Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 33 de 215

• Riky_Xerez

26 Mar 2016 22:46

Riky_Xerez » 2 ABR 2016  13:32

No lo creo porque debería aparecer en la reserva que se habría enviado y creo que a todos nos sigue saliendo "Boxed shipment".
    Aun así, hay posibilidad de que lo envíen el lunes y lo tengamos el martes!

1
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 2 ABR 2016  13:46
    Dudo mucho que a los que os dan para atrás no os guarden el puesto...

De todos modos deben de estar hasta arriba de trabajo... Con montones de HMDS y querrán enviarlos rápidamente...

Ellos lo intentan dos veces, quien no está haciendo el trabajo es la gente a la que se le da para atrás... Llamar al banco, yo acabo de llamar y mi límite es 1000 euros... Si tenéis un límite de 500 HTC no es Dios y lo intente una o cien veces le van a aceptar la tranferencia...

No nos podemos quejar... Yo lo he pillado en Marzo y en dos meses lo tendré en casa... Hay gente que pillo el Oculus hace 3 meses e igual lo reciben más tarde (ni se sabe)

Te equivocas lo del banco esta solucionado horas después de que intentaran el primer cobro, el problema es que prometieron intentar un segundo cobro y no lo están cumpliendo.

Es sábado, no creo que hoy se pongan con los cobros. Habrá que tener paciencia y fe en esta gente, de momento no lo están haciendo "del todo mal", si al final es un retraso de un par de días en el envío no lo veo grave. Lo dicho, ir a disfrutar del aire libre y despediros de familiares y amigos antes de sumergiros en el claustro virtual lol , aprovechad insensatos, que nos queda poco

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 2 ABR 2016  13:58

Acabo de cancelar las HTC voluntariamente.

Despues de ver las nuevas gafas de google con su FOV de 360 deja a las pculus y las  HTC por los suelos.

Edit: Tenemos que rebajar estreses que a mi me da algo...

3
  • ZaiKo

1 Mar 2016 16:50

ZaiKo » 2 ABR 2016  14:03

El bajón viene del correo de esta mañana,

Thank you for ordering from HTC. At your request, or at the request of the fulfiller and/or the manufacturer, the following was canceled from your order.

Product Name    Qty Ordered     Reason for cancellation
    Vive            1               Payment Authorisation

Pero vamos que esta tarde me bebo unas cuantas birras para matar las penas...   lol

0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 2 ABR 2016  14:04

jajaja que mala leche tienen algunos :-D

El Señor X

0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 2 ABR 2016  14:16

Sobre los envíos normalmente en fin de semana los recogen el domingo y no actualizan el estado hasta la noche(que es cuando nos debería llegar correo), con lo que deberían llegar lunes por la tarde o martes.
    Aún que claro nose exactamente como funciona la empresa que trae el Vive, por lo menos seur es así.
    Un saludo

2
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 2 ABR 2016  14:34

No sabía yo que recogían los domingos, eso daría mucho sentido al tema. Es seguro que Seur lo hace? Porque si es así entonces tb seguro DHL.

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 2 ABR 2016  14:43

He visto en la web de htc que en reserva aparecía para Abril... Espero que la gente que lo compre de este modo vayan a la cola...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 2 ABR 2016  14:53

Creo que no, que cuando queda un hueco porque alguien cancela se habré para un nuevo pedido, así que es posible que si se hace en el momento justo la compra te llegue con el primer envio

0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 2 ABR 2016  14:56

Si seguro acabó de comprar las piezas del Pc nuevo y me vinieron por seur, y las recogieron el domingo creo que por el medio día o por la tarde temprano y luego sobre las 12 de la noche me llegó el correo de que salían de camino y el lunes ya las tenía en casa, claro que el envío era desde España, pero imagino que desde Europa como mucho tarda un día más.

1
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 2 ABR 2016  15:10

Yo me la juego a que el martes dia 5 las tenemos todos en casa. Madremia la que vamos a armar en cuanto nos lleguen va a ser pequeña cool .

0
  • vmsantos

18 Ene 2016 19:42

vmsantos » 2 ABR 2016  15:14

Yo ya les he mandado correo solicitándoles ésto que comentas, que si bien no nos pueden conservar el puesto que teniamos en la lista intenten al menos no dejarnos para los últimos. Yo hice la preorden que me han cancelado el 29/2 a las 16:10. Imagínate   rolleyes  Y me pasa como a otro compañero de aqui, yo solucioné lo de la tarjeta por la mañana y no parece que haya habido después mas reintentos de cargar el importe, por mas que les mandé correos y hablé con ellos a traves del chat de HTC de que ya estaba solucionado. Me dijeron que esperara de 3 a 5 días para verificar si se producía el cargo y esta misma mañana ZASSS!!!  Cancelacion que te crió!!!
    A ver el lunes si responden a mis plegarias  neutral

0

Usuario eliminado (3550) » 2 ABR 2016  15:16

Sigue poniendo esto Pre-orders will start shipping April 2016...

Yo me he vuelto a registrar por si las moscas... Ahora tengo dos pedidos Vive... En cuanto me cobren uno cancelo el otro :-)

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • robertho

9 Nov 2013 12:06

Sigue poniendo esto Pre-orders will start shipping April 2016...
    Ya os contare que significa eso. Yo vivo en UK y a mi también me cancelaron esta mañana. Y eso que ayer me llego un sms a mi movil de que se iba a realizar un cargo y si lo aceptaba, pero pese a eso, se pasaron el cargo por el forro. Total, que he visto lo del envió en abril en la pagina de la pre-reserva y lo he hecho, esta vez pagando por Paypal obviamente. Esta vez no le dejo la responsabilidad a ningun banco.
    0
  • vmsantos

Esto es lo que pone en el correo del nuevo pedido, para Mayo en principio:

Thank you for your HTCVIVE.com order – We will start shipping May 2016. Your pre-order's estimated arrival will be based from the date you receive your shipping notification. You will be receiving a notification once your product has been shipped with a tracking number for your convenience. Please note that your shipment will require a signature upon arrival to ensure a safe and secure delivery of your new HTC Vive product.

0

Usuario eliminado (3550) » 2 ABR 2016  15:28

Para flipar... Había reservado hace dos semanas y me decía que para Mayo... Ahora que vi que ponía para Abril probé a hacer el pedido... Una vez hecho consulto el estado del pedido y me envían el siguiente correo:

Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 2

¿Qué hariáis mantener el pedido más antiguo que dice que me llegará en Mayo o el nuevo que he hecho que poner "envío en Abril"?

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 2 ABR 2016  15:37

Yo aguantaria con el nuevo de abril. Pone part2, yo imagino que no te lo pueden mandar como a los que reservamos los primeros porque tendran que procesar el pedido y cobrartelo y tal, pero que seguramente te llegue para dentro de 2 semanas.

0
  • vmsantos

¿Puedes recordarme la dirección para realizar esa consulta del estado del pedido?La hice en su momento con el pedido que me han cancelado pero no la recuerdo. Gracias de antemano.

0

Usuario eliminado (3550) » 2 ABR 2016  15:42

Por cierto, me he fijado en el número de pedido y el que he hecho posteriormente tiene un número inferior... Así que me imagino que estará antes en la cola... Lo de mirar el pedido no lo encuentro ahora... Es en contacto creo... Unas veces lo encuentro y otras doy mil vueltas.

0
  • Wababa

1 Jul 2014 23:25

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Wababa » 2 ABR 2016  15:43

aqui

"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing

1
Página 33 de 215

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo