Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 33 de 38

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 20 ABR 2016  10:21

Gracias altair! Al menos así estando malo no me da tanta pena no poder estrenarlo XD la verdad no entiendo como la fury X me viene con un hdmi y 3 displayports y la r9 280 que tengo tiene 2 hdmis.. Pero bueno -.-" y tu que lo disfrutes mucho! A darle caña :D

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 20 ABR 2016  11:52

Y si usas el Hdmi mientras para las vive y coges control remoto del pc desde el movil para la configuracion?

0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 ABR 2016  13:05

Gracias por todas vuestras nuevas impresiones, es una gozada leeros.

Por cierto, yo me cosqué unos días antes de que me llegaran las Oculus y pillé en Amazon un cable displayport--->HDMI. Es algo que se lleva diciendo hace tiempo pero somos muchos los que no hemos caído.

0
  • Adjed

6 Abr 2016 22:42

Adjed » 20 ABR 2016  14:20
    Pues ahí van mis primeras impresiones

putadón xD

Me ha pasado una putada curiosa. Resulta que mi tarjeta gráfica tiene un hdmi y 3 displayports. Mi monitor lo tengo por hdmi, y el vive también va por hdmi. Cogió mi padre el coche y dimos vueltas como tontos por el mediamarkt, una tienda de informática, el carrefour y un chino buscando un jodido cable displayport o un adaptador. Pues nada de nada, en ninguno de los 4 sitios. Así que he tenido que pedir uno a pccomponentes y me llegará mañana sobre las 19 o asi como siempre.

Vaya tela XD pero en fin ya son muchos años esperando como para no poder esperar dos días ahora.. Y encima me puse malo hoy XD así al menos para mañana estaré mejor!

Que putada compi, no miraste en mediamarkt en la sección de Apple que ahí siempre tienen de hdmi a displayport

1
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  14:34
    Hay un demo de un juego de terror en steam desde hoy, se llama sisters, que alguien la pruebe y diga que tal está...
    R
    store.steampowered.com/app/432850/?snr=1_7_7_151_150_1

Gracias por todos vuestros comentario se agradece para los que aun no nos han llegado.

Es una demo bastante corta pero merece la pena. Es el juego con el que más sensación de presencia he sentido, no sabría explicar el porqué pues gráficamente tampoco le veo nada especial, te va creando una sensación de malestar creciente y en lo mejor...se acaba. Muy recomendable.

Tras casi una semana con mi Vive, actualizo mis primeras impresiones.
    Lo de los cascos sigue siendo un incordio.
    Lo de la baja resolución y el sweet spot de las lentes lo voy llevando mejor, dependiendo del juego es más o menos llevadero
    El cable no me supone demasiado problema, sabes que está ahí pero no molesta demasiado, el problema es que se enrolla demasiado y cada poco te toca estirarlo. Lo que llevo peor es el peso del Vive y lo difícil que resulta colocarlo bien, rara es la partida en la que cada cinco minutos no tengo que recolocarlo. No he probado el oculus, por lo que no sé hasta que punto es inferior a éste en este sentido, en cualquier caso es muy mejorable.
    En cuanto a juegos, siempre termino volviendo al SPT, muy sencillo en su mecánica pero adictivo como ninguno. El Brookhaven y el Budget Cuts también destacan, pero una vez que te has pasado las demos un millón o dos de veces pierden parte del encanto. El Elite, es una pasada en cuanto a la inmersión que ofrece pero gráficamente algo falla. El Vanishing Realms también merece la pena pero en este juego el teletransporte no funciona tan bien como en el Budget Cuts. Tras una semana, echo de menos más juegos pero bueno, tiempo al tiempo.
    He descargado el Lucky´s Tale y consigo ejecutarlo, pero no consigo hacerlo funcionar con el steam controller. Según he leído por reddit se puede jugar con él, así que no sé que estoy haciendo mal. Si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradezco.
    En general, muy contento con la compra. Antes de que me llegaran estaba jugando al Far Cry 4...llevo una semana sin tocarlo.

0
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 20 ABR 2016  15:18

Ya se puede descargar la demo de sisters???

0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  15:23
    Ya se puede descargar la demo de sisters???
    Sí, pero no tiene botón de descarga en steam, tienes que copiar el vínculo y pegarlo en el explorer.
    0
  • Azofaifo74

Azofaifo74 » 20 ABR 2016  15:26

El link que pusiste en el internet explorer?

