Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 31 de 38

• almaul2

4 Jul 2014 14:54

almaul2 » 18 ABR 2016  21:49

4 horas casi del tirón, he tenido que dejárselo al niño, espectacular esto es lo que necesitamos los cuarentones que ya no jugábamos a nada , esta es la mejor sorpresa en años, no diré nada de la experiencia para que la flipeis de primera. A los que hemos tenido dk1 dk2 y gafítas con móvil(lg g3)decir que la experiencia es bestial pero se ve mucho mejor el lg g3 con las gafas chinorras, poco pero se nota.y los juegos de regalo no me aparecen ni código ni nada, como leñe los descargamos neceeesssiiitoooo mmmaaaaassss

1
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 19 ABR 2016  0:32
    Como curiosidad, el otro dia hablaba con mi jefe de que me iba a comprar las HTV VIVE, y el me decia que eso de la VR a el no le convencía, que probó el DK1 en su dia y le pareció una curiosidad, pero ya esta. Se veia mal, mareaba, etc.. Me decia: ¿estas seguro que te quieres gastar tanto dinero en eso?

Pues este sabado pudo probar las HTC vive en un evento en Madrid, y hoy lunes nada mas llegar me dice: tio, creo que me las voy a comprar, son flipantes!

Vamos sumando creyentes.

¿Qué evento?

1
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 19 ABR 2016  0:35

Hoy me han llegado las HTC Vive y con vuestro perdón:
    ¡Son la puta ostia!

Review rápida de un casi VRgin:

- El glare casi ni lo he notado ni me molesta en absoluto.
    - El SDE se puede ver un poco pero dentro de la experiencia ni lo notas literalmente.
    - La resolución un poco baja comparada con monitor, pero me la esperaba peor y todo para esta generación.
    - El fov no me molesta en absoluto y eso que aun ni he probado el tema de la almohadilla.

¿Lo mejor de todo?
    El htc vive cumple con nota. Realmente se nota presencia.

El único punto flaco, la ergonomia. No me gusta mucho el tacto de la almohadilla que viene por defecto. En cuanto al sweet spot hay que ajustarlo bien al principio y si lo ajustas bien se ve muy nítido.

Por cierto, aún no he cambiado de gráfica sigo con la 280X y job simulator, the lab y budget cuts que son los que he jugado hoy han funcionado todos genial.

I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

3
  • diablo_helmetcam

1 Mar 2016 16:20

Visores

HTC Vive
    diablo_helmetcam » 19 ABR 2016  8:41

Ayer recibí mis VIVE... qué puedo decir? Estoy deseando volver a casa para segur!!!! brutal, yo había probado un par de semanas las DK2 y ya era toda una experiencia, pero... habiendo probado las VIVE en escala habitación... No molestan ni marean, nada! Se ven muy nítidas y que pasote las experiencias!!! La respuesta de las maracas brutal, son tus manos... notar como tensas un arco (por ejemplo) con la respuesta háptica y disparar... (sin darte cuenta estás inclinando el arco e hincando la rodilla en el suelo como un verdadero arquero élfico!!! jejeje... BRUTAL!!!!
    Contento con cada euro que han costado, es como tener un parque de atracciones en casa!!!!

2
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 19 ABR 2016  8:49

Job Fair, en la google Campus de Madrid.

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 19 ABR 2016  9:35

Después de cambiar placa, micro, HDD, RAM, y una gtx980 que murió justo el día que iba a estrenar mis VIVE dejo una opinión rápida.

Se ha debatido mucho sobre lo que es la presencia en realidad virtual, y en ocasiones con las Dk2 pensé haberla sentido, pero no podía estar más equivocado.
    Lo realmente mágico de las VIVE es que simplemente funciona. Estas dentro del juego.
    Si darme cuéntame he sorprendido a mi mismo evitando chocar con muebles virtuales, sintiendo remordimientos por unos segundos al matar por accidente a un pobre trabajador de The Lab, mirar al suelo para no tropezar con el perrete, intentar dar patadas a globos que no existen, asustarme al dejar caer una taza por accidente y pensar que se iba a romper, ... y todo eso a pesar de resoluciones, flares y FOVs.
    Es como cuando estrené mi primera Game Boy pero multiplicado por 1000.
    Sin duda es el futuro, y no me preocupa lo que esté por venir, porque si una primera generación es capaz de hacerme sentir todo eso, estoy seguro de que las siguientes van a ser increíbles.

