Tema: Las maracas del Vive y lo ortopédicas que son.
Desde luego la primera versión de las maracas eran horribles. Comparadas las de ahora son obras de arte jaja.
Pero vaya no sé si es lo tema funcional pero yo hubiera puesto el anillo del extremo alrededor de la mano igual que las Touch.
-
Pues precisamente por ese diseño se dice que es por lo que oculus tiene problemas de oclusión. Que mas da si cuando tenemos el casco puesto no los vemos?
-
Yo no los veo mal, son un mango que hace la función de mando con su touchpad y sus botones, y es tan alargado probablemente porqué la batería debe estar abajo, así debe estar compensado. Tengo ganas que los chicos de iFixit lo despedacen para ver lo que hay dentro. Mientras funcionen bien el color y la forma me importan poco.
-
En teoria, segun la poca info que hay, Vanishing Realms sera un juegazo que lleve la Room Scale a su maximo potencial... en teoria
Ojala termine cumpliendo porque me fascina la idea de ser yo quien pelee contra los monstruos y que ademas para vencer a los mas dificiles dependa de que yo mejore en el combate lleva todo a otro nivel.
Ademas me encanta que tenga exploracion o que me pueda detener a disfrutar ese mundo como si realmente viviera alli... eso es lo que yo espero de la RV olvidarme de este mundo y vivir en otro fantastico donde las cosas imposibles puedan suceder, aunque sea solo por un momento.Ya me imagino rompiendo todo en mi habitacion blandiendo las maracas como 2 espadas en el mundo virtual XD
-
Pienso igual que tu Arasder.. es mi esperanza para transportarme a algo similar a SAO xD
tiene que ser una flipada, entrar tu mismo en una mazmorra, quedarte flipado mirando la altura de un gran castillo y verlo a tamaño real, pisar con tu propio pie las cuevas, abrir la maleta y coger una manzana como dicen y comértela para recuperar HP, (con cuidado de no comerte el donut de la maraca xD) sacar tu espada y tu escudo y bloquear tu mismo a los enemigos y darles el golpe de gracia, apuntar desde lejos con un arco o una ballesta.. puff.. solo de imaginarme lo que promete vanishing realms.. madre mía.
Mas juegos así!!
PD: Ayer leí una actualización en el que el creador dijo que lo que va a poner en early acces estará durante 4-8 semanas y será el early acces de los 2 primeros capítulos, es una aventura que irá sacando en forma de capítulos y al principio solo son 2, de unas 2 horas cada uno mas o menos si vamos directos o mas si nos dedicamos a explorar y tal. Luego mas tarde irá llegando mas contenido
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo prefiero que los mandos sean así un poco alargados y sobresalgan de mi mano, sobre todo por si le meto un leñazo a una pared prefiero que sea el mando el que choque con ella a que sea mi mano... me dolerá que se me jorobe el mando pero más me dolería que se me jorobara la mano. Si tengo que elegir, mejor el mando que yo.
Espero que los vendan de repuesto a buen precio, porque me da que no tardaremos en ver alguno machacado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Bueno se supone que el chaperone está para evitar esos "accidentes", pero de todas formas creo que muy bruto debería ser alguien para joderse la mano de esa forma! Jajajaja
Pero visto así, también tienes tu parte de razón
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Por esa misma razón prefiero que no sean demasiado delgados, porque alguna hostia se van a llevar.Yo prefiero que los mandos sean así un poco alargados y sobresalgan de mi mano, sobre todo por si le meto un leñazo a una pared prefiero que sea el mando el que choque con ella a que sea mi mano... me dolerá que se me jorobe el mando pero más me dolería que se me jorobara la mano. Si tengo que elegir, mejor el mando que yo.
Espero que los vendan de repuesto a buen precio, porque me da que no tardaremos en ver alguno machacado.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Si, si, mucho chaperone pero cuando estemos emocionados pegando tiros con la adrenalina saliendo por las orejas no se yo...
Será mejor que trabajemos un poco el autocontrol, para no emocionarnos demasiado y hacerle caso al chaperone si nos da el toque, por la cuenta que nos trae...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Accidentes pueden pasar, si son graves metes demanda a htc y listo , te compras un brazo ortopedico con tracking incorporados XD
Ahora siendo serios sera mejor que saquen todos los espejos del lugar, un movimiento mal dado y chau, lo mismo con puertas de vidrio y ventanas
Chaperone ayuda pero cuando toca usar la tecnica final secreta para matar al ultimo boss nada ni nadie nos hara detenernos XDAsi que toca dejar un perimetro de seguridad cerca de esos lugares peligrosos para que chaperone nos avise mucho antes.
