Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Que rabia!! jajajaja mira que estuve a punto de pillarlo por Paypal pero decidí hacerlo por Tarjeta por evitar problemas con Paypal xD
Bueno, esperemos que no tarden mucho, mi mail de confirmación era de las 16:06, y porque tardaron en actiar la web + los segundos de duda al ver la salvajada de los gastos de envío jeje
Parece que mañana lo tenemos gente! :P
-
que ansia!! y eso que no lo he pedido!! , no me quiero imaginar la espera!!
-
-
sergioalmeria¿A alguno que hayais pagado con cuenta os han cobrado lo retenido?
NEIN, creo que todos estamos igual.
-
Yo compre a las 16:08 con tarjeta virtual y nada. ANSIA VIVE!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Confirmación a las 16:08 y todavía no me ha llegado el correo. Pagado con tarjeta.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
-
-
¡Vamos, vamos, vamos!
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
-
-
Esto es una mierda de hilo, que mal se pasa aqui ostia, no habia estado tan hypeado con algo desde hace mil años
-
-
Ya te digo. dentro de un mes nos acordaremos y nos daremos vergüenza
-
El F5 debe morir!!! Venta esas tarjetas de crédito ardiendo ya!!! Quiero mi puto shipping !!
-
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Yo soy del minuto 06 pague con tarjeta, me lo cobraron el jueves y de momento no he recibido correo del tracking :(
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
-
y no habra nadie en mi casa hasta el medio dia XD mierdaaaaaaaaaaaaa seguro q lo traen por la mñn y me quedo sin vive hasta q les de por venir de tarde...