4
  • Adjed

6 Abr 2016 22:42

Adjed » 19 ABR 2016  10:10

Primera impresión genial. Fuera de menús es espectacular.
    A nivel de steam, escritorio me cuestan mucho leer lo veo algo borroso a no ser que mire al centro.
    Con las maracas he tenido algo de problemas de posicionamiento aunque supongo que es porque tengo los sensores demasiado bajos.

Ayer me puse a jugar a rocket league con el mando de steam a través de virtual desktop y la experiencia brutal.
    Para ello tuve que desactivar el crossfire porque sino pegaba pantallazo azul.

0
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 19 ABR 2016  10:33
    Os dais cuenta que la mayoría de los que estrenais el Vive estais alucinados y encantados con la experiencia que aporta?  Me parece estupendo y me alegro. Y cualquier comentario sobre la calidad del hmd en seguida queda finiquitada porque la experiencia esta muy por encima.
    Sin embargo los que han estrenado el CV1 se han centrado casi exclusivamente en la calidad del hmd, siendo mucho mas críticos. Esto no es ni bueno ni malo, pero me gustaría que alguien analice el Vive desde el mismo punto de vista que el CV1, únicamente para poder compararlos en igualdad de condiciones, porque esta claro que en experiencia el vive supera al cv1.

Yo creo que eso es debido a que la experiencia es totalmente nueva y distinta con el Vive, mientras que con el Rift es más o menos lo mismo que con el DK1 y DK2.

Por eso los que nos ha llegado el Vive alucinamos con las nuevas experiencias mientras que los del Rift no tienen apenas margen para sorprenderse y se centran más en comparar lo que hacían con el DK2 y ahora con el CV1, que básicamente son diferencias técnicas pero no de jugabilidad.

Totalmente de acuerdo. Supongo que cuando Juanlo haga la review se centrará en temas técnicos además de hablar de la experiencia, es que yo creo que son cosas independientes. Y os entiendo ( y envidio) totalmente que os centréis en la experiencia. Solo que me gustaría que os explayarais un poco más en el tema técnico.

0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 19 ABR 2016  13:24
    AritzYo también me mareé con el LFS y se supone que si conduces tú no deberías marearte :(
    Es una putada porque yo soy asiduo de ligas de simuladores de coches y las htc eran una apuesta clara. Espero apartarme con pequeñas sesiones poco a poco.

El LFS y los de coches suelen marear con cualquier visor.
    El mareo se produce por la "falta de inercias" en tu cuerpo. Cuando haces una frenada brusca o te chocas con algo en tu cuerpo se echa en falta la inercia de irte hacia adelante. Igualmente puede pasar en acelerones. En fin, ese es el tema. A ver si esos auriculares de samsung nos lo solventasen.

0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 19 ABR 2016  13:29
    pavelsu
    https://www.youtube.com/watch?v=HO_JGtub5T8&feature=youtu.be

Eso exactamente. No puede ser tan dificil de implementar, y si elimina el mareo es la solucion perfecta, y gratis casi.

Mejor que lo que hay actualmente ya es. Falta solo implementarlo de manera que note nuestros saltitos.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 ABR 2016  14:25

Ya tengo el Vive. Primeras impresiones rapidillas

Las bases lighthouse las he tirao por ahi de cualquier manera, una encima de una estanteria y la otra en el lado opuesto encima de la torre del pc, que está tumbada. Pensaba ponerlas asi solo un momento simplemente para comprobar que funcionaban bien pero me ha sorprendido que me pillan casi toda la habitacion y solo pierdo el tracking a veces cuando me pego demasiado a un borde o si me agacho a veces pierdo algun mando, o cuando me pongo enmedio de las dos y dejan de verse una a otra (están muy bajas ahora mismo, como a metro y medio de altura). O sea, el campo de vision de las estaciones es muy bueno.

