Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
1 Jul 2014 23:25
Visores
jaja ya ves
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
Será el April fools... Yo paso de cancelar nada por 50 euros... Viendo como está el tema con Oculus creo que mucha gene dará el salto y paso de ponerme atrás de la cola.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Acado de hacer un amago de comprar otro pone envio en uno o 2 dias y pone que hay stock.. No lo entiendo.. Como se cancela el pedido? Se cancela al momento?
1
-
Yo lo iba a reservar ahora,y por un momento en el móvil he visto que no ponía ya lo de Mayo y en stock.Lo he puesto en el pc para realizar la reserva y me vuelve a poner Mayo.
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
poniendo españa te sale eso? porque a mi me pone lo de siempre
En USA pone Agosto para el vive, aunque 30$ de envío solo
-
En el móvil me ha dado por mirar y juraría que no ponía lo de Mayo.Pero al ponerlo en el pc para reservarlo y ahora dsde la tablet me pone otra vez Mayo.Es un poco raro la verdad,será que al anular algunas compras habían dejado libres algunos para Abril.
-
Otro más que está hasta las narices.. Al final me pudo el hype y le di a reservar y me ponía dos días y ahora al final de la operación ya ilsuionado me pone Mayo.. hasta las mismísimas narices pq te dicen por tlf que para cancelar en el mismo mail que te envían a mi no me aparece ninguna opción de cancelación...
Ahora luchando para que lo cancelen aunque ya saqué el dinero por si acaso lo cobran ya y lo envían el mes que nieve..(viene)
I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..
-
Al final lo acabo de reservar y me una vez ya realizada la compra me pone Mayo.Pero bueno ya estaba echo a la idea que era para entonces.
Por cierto los que pagasteis por Paypal cuando os lo descontaron de la cuenta?Yo lo he echo en lugar de con la tarjeta a traves de Paypal como suelo hacer habitualmente con compras pequeñas,a través de la cuenta asociada.Y de momento no se han descontado nada,pone algo en el email de Htc,que puede tardar de 1 a 2 días laborables. -
Imaginaros que hoy a las 00:00 vuelven a hacer transferencias y nos lo cobran a los de Mayo... Ya podían poner los de HTC imágenes de las pilas de cajas para poner los dientes largos...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
-
y qué pasa con las putas Oculus???? nadie sabe nada de nada???? salen dos meses antes y vamos a recibir no sé cuantos días antes las Vive?? si resulta que mandan tres correos antes de que te lleguen y todavía no he recibido ni uno!!!!! -_-
-
Yo hice la reserva el día 29 de Febrero con paypal
y me lo cargaron en la cuenta el día 2 de Marzo. -
-
Ok gracias,entonces supongo que hasta el lunes o martes nada.El estado del pedido en la web de Htc no pudiste verlo hasta que lo descontaron de la cuenta no?Pongo el número de pedido y el password pero me aparece que no hay orden,supongo que será por eso. Edito:Ahora si me aparece.
Yo hice la reserva el día 29 de Febrero con paypal
y me lo cargaron en la cuenta el día 2 de Marzo. -
Aver si lo de alemania y eso va a ser por el dia de los inocentes ese, no se.
-
No creo, han enviado ya a media Europa, no sólo a Alemania
-
Juer y españa que esta, al lado de republica checa? por que si envian a los mas lejos primero, creo que estariamos primero, bueno yo sobre todo que soy de Canarias, jejeje.
-
Viendo la hora que es, descartaría que nos lo vayan a enviar hoy, hasta el lunes cómo muy pronto supongo que nada
-
Eso no mola, mañana no trabajan o que?, yo curro mañana juer, que se pongan las pilas, que pa eso les pagamos, jejeje.