Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Siempre me he preguntado como van a resolver eso? forzar a una medida ya es requete segmentar todo hasta limites insospechados
José yo tb me planteo eso. Se supone que va en cuestión de escala, pero no sé si es automática. Es decir, que si tenemos 2x1,5 pues en el juego medimos 2 metros de alto, pero si tenemos 4x3 pues medimos 1,5? Yo entendí eso pero no entiendo.
Otra opción es que en Unreal Engine nosotros tengamos la opción de conocer el tamaño de la habitación del usuario y que el mapa se adapte automáticamente conforme este dato, teniendo quizás diferentes configuraciones lo mismo que tenemos configuraciones según el nivel gráfico jeje.
-
He visto yo experiencias de 3,5 por 3,5 :___)
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Yo tengo 3x1.8 un espacio un poco raro, espero que le pueda sacar partido.
-
YenG
Siempre me he preguntado como van a resolver eso? forzar a una medida ya es requete segmentar todo hasta limites insospechados
José yo tb me planteo eso. Se supone que va en cuestión de escala, pero no sé si es automática. Es decir, que si tenemos 2x1,5 pues en el juego medimos 2 metros de alto, pero si tenemos 4x3 pues medimos 1,5? Yo entendí eso pero no entiendo.
Otra opción es que en Unreal Engine nosotros tengamos la opción de conocer el tamaño de la habitación del usuario y que el mapa se adapte automáticamente conforme este dato, teniendo quizás diferentes configuraciones lo mismo que tenemos configuraciones según el nivel gráfico jeje.para los juegos de fantasia puede servir, selecion automatica de jugar con humano, enano o semigigante, jejejejej
-
Evil_sergijaj yo no paso de 1.5 x 1.5, compre cabeza y amplié mi escritorio actual a mas largo y curvo jajajja, veremos a ver
Eh colega, esa cabeza me ha molado mucho. ¿Donde puedo pillar una?
-
Tened cuidado con poner el htc en una cabeza como esa por que con el tiempo la espuma se deforma.
-
Yo recogí la habitacion que tengo libre y conseguí 2'70x2'70 y por qué tengo el simulador de conducción que me resta 40cm a largo.
-
Yo tengo 1,7x3,5... Si quito la estantería me quedan 2x3,5... Probaré con 1,7x3,5 y si veo que es poco quitaré la estantería en cuestión :-)
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Estoy por echar la pared abajo, quitar el baño de mi piso aunque sea el único, unirlo con el salón y convertir la cocina en americana... XD yo tengo que buscar la forma de probar experiencias 4x3 por cojones. Eso es el máximo o se llaga a 4x4 o más?
-
una pregunta muchachos, aunque supongo que la respuesta es no : ¿Se puede jugar en exteriores? Mi apartamento es chiquitito pero tengo un patio de 5x5, para quedadas con los colegas sería la leche
-
Pues creo que se dijo que era algo así, que se los escenarios se adaptarán al tamaño de la habitación. Creo que el Job simulator lo hacía de hecho
Otra opción es que en Unreal Engine nosotros tengamos la opción de conocer el tamaño de la habitación del usuario y que el mapa se adapte automáticamente conforme este dato, teniendo quizás diferentes configuraciones lo mismo que tenemos configuraciones según el nivel gráfico jeje. -
en el budget cuts creo que es asi, y yo he leido en entrevistas de desarrolladores que el escenario se adapta a tu espacio.
-
Los de node lo probaron en un garaje enorme. Yo voy a ponerlo en un espacio de 6x3,20 xD
-
No se el máximo pero creo que recomendaban distancia máxima de una base a la otra, y eran 5 metros, lo que no se es si, enchufando las dos bases con cable se puede ampliar esa zona límite por decirlo así... (hablo solo con dos bases)
-
En las especificaciones dan un máximo de 3x4m para que las bases estén a 5 m, pero viendo este vídeo me da que se puede forzar un poco el espacio
www.youtube.com/watch?v=VD4UlShicgY -
Siempre y cuando no haya luz del sol directa, no hay problemas con el exterior. Por otro lado, extraído del pdf de setup del vive pre: Room-scale setup. A minimum play area of 5 x 6.5 feet (1.5 x 2 meters) is required.
una pregunta muchachos, aunque supongo que la respuesta es no : ¿Se puede jugar en exteriores? Mi apartamento es chiquitito pero tengo un patio de 5x5, para quedadas con los colegas sería la leche
Osea que el minimo para el room scale es 1,5 x 2 metros
-
-
Es que si te pones a pensar 4x3 metros es un Area enorme. Vaya no creo que haga falta más.
-
Yo a partir de mañana voy a poner el suelo de mi sótano en plan tatami y tengo un área entre columnas totalmente libre de 6x3,20, y me he puesto ahí para hacerme la idea de cuanto de grande puede ser cuando esté jugando y es una flipada xD
-