El glare lo he visto, porque ya es inevitable verlo, lo primero que haces es mirar a ver el glare ese, y en el logo de audioshield y y textos claros sobre fondo oscuro y tal pues si, se ven los anillos de las fresnel, con una sensacion parecida a llevar un casco de moto con visera y que reflejen las luces. No me ha parecido molesto personalmente, y solo se ve en momentos concretos.

El SDE, mucho menor que en el DK2, pero estar está, no hace falta buscarlo para verlo. Pero a mi ya no me parece un problema.

El Fov, poniendo las lentes a tope de cerca (con gomaespuma) lo veo mas o menos como el del DK2 cuando te alejas las lentes a tope (de memoria, que hace 2 meses que no tengo dk2), y si quito la gomaespuma gano como un poco menos de un dedo de fov en cada lado y algo similar arriba y abajo. Diria que es como el del DK1 con las lentes pegadas a tope a los ojos. Es una buena mejora, pero no me parece mayor que el máximo del DK1 . A mi con gomaespuma me parece suficiente, no soy muy remilgoso con el fov, pero desde luego quitarle la gomaespuma y cambiarla por algo más fino hace que mejore bastante la cosa. Creo que merece la pena.

La nitidez de las lentes me parece muy buena, como me pareció en murcia. Se empieza a ver borroso bastante cerca del borde. Personalmente suelo mirar poco de reojo, tiendo mas a mirar al centro y mover la cabeza, no se si es por los muchos años de llevar lentillas (al forzar los ojos tienden a moverse del sitio y te acostumbras a no forzarlos mucho).

En cuanto a comodidad, a falta de terminar de ajustarlo bien, me parece mas o menos como el DK2, el peso lo siento similar. No se puede decir que sea muy cómodo, pero tampoco es más incómodo que el DK2. Hubiera preferido algo más ligero, este dudo que me olvide de que lo llevo puesto, pero creo que los pros compensan los contras, al menos para mi.

En fin, muy buenas sensaciones y el moverte por la habitacion con un tracking tan perfecto es un gustazo. Aumenta mucho la inmersión. Seguiremos informando!

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

4
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 19 ABR 2016  15:54

altair28 no hablas de los mandos?, xDDDD si es lo mejorr, el tacto que tienen es increible la respuesta milimetrica, el vibracion haptica me ha parecido la ostia, cuando tensas el arco parece que estes tensando uno de verdad (salvando las diferencias obviamente), pero la sensacion es asi, y el trackpad muy bueno, es muy selsible en toda su superficie y con sus 4 botones.
    Digo esto porque aunque se apreciar la gran mejoria de los hmd y el software que es increible que ahora todo funcione sin quebraderos de cabeza ni nada ( a mi el menu de steam me encanta y es la caña), los mandos son lo que marca la diferencia y lo que te hace sentir mas ese clic.....yo estoy muy contento con la compra.

1
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 ABR 2016  18:16

Olvidaba los mandos... son la caña. Tracking perfecto, y la respuesta háptica me ha impresionado sobre todo en el juego de tirar flechas en The Lab, que habia leido que a todos les gustaba pero es que joder, que bien hecho esta la sensación de tirar con arco... al estirar de la cuerda se siente una vibración como a tironcitos en el mando que entre eso y el sonido te da toda la sensación de estar tirando con un arco... es la leche!

Acabo de probar Elite y no se si es que a mi no me afecta el bug misterioso pero yo lo veo con más calidad de imagen que el Dk2. En los textos sobre todo se aprecia un montón el efecto rejilla, es donde más se nota de lo que he probado (en el DK2 tb era una salvajada en los textos del Elite). El color que han elegido es el peor posible. Pero aun así, se leen mejor que con el DK2, y ahora puedo leer incluso los pequeñitos (panel izquierdo del mapa de la galaxia por ejemplo) sin acercarme. Se ven pixelados pero se leen.

