Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Pues no, no aclara una mierda, dice dos frases y sale, entonces por que sale part1 en mi info,entonCES que baremo de envió siguen, si no hay wave 1 ni wave 2 y yo tengo 15000 vives entonces esos vives se dividen entre los países y se envían cosa que evidentemente no es así.
-
https://twitter.com/obriend17/status/717379581712277504
Está claro que hasta la semana que viene como mínimo no las tenemos (si no la siguiente)...
-
Después de ver esto, no creo que mañana llegue ningún vive a España, seguramente el jueves si veamos alguno. A ver si por lo menos mañana empezáis a recibir vuestro tracking.
Un alemán que acaba de recibir su Vive ha posteado esto:
Podemos ver los diferentes pasos, pero sobre todo como es posible que un país justo al lado tarda casi 5 días en el Express, que lo pone claramente arriba que es DHL Express... me parece una vergüenza. -
Entonces para que estoy dándole al f5 el dia del lanzamiento y he hecho la preorder a las 16:10, además de pagar envió Express, para que este tío me diga que me llega en abril?, coño que hablamos de casi 1000 pavos, yo creo que pueden especificar un poquito mas......
-
-
Aquí en Suiza creo que no ha llegado todavía ninguno. Le he twuiteado al jambo este, O'brien, pero lo único que hace es ser condescendiente con todos y dar buen rollito. Los están enviando, pero creo que vayan muy en orden
-
yo no quiero info de tweeter, quiero informacion a titulo personal en mi correo electronico, esta gente se cree que somos ovejas, y nos informan por tweeter como si estuvieran en un altar y nos hablaran desde alli, macho, informacion nula tanto de oculus como de htc, yo flipo.
que envian continuamente no me soluciona nada, no especifican el orden que siguen, o mas bien el orden que deberia ser, y que me digan que envian continuamente no me dice cuando va a salir el mio que es lo que me interesa, en fin, no somos un conjunto, somos cada uno, lo mismo que digo para oculus lo digo para htc. -
A ver, si es cierto que tardan 5 dias...eso no es express...yo no pago 80€ para que me tarden 5 dias, asi que opino que si realmente es asi, que hagamos entre todos una reclamacion del envio
-
Por ahora a esperar pero esto es cierto.
En el nomento que me den tracking number maximo 48 horas. Si es mas reclamacion seguro por que estan ofreciendo un servicio que no cumplen.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Por ahora a esperar pero esto es cierto.
En el nomento que me den tracking number maximo 48 horas. Si es mas reclamacion seguro por que estan ofreciendo un servicio que no cumplen."Ofreciendo", no... "cobrando" e "imponiendo", sí, porque no daban otra opción.
-
-
Yo no se... a mi me huele a chamusquina todo esto...
El señor Daniel no se ni siquiera si sabe de la situación que estamos viviendo. No hay nadie de CC y él dice que si. Y de por sí no veo que haya más entregas hoy. Ha sido una caca, ni siquiera nos ha llegado la onda a nosotros.
Por dios meted caña, a ver si mañana espabilan y lo mismo que UK nos toca a nosotros! Atacad ahora a @htcvive que el pobre Daniel O'Brien ya lo tenemos quemado.
-
Se refiere a Holanda...
https://twitter.com/obriend17/status/717395337145528321
-
por que no lo ha dicho a primera hora? que manera de marear la perdiz, al final harán buenos a los de oculus
https://twitter.com/obriend17/status/717395337145528321
-
creo que ir presionando no sirve de mucho , quizá para meter presión y provocar errores.
Yo directamente paso, cuando venga vendrá, pero ya estoy preparando mi reclamación a la ocu para reclamar los gastos de envio. -
Son solo los de Holanda, porque están metiendo presión. Venga chicos, que no ganamos Eurovision, pero los Vive caen mañana en España por mis cojones...
-
-
Yo no apostaria los cojones en esta situacion eh xDDDDDDDDDDDDD
Son solo los de Holanda, porque están metiendo presión. Venga chicos, que no ganamos Eurovision, pero los Vive caen mañana en España por mis cojones...
-
Yo no entiendo una cosa, dice Dan (llamémosle así que es más rápido) que los timespamps son todos los mismos... no entiendo eso, y luego dice que los pedidos serán en orden.
Yo lo siento mucho, pero yo hice mi puñetero pedido a las :05 y veo gente jugando con las Vive que lo hicieron en el :20. Que me toca la moral el tema...