Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
HTC ha puesto en su blog un comunicado expreso para la gente que tiene problemas con sus cancelaciones por culpa del banco.
Otra cosa no se, pero desde luego HTC responde.
-
En eso parece que se comportan, pero ungrupo de suizos y yo llevamos dando por culo a HTC, Digital River y demás para que nos digan si tendremos que pagar aduanas y no hemos obtenido ninguna respuesta concreta: creemos que no, pensamos que no, posiblemente no.....o si
HTC ha puesto en su blog un comunicado expreso para la gente que tiene problemas con sus cancelaciones por culpa del banco.
Otra cosa no se, pero desde luego HTC responde.
blog.htcvive.com/us/2016/04/an-update-on-pre-orders/ -
Yo tengo asumido que pagare, luego vendra la reclamacion pa la devolucion, espero que ya despues del 5 esten mas relajados y puedan atendernos con fundamento.
-
Yo lo pedí el 1 de marzo y mi envío es este: VIVE Kit - May Shipment - Spain
-
HTC parece que realmente quiere solucionar el problema con las cancelaciones.
-
-
Este tema con tanta cotorra va tan rapido que se me pasan las paginas y no me da tiempo ni a leerlas
-
No veas como se ha tranquilizado la cosa, como se nota que es fin de semana y no hay oportunidad de saber nada de la empresa de transportes xD
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Dios mio con tantos nervios estoy por darme un tiro xDD esperemos que todo esto termine en anécdota y el día 5 todos disfrutemos de nuestros vive
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Yo ya he hecho traslado de taller (hago shifters para simuladores con una impresora 3d) a otra habitación y ahora tengo 2,3 x 2,5 metros más o menos libres para mis aventuras virtuales =)
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Otro que acaba de hacer hueco, menuda movida... he conseguido 2,15 x 2,20 a ver que tal!!!
-
Yo tengo 2,5x2,3 en mi casa y 3x2,2 en el trabajo. Es más que suficiente no? Porque he visto que algunas experiencias piden mínimo 2,5x2,5 y no sé si por 20 cm funciona peor o directamente ni se ejecuta.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
2,6x2,4 he conseguido yo. si tiro el ropero, la cama y el mueble del ordenador podría sacar 4,2x3,2 ¡Lo que hace el aburrimiento!
También acabo de comprar una cabeza de Styropor para tener donde soltar el trasto -
Buena idea! Guardar el cacharro en condiciones es muy importante!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
3,80 x 3. Ya solo falta el vive, me voy a esperar junto a la puerta no vaya a ser que se adelante.
-
jaj yo no paso de 1.5 x 1.5, compre cabeza y amplié mi escritorio actual a mas largo y curvo jajajja, veremos a ver
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Yo también hice la precompra el día 1 de marzo, lo que no entiendo es cómo htc está gestionando las cancelaciones de pedidos, ya que hay gente que las está precomprando ahora y les aparece fecha de entrega en abril, en vez de adelantar los que llevamos un mes esperando... en fin, a disfrutar del dk2 hasta entonces