Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Uno de UK con paypal en reddit dice que ha recibido la info de envío ahora O.o
-
Daniel O'Brien
@obriend17
@thegamersbus @TehWelshGamer CC orders processed. I'm getting hourly updates from supply chain. They are working their tails off. -
Iros preparando.. hay mucha gente que no solo no recibe el tracking si no que encima el dinero que tenemos bloqueado vuelve a la cuenta. Y vuelta a empezar... así que prepararos, que todavía podemos ir marcha atrás.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
http://strawpoll.me/7285812/r
Iros preparando.. hay mucha gente que no solo no recibe el tracking si no que encima el dinero que tenemos bloqueado vuelve a la cuenta. Y vuelta a empezar... así que prepararos, que todavía podemos ir marcha atrás.A mí me ha pasado ya esta tarde.
-
Daniel dice cada hora una cosa distinta...
Por cierto, alguien recuerda cómo se llamaba el juego de terror que anunciaron hace unos días por Twitter que estaban portando a HTC Vive? -
-
twitter.com/obriend17/status/717404060119248898
......
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
-
-
-
Me ha llegado!!...un momento...no...es otro puto correo de linkedin!
...Ahora si!!!... Ah no...es otro puto correo de infojobs....
(y asi ayer y hoy)
-
Hoy nada, pero dice Dan que a lo largo del día y la noche sigue la cosa llegando...
Por otro lado he estado mirando la encuesta que están haciendo.
De 190 personas, 20 tienen tracking, 6 lo han recibido. El tracking es para los próximos 4 días. Lo cual significa que cada día llegan 5 de esos 190. Eso significa que necesitan más de un mes para mandarnos a todos nuestros Vive... ay cojones que la tipa de HTC iba a tener razón...
-
YenGHoy nada, pero dice Dan que a lo largo del día y la noche sigue la cosa llegando...
Por otro lado he estado mirando la encuesta que están haciendo.
De 190 personas, 20 tienen tracking, 6 lo han recibido. El tracking es para los próximos 4 días. Lo cual significa que cada día llegan 5 de esos 190. Eso significa que necesitan más de un mes para mandarnos a todos nuestros Vive... ay cojones que la tipa de HTC iba a tener razón...no, a este paso se quead corta, higual lo hace por ahorrarle curro a papa noel estas navidades y nos los envia para diciembre
-
HYPE > DESESPERACIÓN > FRUSTRACION > ENFADO > RESIGNACIÓN > BAJON...
He pasado por todas las fases :S en fin tocara esperar y darse con un canto en los dientes xD
-
HYPE > DESESPERACIÓN > FRUSTRACION > ENFADO > RESIGNACIÓN > BAJON...
He pasado por todas las fases :S en fin tocara esperar y darse con un canto en los dientes xDMuchas veces te leo y me siento viendo un espejo men xDDD he pasado por las mismas fases xDDD
Ahora mismo estoy en modo Bajón, y pensando en que hacer con mi vida xDDD
-
Estais pasando por lo mismo que los que esperabamos el rift para Marzo. El mismo bajon.
-
Es que han vendido una cantidad enorme, y supongo que con muy pocas cancelaciones. La espera la puedo entender, pero el precio del envío no.
-
-
ssad84Buenassss, vuelvo del gimnasio, ¿ya tenemos los vive?
uhmmmm, va a ser que no, de echo yo estoy con menos esperanzas que aller
-
Estais pasando por lo mismo que los que esperabamos el rift para Marzo. El mismo bajon.
Yo el Rift no le estoy echando cuentas porque tardé 40 minutos en comprarlo y lo veo para Mayo xDDD Pero una cosa, al menos con el Rift estáis teniendo un orden de salida? Lo digo porque Juanlo por ejemplo si sabemos que era de Kickstarter. Pero que yo sepa tenéis los pedidos que si son el 25,26, etc... yo soy el 29.
Pero es que lo que jode con las Vive no es que llegue tarde. Eso me la suda y lo entiendo incluso. Lo que me jode es que no van por orden y están recibiéndolo gente que ha tardado más en pagarlo, pero como lo han pagado con PayPal pues... por delante del resto.
-
Vaya por dios. Se ha debido caer el cojo que nos los trae...