Los colores se ven más intensos, más saturados, como cuando le subes el color a un televisor. Y el glare en Elite es donde más lo noto, es un festival de glare, pero particularmente no me molesta demasiado, e incluso aporta algo de realismo porque te acercas a una estrella y ese resplandor hace que quede más cinematográfico. Pero vamos, esto ya es cuestión de gusto. Para mi, el glare no es un drama. En el resto de juegos que he probado, apenas lo he visto salvo en algun rótulo, menú y eso. Nada que me preocupe.

Y ya hablando del Elite, de rendimiento no va mal con mi GTX970 overclockeada. Con la configuración VR High me tira bien y sin judder mas que en algunos momentos puntuales. Otras veces da algún tironcito suelto y luego sigue moviendose suave. He mirado los fps y hay veces que me bajan a unos 45, y sin embargo sigo sin judder, así que por lo que se ve la reproyección de Valve funciona bastante bien. Si consiguen igualar al ATW de Oculus, entonces ya será la leche.

Joder, y los mandos...vuelta a los mandos... en el tutorial me dio la risa y todo hinchando globos y dandoles golpes con los mandos... desde luego el tener manos en el mundo virtual es un enorme plus a la inmersión

ya tengo las estaciones ancladas a la pared una y al techo la otra, y me trackean muy bien toda la habitación, tanto de pie andando por ahi como sentado a los mandos de mi nave. Aunque en el Elite y en Budget Cuts me ha pasado dos o tres veces que la pantalla se me pone gris durante un segundo, que es lo que hace cuando pierde el tracking el visor... lo curioso es que en la posición en la que estaba no podia ser que estuviera perdiendo el tracking, y en el Elite de hecho ni siquiera estaba moviendo la cabeza, así que teniendo en cuenta que he leido que a más gente le pasa, debe ser algún fallo del software de SteamVR que a veces se le va la pinza. Ya lo arreglarán. Tampoco es preocupante, me ha pasado unas pocas veces y dura apenas un segundo. Podré vivir con ello mientras lo arreglan.

Ah, el budget cuts es un pasote... muy inmersivo. Probad la demo si no lo habeis hecho.

Como curiosidad, me he pasado toda la mañana probando cosas sin haberles quitado el plastico protector a las estaciones Lighthouse :D .... y aun teniendolas mal ubicadas y mal orientadas, y a poca altura, he podido jugar a varias cosas sin mucho problema de tracking. Son la pera.

El cable es un coñazo, es bastante pesado y es un engorro, pero como vamos a tener que convivir con él bastante tiempo, mejor irnos acostumbrando. De todos modos al ser tan grande es fácil saber en todo momento donde está, con el tiempo me acostumbraré a lidiar con él. Por ahora no me ha costado demasiado conseguir no enredarme ni tropezar

Eso si, una maraca ya se ha llevado una leche contra la pared jugando a Budget Cuts, que me ha salido un robot, he ido a tirarle un cuchillo, me he emocionado y ni he visto el chaperone lol Pero son duras las jodias, ni un rasguño, solo se ha manchado un poco de pintura de la pared que he podido quitar simplemente frotando con el dedo.

Habrá que ir con más cuidado. lol

En fin, muy contento con el Vive. Perfecto no es, ni de coña. Tiene defectos, pero creo que asumibles para una primera generación. Yo con esto ya aguanto hasta la segunda sin mucho problema.

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 19 ABR 2016  18:30
    altair28

Joder, y los mandos...vuelta a los mandos... en el tutorial me dio la risa y todo hinchando globos y dandoles golpes con los mandos... desde luego el tener manos en el mundo virtual es un enorme plus a la inmersión

di la verdad, a que as intentado pisar alguno para explotarlo de forma incosciente

0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 19 ABR 2016  18:35

Pos yo debo ser de los pocos que juego 10m a cualquier experiencia y luego me duele la cabeza toda la tarde.
    Quitando eso que para mi es lo más importante. Por lo demás opino lo mismo una maravilla.

