Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
ericmvalyo no tengo mucha prisa en recibirlo.
Lo que si me molesta mucho es que me cobren 88 por un servicio urgente inexistente.
si me dicen que lo recibo en 10 dias y me cobran 20€ yo contento.Pero desde el principio los gastos de envío me han parecido desproporcionados.
Lo que tendríamos que hacer es en vez de quejarnos todos es cancelar el pedido,pero saben que somos unos agonías y que somos capaces de tragarnos cualquier mierda por tenerlo.
Yo estuve a punto de cancelar el vive por los gastos de envío y Oculus lo cancelé por su política de exclusividades y lo opacos que son.
No se hasta que punto sera mejor esperar a que se comercialice por lo canales de venta convencionales y olvidarnos de tanta desorganizacionToda la razon del mundo, es lo que mas molesta, el sablazo de gastos de envio, para que el pedido diga que igual llega el lunes o el martes que viene.
Si pido cosas a china que vienen de un dia para otro, y eso que han tenido meses para prepararse y organizarse. -
Estoy 100% de acuerdo obviamente peores problemas hay en el mundo. Supongo que también depende de la persona el tomárselo mejor o peor...
-
Venga, mantengamos la calma que estamos todos muy ansiosos y al final a alguno le explota una vena.
Al menos Daniel O'brian no para de contestar a la gente en twitter con una paciencia infinita, porque lo tienen que estar volviendo loco con tanto twit.Alguien debería comprobar si ese tío trabaja para HTC.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Julio sabe lo que necesitamos...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Joder, que he ido una hora a trabajar un poco y cuando he vuelto me encuentro 27 notificaciones de Twitter y la mayoría de Daniel O'Brien contestando mis tweets xDDDD
Bueno, parece que al final meter un poco de presión ha servido de algo cohones. Pero yo sigo sin tener tracking... estoy por dejar de ser anónimo y darle mi order a ver si me pone a mi como ejemplo y me llegan mañana las gafas xD
-
No os preocupeis tanto que el jefe dice que no hay problemas con las CC
twitter.com/obriend17/status/717365087980249088
No dice nada al respecto de problemas en los envios XD
-
YenGJoder, que he ido una hora a trabajar un poco y cuando he vuelto me encuentro 27 notificaciones de Twitter y la mayoría de Daniel O'Brien contestando mis tweets xDDDD
Bueno, parece que al final meter un poco de presión ha servido de algo cohones. Pero yo sigo sin tener tracking... estoy por dejar de ser anónimo y darle mi order a ver si me pone a mi como ejemplo y me llegan mañana las gafas xDmejor mandale el enlace al foro, y que nos coja el numero de pedido de todos, porque como solo te llegue a ti ya saves para quien ban a ser las antorchas
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Pues acabo de mirar, y el banco me ha devuelto a la cuenta lo que tenia retenido para el cobro por HTC al no haberse efectuado el cobro. Me cago en satanás...
-
Esa situacion es la que mas miedo me da.... mañana me pasara a mi igual... que pasara volveran a pasar el cobro o tendran problemas?? uff acojonamiento epico
-
He ido corriendo a mirar con un microonfarto de por medio y la mía sigue hasta el día 16. Ponte en contacto con ellos YA. Suerte y ya nos cuentas.
Pues acabo de mirar, y el banco me ha devuelto a la cuenta lo que tenia retenido para el cobro por HTC al no haberse efectuado el cobro. Me cago en satanás...
-
pues eso es culpa de ellos, ademas lo del envio express ya como que no no?, yeng tiene las 16:05 no?, pues deberiamos hacer una protesta si no llega mañana como muy tarde el jueves ya ni es express ni pollas.
-
Visores
Esa situacion es la que mas miedo me da.... mañana me pasara a mi igual... que pasara volveran a pasar el cobro o tendran problemas?? uff acojonamiento epico
Pues ninputa idea ya, pero me están dando ganas de mandar el visor a tomar por donde amargan los pepinos...
-
Visores
He ido corriendo a mirar con un microonfarto de por medio y la mía sigue hasta el día 16. Ponte en contacto con ellos YA.
Suerte y ya nos cuentas.Los del banco me lo van a mirar ahora, pero tiene cojones que andemos así...
-
mi autorización no tiene fecha límite, cómo sabéis eso? Soy de Bankinter
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Visores
mi autorización no tiene fecha límite, cómo sabéis eso? Soy de Bankinter
Yo no sabía, sólo he visto que antes me aparecía el precio del vive descontado de mi crédito mensual y aparecía como "dispuesto", y ahora he mirado y ha vuelto al crédito.
-
así que porque tu solo quieras las cosas en castellano nos jodemos los demás??? muy lógico lo tuyo. que saquen lo que quieran como quieran y tu si quieres compralo como está,además no lo estas comprando en españa....
breaker19A mi lo que mas me está cabreando no es la fecha en la que entreguen las gafitas.. al fin y al cabo lo mismo me da hoy que el lunes.. aunque entiendo que haya muchos con un poco de ansia.. lo que me está cabreando DE VERDAD.. es que NI UNA puta experiencia esta en castellano!!!!!!!!! ni si quiera THE LAB hecha por Valve, la cual parece que solo está en ingles.. esto me esta mosqueando tela tela tela.. nos pretenden vender un casco de 1000€ y no darnos ni un puto contenido en nuestra lengua? se están riendo no?
¿Y qué esperas de algo que tienen 4 afortunados? Este no es un producto de masas...
Que sea un producto de masas o no a mi me la trae al pairo. Si eso lo están vendiendo en MI PAÍS, que me lo entreguen con contenido en MI LENGUA NATAL. Si no, que lo vendan en otro sitio, pero a mi no vengas a venderme aquí un producto de 1000€ para que cuando llegue la fecha de lanzamiento no me den ni un puto contenido en castellano. Que no son dos frikis haciendo el casquito en un garaje como empezó Palmer. Que es una multinacional seria con el apoyo de nada mas y nada menos que Valve para que les cueste hasta traernos algo, aunque sea, con textos en castellano. -
Hombre tanto como no venderlo aquí no, pero lo que si es cierto que podían haberse dignado a sacarlo con contenido en español, al menos el "oficial" (The Lab)... que el cacharro no es barato, pero vamos ese problema lo tenemos desde hace tiempo en España con diferentes juegos, somos el culo de Europa que quede claro xD
-
[editado por moderador: relax, que estamos todos muy nerviosos. No perdamos las formas, por favor.]
-
sharks_m.cHombre tanto como no venderlo aquí no, pero lo que si es cierto que podían haberse dignado a sacarlo con contenido en español, al menos el "oficial" (The Lab)... que el cacharro no es barato, pero vamos ese problema lo tenemos desde hace tiempo en España con diferentes juegos, somos el culo de Europa que quede claro xD
yo hace tiempo que deje de pagar por juegos que no vengan en español
-
La localizacion de un juego no tiene nada que ver con la venta de un hardware son cosas completamente diferentes.
Puede que sean la misma compañia. Pero los departamentos son completamente diferentes.