Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
-
Relajarse un poco muchachos.
De verdad alguien pensaba que entregarían toda la primera hornada en un unico dia.
Htc ha cumplido y ha entregado un montón de vives hoy en muchas partes del mundo.
Que no nos ha tocado a los españoles... Mala suerte.
Los yankees de mas tarde del minuto 15 se han ido a la segunda hornada y están solo mirando... Mala suerte.Y es que no olvidemos que todo esto es una cuestión de suerte, y de que htc siga mandando claro.
Si alguien consiguio pedir en el minuto uno fue por suerte y no le da mas derecho a recibirlo que uno que lo pidió en el minuto 40, simplemente porque el del minuto 40 tuvo mala suerte, y la suerte no debe otorgar ningún derecho exigible. Que jode, claro que jode, que le pregunten al del minuto 40 si jode no poder pedirlo hasta el minuto 40.
Seamos adultos, que aquí precisamente chavalicos no somos, si nos gusta presumir de profesionalidad también deberíamos presumir de madurez.
Lo único que HTC esta haciendo mal ahora mismo es cobrar el pastizal que cobran por el envió express y que luego tarde 5 días, y lo triste es que de eso nadie se queja.
-
ssad84Buenassss, vuelvo del gimnasio, ¿ya tenemos los vive?
uhmmmm, va a ser que no, de echo yo estoy con menos esperanzas que [size=5]aller[/size]Ya me la suda cuando lleguen las Vive, no voy a poder usarlas T___T
-
Mañama seguro que ya sabemos algo.................. o no ,me voy al sobre que a las 4 hay que levantarse, buenas noches de f5, reddit, ROV, f5, reddit,................
-
yo me he quejado varias veces del envio, y de que no me digan cuando me lo van a aenviar, que va a tardar mas, perfecto, pero el todo va segun lo planeado no me vale....
-
Para mañana habremos Muerto por culpa del Vive (ironía) xD
-
A uno de UK CC parece que le han finalizado el pago ahora mismo: www.reddit.com/r/Vive/comments/4dhtly/uk_cc_money_successfully_taken_not_pending_hows/
-
¿Suerte? Vaya... A partir de ahora deberían dejar que nos colasemos en todos los sitios. Al fin y al cabo, si tu has llegado antes que yo es por suerte. No porque me haya preocupado y preparado para hacer la reserva cuanto antes, no. Es suerte. /s
-
Relajarse un poco muchachos.
De verdad alguien pensaba que entregarían toda la primera hornada en un unico dia.
Htc ha cumplido y ha entregado un montón de vives hoy en muchas partes del mundo.
Que no nos ha tocado a los españoles... Mala suerte.
Los yankees de mas tarde del minuto 15 se han ido a la segunda hornada y están solo mirando... Mala suerte.
Y es que no olvidemos que todo esto es una cuestión de suerte, y de que htc siga mandando claro.
Si alguien consiguio pedir en el minuto uno fue por suerte y no le da mas derecho a recibirlo que uno que lo pidió en el minuto 40, simplemente porque el del minuto 40 tuvo mala suerte, y la suerte no debe otorgar ningún derecho exigible. Que jode, claro que jode, que le pregunten al del minuto 40 si jode.
Seamos adultos, que aquí precisamente chavalicos no somos, si nos gusta presumir de profesionalidad también deberíamos presumir de madurez.
Lo único que esta haciendo mal ahora mismo es cobrar el pastizal que cobran por el envió express y que luego tarde 5 días, y lo triste es que de eso nadie se queja.En lo de los 40 minutos no estoy de acuerdo...si yo me he preocupado de estar en el minuto 1 para reservarlo quiero mi puesto en la cola y obviamente quiero recibirlo antes que el que lo ha hecho en el minuto 40 eso es así de simple, por que si llego a saber que no se respeta el orden de reserva no m preocupo y lo pido 3 horas después o cuando tenga tiempo... pero bueno, ya a estas alturas y visto lo visto da igual, no nos queda otra que esperar :(
-
con suerte o sin ella debe haber un orden,y para eso esta la hora de confirmacion de compra,
-
yo me he quejado varias veces del envio, y de que no me digan cuando me lo van a aenviar, que va a tardar mas, perfecto, pero el todo va segun lo planeado no me vale....
