Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
os han cobrado ya en serio o estais de coña? porque a mi no me a llegado ningun mensaje del banco
-
A algunos usuarios que tenían prevista la entrega en mayo les ha cambiado a abril, así que echadle un ojo
-
Nos han cobrado en serio. Miralo en la cuenta, que igual no te han mandado el sms.
-
Y los pedidos de preorder de algunos países en htcvive.com, incluyendo España, han pasado otra vez a abril.
-
mierda, pues asta la noche que llegue a casa no lo puedo mirar. ahora me quedo con la duda, porque no me a llegado mensaje de texto ni correo informandome, eso mas lo de que no me allan mandado el correo ese con el dibujo de la cajita ya me entran las dudas de si me lo mandaran o no
ssad84Nos han cobrado en serio. Miralo en la cuenta, que igual no te han mandado el sms.
-
ssad84Nos han cobrado en serio. Miralo en la cuenta, que igual no te han mandado el sms.
mierda, pues asta la noche que llegue a casa no lo puedo mirar. ahora me quedo con la duda, porque no me a llegado mensaje de texto ni correo informandome, eso mas lo de que no me allan mandado el correo ese con el dibujo de la cajita ya me entran las dudas de si me lo mandaran o noA mí no me mandaron el correo de la cajita y me han cobrado sin problemas :D
-
A mi tampoco me mandaron el correo ese, pero la pasta si la han cogido, si.
bajamut
mierda, pues asta la noche que llegue a casa no lo puedo mirar. ahora me quedo con la duda, porque no me a llegado mensaje de texto ni correo informandome, eso mas lo de que no me allan mandado el correo ese con el dibujo de la cajita ya me entran las dudas de si me lo mandaran o no -
si, pero es que tampoco me a llegado el correo del banco, que es lo que me mosquea
-
-
store.digitalriver.com/store?Action=DisplayHelpPage&Env=BASE&Locale=en_IE&SiteID=htcemea&ThemeID=40354400
Valeritochavales, cómo se mira como va tu pedido???????????
-
Acabo de volver a reservar otro VIVE por si cambiaba la fecha de entrega o algo ya que lo tenia en mayo.
He tenido dos sorpresas.
1 Me cobran solo 34 euros de gastos de envio.
2 Me han cobrado ya pagando con tarjeta. -
Al parecer si reservas ahora en la web ya no pone Mayo pone Abril como fecha de entrega estimada...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Es muy probable que se hayan abierto plazas en Abril debido a la cancelación de los pedidos que no han podido cobrar.
Expliqué mi teoría sobre como funciona el sistema por aquí hace unos días (soy web developer): www.reddit.com/r/Vive/comments/4cacpi/people_who_have_gotten_an_april_delivery_date/d1gd3ku
-
Según ha hecho un chico el experimento tienes que estar dándole a actualizar hasta que se cancela un preorder y entonces puedes comprarlo rápidamente jajaj.
Por otro lado, parece que han cambiado el precio del envío y ya no es express. Yo creo que el express lo han forzado para asegurar que llegase para el día 4-5 a todos lados y que haga un fuerte impacto ante la situación de Oculus que no se están repartiendo los Rift.
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues la madre que los parió, a los demás nos clavaron 80 eurazos por el envio express... menudo cachondeo llevan
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Si yo lo tenia para mayo y con los 80 eurazos. Pero lo vi y dije bueno lo reservo y si me sale bien cancelo el otro, y asi he hecho.
Pues la madre que los parió, a los demás nos clavaron 80 eurazos por el envio express... menudo cachondeo llevan
-
Otra opción es que hayan negociado un nuevo precio con DHL... tiene más lógica.
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
Pues a mi me sigue saliendo mayo y 88€ de envío
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
pues yo sigo viendo mayo y 88€ si le doy a preordenar ahora
PD : Chispita muda!