-
Con lo emocionados que estáis, cuando os pongáis el cacharro encima, el Chicho Terremoto, un santo a vuestro lado.
Más de uno va a salir volando por una ventana con el equipo puesto. Y como lleva cable, el PC que se os viene detrás. Cuando os encuentren en la calle con todo eso puesto van a pensar que sóis unos alienígenas y os cogerán para hacer experimentos.
Si es que con esos mandos sóis más peligrosos que un mono con una escopeta, jeje.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Moderador
Visores
De dibujo de la Warner Bross, nos caemos de un tercer piso, y mientras nos levantamos se nos cae la torre del PC en toda la cabeza. Y la gente llorando por el PC P.D. Yo no quiero lidiar con un Chicho Terremoto de mi peso. Mas de uno se va a romper la mano contra la pared o una estantería, y seguro que alguna tele o ventana acaba atravesada.Con lo emocionados que estáis, cuando os pongáis el cacharro encima, el Chicho Terremoto, un santo a vuestro lado.
Más de uno va a salir volando por una ventana con el equipo puesto. Y como lleva cable, el PC que se os viene detrás. Cuando os encuentren en la calle con todo eso puesto van a pensar que sóis unos alienígenas y os cogerán para hacer experimentos.
Si es que con esos mandos sóis más peligrosos que un mono con una escopeta, jeje.
Saludos.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Off-topic
Pues ya hay tráiler del Vanishing Realms lo que estaba hablando con el compañero Arasder y pinta muuuuuuuuuy bien..
Edito: Parece q no se carga bien en la pagina. En la pagina del juego en steam teneis el vídeo
-
Pues precisamente por ese diseño se dice que es por lo que oculus tiene problemas de oclusión. Que mas da si cuando tenemos el casco puesto no los vemos?
Pero y lo feos que quedan cuando nos grabamos para Youtube? Jaja que no, que es broma. Por lo que he visto en el vídeo que han posteado antes es verdad que posiblemente al final incluso resulten cómodos... y como dice Altair ya no golpearás la pared con la mano porque sobresale xD
-
Lo que he leido yo a favor de las maracas, es el touch pad ese que es muy comodo, mientras que en los touch usan la tipica seta analógica que se hace bastante incomoda de alcanzar y usar.
-
Hablando de maracas ¿han dicho algo de si las van a vender por separado? Con el buen resultado que dicen que dan, no sería una mala compra para los poseedores de un DK2 o un Oculus CV1, incluso quizás para Gear VR. Siempre es bueno tener donde elegir, y a cuanta más competencia mejores precios
-
Te diría que acabarán vendiéndolas por separado, pero para repuesto si se te rompe una, no para uso con el oculus. Y es que además de que necesitarías los dos lighthouse, las maracas se comunican de forma inalámbrica con el hmd y este a su vez transmite la información al pc por el USB, ya que es la única conexión de datos de todo el sistema con el pc. Que alguien me corrija si me equivoco, lo leí hace tiempo pero ya no recuerdo donde.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
Si van comunicadas con el hmd entonces está todo dicho, una pena.
Te diría que acabarán vendiéndolas por separado, pero para repuesto si se te rompe una, no para uso con el oculus. Y es que además de que necesitarías los dos lighthouse, las maracas se comunican de forma inalámbrica con el hmd y este a su vez transmite la información al pc por el USB, ya que es la única conexión de datos de todo el sistema con el pc. Que alguien me corrija si me equivoco, lo leí hace tiempo pero ya no recuerdo donde.
-
Moderador
Visores
No les queda más remedio que estar comunicadas con el casco de manera bilateral, el Vive no requiere que el pc tenga conexión inalámbrica, asi que de alguna forma tendrá que enterarse, igualmente, el casco puede activar la vibración de los mandos, asi que no queda otra.Te diría que acabarán vendiéndolas por separado, pero para repuesto si se te rompe una, no para uso con el oculus. Y es que además de que necesitarías los dos lighthouse, las maracas se comunican de forma inalámbrica con el hmd y este a su vez transmite la información al pc por el USB, ya que es la única conexión de datos de todo el sistema con el pc. Que alguien me corrija si me equivoco, lo leí hace tiempo pero ya no recuerdo donde.
Si van comunicadas con el hmd entonces está todo dicho, una pena.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
mcdohl
Si van comunicadas con el hmd entonces está todo dicho, una pena.tambien podrian ir conectadas a la cajita esa que va entre el casco y el pc, o si se conectan al casco por bluetood quizas con un adaptador tambien funcionarian, haver si en cuanto lo reciba la gente empieza a hacer pruevas