0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  15:33

Vas a la tienda de steam, buscas el juego de sisters, entras y copias la dirección.
    Luego abres el explorer y pegas esa dirección.

0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ABR 2016  15:38

Yo llevo un par de dias con él, y a mi no se mueve nada, ni tengo que recolocar. ¿Dependera de la cara?.
    Tampoco noto el peso la verdad.

0
  • Azofaifo74

Azofaifo74 » 20 ABR 2016  15:39

Gracias, lo intento cuando llegue a casa, que hoy me llegaron las vive y ese quiero q lo pruebe la parienta, jejeje.

0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  16:02
    Yo llevo un par de dias con él, y a mi no se mueve nada, ni tengo que recolocar. ¿Dependera de la cara?.
    Tampoco noto el peso la verdad.
    Qué tienes tú que decir de mi cara? eek No sé, he probado a ponerlo con el velcro flojo, tenso, la parte trasera alta, baja...no termino de sentirme cómodo. Igual me pasa como con el sweet spot y tan solo necesito más tiempo para adaptarme.
    0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ABR 2016  16:09

Es que no se me menea nada. Y tampoco lo tengo puesto a presion. ¿Seguro que tienes las tiras bien puestas??

Por otro lado, ¿vosotros notais el ajuste del ipd? Lo vario de un extremo a otro y yo lo envió igual...

0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  16:12
    Gracias, lo intento cuando llegue a casa, que hoy me llegaron las vive y ese quiero q lo pruebe la parienta, jejeje.
    Esto es lo que tienes que pegar en el explorer... Steam://install/460450 Tienes el enlace en la sección "ver discusiones" de la ficha de sisters demo.
    0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 20 ABR 2016  16:16
    breaker19Gracias altair! Al menos así estando malo no me da tanta pena no poder estrenarlo XD la verdad no entiendo como la fury X me viene con un hdmi y 3 displayports y la r9 280 que tengo tiene 2 hdmis.. Pero bueno -.-"  y tu que lo disfrutes mucho! A darle caña  :D

Mi 980 viene igual tuve que comprar un cable displayport para llevar todo al salón. En la habitación lo conecto por DVI.

0
  • Azofaifo74

Azofaifo74 » 20 ABR 2016  16:20

Gracias compi, mira que se complicaron, con lo facil que era poner un boton de descarga en la ficha de la demo.

0
  • gawaines

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 20 ABR 2016  16:22
    Es que no se me menea nada. Y tampoco lo tengo puesto a presion. ¿Seguro que tienes las tiras bien puestas??

Por otro lado, ¿vosotros notais el ajuste del ipd? Lo vario de un extremo a otro y yo lo envió igual...
    Como he comentado, llevo casi una semana con el Vive y he probado a poner las tiras de mil maneras, flojas tensas, etc, a ponerme las gafas en mitad de la frente y encima de las cejas, a ponerme la parte trasera de la correa en lo alto de la cabeza y pegada al cuello. No me las tengo que recolocar porque se me muevan, sino porque me siento incomodo con ellas, intento repartir mejor el peso porque se me clavan en las mejillas y al rato vuelvo a recolocarlas porque me aprietan demasiado la frente...Tendré que seguir haciendo pruebas, pero tras una semana no tengo demasiadas esperanzas. Tal vez con un update de mi cara... lol En cuanto al ipd, le metí el mío y no he vuelto a tocarlo.
    0
  • red_eye

20 Abr 2016 16:18

red_eye » 20 ABR 2016  16:28

Hola a todos , consulta a todos los que tiene el Vive han podido probar el project cars con parche REVIVE (segun muchos resulta, hay que probar!!)  , Saludos a todo los fanáticos del RV. ( tanto OCULIANOS COMO VIVIANOS ;-)  )

www.youtube.com/watch?v=CZ4EO0ygyPU

links con archivos e instalacion

github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.3

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 20 ABR 2016  17:05

Ostias, no sabia que se podia jugar al Proyets Cars con Vive.

De manera nativa?

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 20 ABR 2016  17:23

Genial!!! Gracias por los enlaces.

Hasta que lo hagan compatible de forma oficial para HTC, esta bien poder probar estas cosas.

0
Página 33 de 38

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo