Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Que cacao tienen montado. Me da a mi que no lo vamos a catar hasta finales de semana por lo menos.
-
Muchas Gracias,
Ya he consultado el nuevo pedido y es para Mayo:
Product Name: VIVE Kit - May Shipment - Spain
-
Que raro ¿Que lo hiciste ahora?
vmsantosMuchas Gracias,
Ya he consultado el nuevo pedido y es para Mayo:
Product Name: VIVE Kit - May Shipment - SpainReddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Jajajaj el foro va ha echar humo (como se hace esto, juanlo como se hace lo otro? Ayuda por favor!)
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
1 Jul 2014 23:25
Visores
Por cierto, se sabe para cuando esta previsto el segundo envío de abril?
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
Al reservarlo ayer también ví que ponía en Stock,y nada de Mayo.Pero al realizar la reserva ya al final,me ponía Mayo.A parte lo pagué con Paypal con la cuenta bancaria asociada.Y todavía no me aparece ni me han descontado nada en el banco.Esperaré al lunes haber si me pasan el cargo y ya me quedo tranquilo.Cuando pago algo por Paypal con la tarjeta me lo cobran al instante,supongo que con la cuenta será diferente.
Edito:Estoy mirando y vuelve a poner Abril.Podría intentar volver a pedirlo y pagarlo con Paypal con tarjeta para que se lo cobrem al momento.Pero amtes tendría que anular el otro de Mayo.Alguno habeis probado a anularlo?Es al momento?No me quiero arriesgar a que me cobren los dos.
-
Hace un par de horas. Se ve que no he pillado ningún hueco. Vamos... Que no es mi día.
En fin, a ver el lunes que me responden aunque ya me estoy mentalizado. A disfrutar de vuestras reviews :) -
-
Entras a tu pedido desde aqui : www.findmyorder.com/sstore?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US , y ya ves una casilla donde pone cancel process.
-
A vosotros OS pone abajo un recuadro en verde que pone
Process cancellation
View invoice????
-
-
Yo tengo el dinero retenido en el banco vamos, y tengo suficiente dinero
-
Alguien me puede decir algo?,
Vale, acabo de mirar, a todo el mundo le debe de salir lo de proccess cancellation y es por si se quiere cancelar el pedido. -
Mira tu pedido aquíhttps://store.digitalriver.com/store?Action=DisplayHelpPage&Env=BASE&Locale=en_IE&SiteID=htcemea&ThemeID=40354400
-
Gracias,al final me quedaré el que tenía para Mayo.Total igual me sale mal la jugada me los cobran dos veces y me da algo.
Entras a tu pedido desde aqui : www.findmyorder.com/sstore?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US , y ya ves una casilla donde pone cancel process.
-
A mí la de ING me dijo que el dinero retenido no es necesariamente síntoma de que existan problemas... De hecho me han dicho que se puede retener hasta 15 días y que se hace para comprobar que la persona tiene el dinero... Luego en los siguientes 15 días, cuando el vendedor quiere, hace efectivo el cargo.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
A mi no me pone cancelado, pero estoy más mosqueado que un pavo en navidad . A ver si mandan correos de confirmación y envío y nos sacan de este limbo
-
Por lo que veo simplemente nos lo tienen en estado de espera,si todos los que tenemos via tarjeta lo tenemos retenido y aun sin cobrar no creo que sea mala señal ,estara simplemente en vias de pago como cuando haces una transferencia o ingresas un cheque de un banco a otro,no se hace de momento.para el lunes seguro que ya estara mas que cobrado lo que nos han retenido
-
-