Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Mañana deberían enviarnos el Vive de una vez por todas. ¿Cómo van esos nervios?
-
No quisiera hacer sangre, pero ya tendríamos que tener un número de seguimiento si el VIVE nos va a llegar el martes no?
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Si es entrega en 24 horas, el nº de envío puede llegar mañana por la mañana perfectamente.
-
Yo creo que si lo mandan el lunes temprano, el martes por la mañana esta en españa(madrid imagino), ya luego al ser expres, ese mismo martes comenzaran a repartir por toda españa, pero tampoco se muy bien como va la cosa, yo llame a DHL el sabado para preguntar si a canarias seria posible el envio directo desde republica checa, y la chica me dijo que si, pero necesitaba mas informacion, cosa que no tenemos.
-
A ver, creéis que lo mandan en avión? Porque si es por avión lo tenemos con los ojos cerrados. Si es en camión ya es diferente.
-
-
Como si es en mula... con 80 euros de transporte en 24 horas desde la recepcion del numero de envio deberiamos tenerlo en casa sino..........
A las antorchas!!!
-
Entonces yo creo que diversificarán. Aquí en Málaga llegará en avión por ejemplo de forma directa supongo.
-
Como si es en mula... con 80 euros de transporte en 24 horas desde la recepcion del numero de envio deberiamos tenerlo en casa sino..........
A las antorchas!!!Es que es cierto, son 80 pavos xD Amazon por envíos gratis me plantan cosas en un día en mi casa jaja
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Anda que estáis que ya no os quedan ni uñas! jejejejeje que me envidia me dais, habrá alguna sorpresa desagradable mañana? mira que llevamos casi 1 mes con noticia nueva por día!
Si que dan envidia si.....
-
Yo me voy a ir a dormir ya que estoy como con los reyes magos, esperando ver si mañana hay noticias y me dan la alegría y el martes llega!!!
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Descansen señores que mañana nos espera un gran día de ansia viva, quemaremos el f5!
@HalitosisJim
-
a los que os llega la semana que viene, cuando ahora miráis el pedido, que os pone? lo de siempre o pone enviado o que pone?
1
-
A lo mejor se les olvido dar al botón de enviar los correos electrónicos el otro día con las prisas de salir el fin de semana y mañana en vez de el correo con los trackins tenemos al repartidor de dhl despertándonos a las 9 de la mañana con una sonrisa en la cara entregándonos el vive...
Creo que ya estoy soñando despierto otra vez...
-
-
A propósito, se me ha ocurrido que podríamos crear un hilo de usuarios de Vive para agregarnos al Steam y poder jugar multijugador juntos, sobre todo en algunos como Hover Junkers. Eso es así no? Se da usuario de Steam y ya se puede jugar Vive entre nosotros no?
-
Decidme una cosa.. (realmente) y digo realmente pero con todas las letras causa tanta impresión? Me remito a la sensación de presencia y todo su conjunto.. tan inmersivo es el VIVE?
I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..
-
O lo ponemos aquí mismo, total, es el hilo con más notoriedad y de paso así no diversificamos.
Mi usuario de Steam es yengalvez jeje agregadme y caen multijugadores!
-
Completamente agree...
Mi nombre de usuario es raulbra86
Aviso para navegantes... tengo conexion tercermundista