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 19 ABR 2016  19:30
    altair28El cable es un coñazo, es bastante pesado y es un engorro, pero como vamos a tener que convivir con él bastante tiempo, mejor irnos acostumbrando. De todos modos al ser tan grande es fácil saber en todo momento donde está, con el tiempo me acostumbraré a lidiar con él. Por ahora no me ha costado demasiado conseguir no enredarme ni tropezar

Me has dado un alegría con el Elite y que lo veas bien. De todas formas creo que el rendimiento con el runtime/drivers 1.3 de Oculus es aún mejor. Yo he notado una mejora brutal con el DK2 y me va genial en ultra con todo activado, incluso la oclusión. Con el DSR a 1.5 sí que hay que desactivar cosas.

También me preocupaba que con una sola GTX970 no diera la talla (aunque puedo poner dos en SLI prefiero dejar una sola). Ya comentarás si en el resto de juegos notas tirones.

¿Baja SteamVR la calidad gráfica al detectar que va a menos fps por tener una gráfica peor? Es que había leido algo de eso.

Y el cable, el dichoso cable. A ver si probáis algo para colgarlo. Por ejemplo con el sistema de llavero/perros retráctil de dijiste.

Pero sí, toca acostumbrarse a las limitaciones actuales, pero es lo que hay. Te doy la razón en que con la primera generación hay que aguantar (y difrutar) entre 12 y 24 meses.

Yo de momento estoy a la espectativa, pero por lo que váis explicando y yo mismo pude probar, me quería esperar, pero creo que al final compraré el Vive antes de navidades y venderé el DK2.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 19 ABR 2016  20:03

A los que os guste el arco pillar el Holopoint. Es parecido al Space Pirates pero con arco, aparte de matar, tienes que esquivar, es muy vaciante.

Jugue al Elite Arena y impresionante, incluso aumento un 200% mi nivel de juego.

Y el DCS es impresionante, la cabina de los aviones es un autentica maravilla, incluso me estoy planteando aprender a jugarlo xD.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 ABR 2016  20:50

Ojo, el Elite se ve mejor que con el DK2, eso es indiscutible. Al menos en mi caso, que debo ser de los que se libran del bug ese, o tal vez si que tengo el bug y cuando lo arreglen se verá mejor aun... Pero una cosa es que se vea mejor que el Dk2 y otra que se vea de puta madre. No, se ve pixelado, aun falta resolución. Ni de lejos se ve todavía como en un monitor, pero yo ya flipaba con el Dk2, asi que ahora flipo.. digamos un 15-20% más en cuanto a definición, por dar una cifra aproximada. Pero Elite sigue teniendo el gran problema de que su antialiasing parece que no exista. Da igual el que pongas que se ven dientes de sierra. Frontier dice que funciona bien, un gran número de jugadores opinan lo contrario. Yo me incluyo entre ellos. No veo diferencia apreciable entre los diferentes antialias salvo el fxaa que emborrona un poco todo. Los demás, pues casi da igual ponerlos que no ponerlos, porque no veo apenas diferencia. Creo que es por eso que Elite siempre se ha visto más pixelado que otros juegos con el Dk2.

Lo del cable es curioso pero me da mas por saco estando sentado, que si lo dejo detrás lo pillo con la espalda contra el respaldo del sillón y me tira del hmd, y si lo paso por encima y por detrás del respaldo, cuando me echo para adelante me tira o se va para un lado y se me vuelve a meter entre la espalda y el respaldo. Al final creo que la mejor opción es ponerme el cable por delante sobre las piernas, asi al menos no da por saco.
    Estando de pie sin embargo es molesto, pero no tanto como pensaba. Poco a poco te acostumbras a que esté ahí y ya lo esquivas casi automáticamente. Creo que en un poco más de tiempo esquivaré el cable como meto las marchas en el coche, sin pensar ni en lo que estoy haciendo. Vamos a ver.

No obstante, ya iré probando a colgarlo de la lampara del techo así, sin más, a ver que tal queda sin recogecables ni nada. Y más adelante probaré con algun sistema para recoger el cable si veo que lo de colgarlo lo pide. Bajamut comentó que lo había colgado y que iba bien sin necesidad de recogerlo.