A mí ya me la suda que llegue tarde. A mí lo que me jode es el poco respeto, la falta de organización, que se mande primero a los de PayPal, y que te digan que si envían (pensando que Reddit no existe y no nos damos cuenta) y que sea total mentira. Las cosas claras, me jode que me tomen por tonto, sea una compañía u otra.
Hubiera preferido que ambas compañías hubieran retrasado las gafas un mes más, y hubieran mandado todo en condiciones y a bastante gente. Pero como ambas se han querido ir lo más rápido posible a por el pastel, al final se lo han comido de cabeza. Y ahora somos nosotros los salpicados por la mierda.
-
yo creo que como tenian problemas con los bancos pues an echado a todas las cc para un lado, en lugar de atender a los que no tenian problema y seguir el orden de compra
-
Es que no tienen nada que ver una cola real con una cola en una web. En la web estábamos TODOS al mismo tiempo en el mismo lugar y fue cuestión de SUERTE que tu pedido entrase antes que el de los demás. De verdad crees que la gente del minuto 40 llego a la cola en el minuto 40, no. Estaban allí a la misma hora que TODOS pero por mala suerte no lo pudieron hacer. Siento ser tan repetitivo pero creo que se ve claro ¿no?
¿Suerte? Vaya... A partir de ahora deberían dejar que nos colasemos en todos los sitios. Al fin y al cabo, si tu has llegado antes que yo es por suerte. No porque me haya preocupado y preparado para hacer la reserva cuanto antes, no. Es suerte. /s
-
La cosa es que encima ninguna ha hecho nada bien desde el principio con tanto secretismo en cuanto a componentes, precios, fechas, etc, etc y siguen sin hacer las cosas bien en los envíos
A mí ya me la suda que llegue tarde. A mí lo que me jode es el poco respeto, la falta de organización, que se mande primero a los de PayPal, y que te digan que si envían (pensando que Reddit no existe y no nos damos cuenta) y que sea total mentira. Las cosas claras, me jode que me tomen por tonto, sea una compañía u otra.
Hubiera preferido que ambas compañías hubieran retrasado las gafas un mes más, y hubieran mandado todo en condiciones y a bastante gente. Pero como ambas se han querido ir lo más rápido posible a por el pastel, al final se lo han comido de cabeza. Y ahora somos nosotros los salpicados por la mierda. -
-
Si estamos hablando que un tío que lo compro 40 minutos después que yo lo tiene antes que yo, perdona pero no estábamos los dos al mismo tiempo hay una diferencia de 40 minutos... Si estaba ahi desde el minuto 1 y no lo reservo hasta el minuto 40 se estaría haciendo unas pajillas pero no es mi culpa xD... yo llevaba sentado en el ordenador 2 horas antes y no por ello hice la reserva en el minuto -120 no le veo la lógica a lo que dices lo siento.
Es que no tienen nada que ver una cola real con una cola en una web.
En la web estábamos TODOS al mismo tiempo en el mismo lugar y fue cuestión de SUERTE que tu pedido entrase antes que el de los demás.
De verdad crees que la gente del minuto 40 llego a la cola en el minuto 40, no. Estaban allí a la misma hora que TODOS pero por mala suerte no lo pudieron hacer.
Siento ser tan repetitivo pero creo que se ve claro ¿no? -
Yo aprendí el otro día una lección, no criticar el trabajo de los demás en foros públicos. Es una buena lección que te aconsejo aprender.
Ambas empresas se están luciendo.
-
estoy siguiendo mi pedido y me parece que se va a recorrer todos los centros de transito de dhl de europa....praga, alemania, francia,
ha salido de Praga a las 11, llega a Alemania a las 16,30 y sale de allí a las 19,45 para el lunes del mes que viene con suerte y si el camionero no se lia mucho en los putis, lo tengo en casa. -
Fijate que a mi lo que me molesta es el tema de los paises. Y no hablo de Australia o USA, es que en Europa tendrian que haber salido todos a la vez a todos los paises, y como minimo vamos a llevar una semana de retraso con Alemania, Austria...
Eso ya no es una cuestion de suerte o de colas, eso es que estna priorizando el envio a ciertos paises sobre otros.