Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Pedido el 29 a las 16:30, ya me han cobrado, a alguno os han enviado algún mail de confirmación de envió con el seguimiento?
Esto ya esta cerquita a ver si el lunes/martes con suerte lo tenemos!!
-
Acabo de hablar con el banco y el cargo está hecho, pero no lo veré reflejado hasta mañana. Me confirman que está autorizado y todo correcto.
-
Lo que si que he podido comprobar esque el estado del envio desde el link de seguimiento ha pasado a "Boxed Shipment"
Lo de Boxed Shipment lo lleva poniendo desde el día 1. Lo sé porque llevo un mes consultando a diario la página de pedido
-
Hola a todos, que tal. Me presento:
Otro en la misma tesitura. Preorder a los 40 minutos, first wave, pago con paypal, correo con dibujito de la caja recibido, a la espera de número de seguimiento. Consumo de tila a tope.
Llevo siguiendo el Rift desde que Palmer lo puso en el KS, Casi compro el DK1 entonces pero no lo hice, craso error. (ahora tendría CV1 gratis). Por ahora sigo manteniendo la preorder del Rift también.
Quien nos iba a decir entonces que recibiríamos antes el Vive y que el Rift se convertiría en algo secundario.
-
Yo también con ABANCA y misma hora de confirmación que tú. En la web no se por qué no aparece nada, pero si tienes la aplicación en el móvil, verás que te ha bajado el saldo considerablemente.
-
¿Algun canario al que le hayan cobrado ya con su factura "normal" y que le hayan quitado el iva ?
Es muy interesante esta pregunta, ya que la falta de profesionalidad con este tema por parte de HTC es el principal motivo por el que decidí cancelar y esperar a Amazon o similares.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo también con ABANCA y misma hora de confirmación que tú. En la web no se por qué no aparece nada, pero si tienes la aplicación en el móvil, verás que te ha bajado el saldo considerablemente.
Que alegria me acabas de dar
@HalitosisJim
-
Exacto, yo tb soy de abanca,y el dinero está retenido aparece en la app móvil.
Que alegria me acabas de dar -
Te retirarían el dinero del banco en su día como a mí, no?. No creo que pueda haber problemas con tu banco entonces, supongo que ya sera cosa de paypal y HTC.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Ahora, el siguiente paso, es que a todos los que nos hayan cargado el cacharro, nos envíen correo confirmando el envío.
-
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Ahora, el siguiente paso, es que a todos los que nos hayan cargado el cacharro, nos envíen correo confirmando el envío.
De este fin de semana no pasará, no? Manda huevos, que esté deseando que llegue el Lunes, a quien se le cuente...
@HalitosisJim
-
Juraría haber leído que nos retienen el dinero y cuando lo envían lo cobran. Así que imagino que cuando en el banco nos salga la cantidad real y hayan cobrado lo retenido será cuando lo tengan enviado. Y nos mandarán el numero de seguimiento. Imagino que será esta tarde,no esperarán al lunes,aunque podría ser.
-
Buenas,decir que a mi tambien me han cobrado ya el Htc Vive en mi banco,hace ya horas,pero me lo ha confirmado la mujer hace un rato.
-
Vale chicos actualizo el hilo para no tener que ir creando post para cada cosa.
Ahora toca EL TRACKING!! En alemania está ya recibiendo el shipment por DHL y les llegan el día 4!!! EXIJO EL LUNES VIVERO!!!
-
Lo he puesto también en otro hilo :D. Efectivamente en reddit gente de Alemania y Francia ya tienen código de envío!
Ya no queda nada...
-
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Dios, como llegue el 4 me voy a cortar las venas. Tengo un viaje de trabajo y hasta el martes noche no vuelvo.
Dios, no me sentía así desde que era chico y mis padres me iban a regalar un scalectrix
-
Martes día 5 mejor que el lunes 4 es festivo en valencia jijiji madre de dios que hype mas tonto llevo
-
Estan recibiendo tambien los numeros de envio en polonia... Pero a mi no me han mandado nada