He probado el Vanishing Realms y flipas. Explorar tú mismo una mazmorra, encender las antorchas con tus propias manos, ir cogiendo tesoros, liarte a espadazos con un esqueleto... joder, es que es el sueño de un jugador. Se echa en falta un espacio un poco más grande para que no salte tanto el chaperone, pero se puede jugar bien, y el teletransporte no está mal, te acostumbras, aunque deberían dar también la opción de desplazarse también con el trackpad para quien lo prefiera.
    Lo malo es que el Vanishing Realms me tironea bastante, tengo judder casi todo el rato. Supongo que al ser Early Access aun le queda mucho que optimizar, porque gráficamente es bastante sencillo y mi 970 overclockeada deberia poder con él sin mucho problema. Además en este la reproyección parece que no funciona, será que los devs la tienen que implementar.

Ah, sobre lo que comenté antes de que se me ponia cada poco rato la imagen en gris durante un segundo, como cuando pierdes el tracking del HMD, ya he encontrado al culpable: el aire acondicionado.. lol Tengo una de las estaciones base enchufadas al mismo enchufe que el aire acondicionado, y cuando lo tengo encendido (el Vive da calorcito,y si además te estás moviendo todo el rato se pasa calor), como se va parando y rearrancando segun la temperatura, cada vez que rearranca se ve que tira fuerte de la corriente y vuelve loca a esa estación, y al tracking se le va la pinza. Con el aire apagado todo va como la seda. Tendre que tirar cable por la habitación para enchufar la estación en otro lado, que se le va a hacer.

Que mas, que mas?? ah, si!! el Fantastic Contraption!!! es muy inmersivo, mucho!! he terminado tumbado en el suelo ajustando las ruedas del cacharro que estaba haciendo. Te olvidas de donde estás. Eso es presencia y lo demás es tontería. Muy guapo. Probadlo si no lo habeis hecho.

Sobre lo de si SteamVR renderiza a menos calidad si detecta que falta potencia, pues no te lo sabría decir, porque para eso tendría que probar el mismo juego con dos gráficas de diferente potencia a ver si se ven diferencias. Pero se que eso era un proyecto de Valve, pero no se si está ya implementado en SteamVR. Son tantas cosas!!! esto no para de evolucionar!

En fin, que estoy muy contento con el cacharro este. No es perfecto, pero los defectos que tiene quedan compensados por lo que te da a cambio. Y bueno, como decia Juanlo: esto es la tv en blanco y negro... ya vereis en unos años cuando llegue en color y alta definicion!!!! dios, lo que nos queda aun por flipar!

1
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 ABR 2016  20:53

Ah, se lo he puesto a mi novia, que el DK2 no queria ni verlo porque se mareaba solo con mirar por las lentes, sin moverse ni nada, y le cogió mania. Bien, con el Vive ha flipado, le he puesto el tutorial y alucinaba hinchando globos... no paraba de decir "jooo, que real, que real se ve!". Luego la he metido en The Lab a que le tire palitos al perro-robot en la montaña y alucinaba en colores. Y después a tirar flechas, y por último Audioshield... Le ha encantado y no se ha mareado absolutamente nada... Quien tema a los mareos, queda garantizado que al menos en los juegos de escala de habitación nadie se marea, y al que se maree le daremos un logro o algo. lol

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 ABR 2016  20:56

Ah, y una última cosa y ya termino de dar el coñazo: en Elite me he levantado del sillón y me he dado un minipaseito por la cabina de mi Vulture, que con el DK2 era frustrante por perder el posicionamiento absoluto continuamente. Con el Vive, mientras tengas espacio en la habitación, pues nada, a pasearte por la cabina con toda tranquilidad. Lástima que no se vea el sillón real para luego atinar a sentarte otra vez. :)

Aunque como la cabina de la Vulture es a dos niveles, con una escalerita, resulta un poco raro andar y atravesar la escalera :P

0
Página 31 de 38

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo