Tema: y tu a que juegas?
Tiene demo? Avisa si tienen intencion de dar soporte a las maracas, gracias.
-
mcdohlPara el que le pueda interesar: He probado el "The Solus Project", y aún no siendo todavía oficialmente RV, funciona con el Vive. Las maracas no, pero el hmd y el posicionamiento absoluto van perfectos (solo lo he probado un par de minutos). Parece un juego muy vistoso, de todas formas me esperaré a ver si implementan los mandos, tengo que pasarme por sus foros a ver si tienen intención de ello.
Me interesa mucho.
¿Que versión has probado? ¿la de steam, la de GoG, la de jack sparrow?
¿Has hecho algo especial para jugarlo con las Vive? ¿o arrancarlo en SteamVR y ya está?
-
Me he bajado una copia de gog. Estaba buscando una lista de futuros juegos y me llamo la atención. Lo arranqué y se encendió el hmd, pero no funcionaba, entonces creo que desconecté la opción de hmd y entonces si que funciona. Lo probé solo un par de minutos, pero la calidad era excelente, muy fluido.
-
Bundle de juegos RV para el que le interesen: http://www.realovirtual.com/foro/topic/9964/bundle-juegos-indie-realidad-virtual-3
-
Qué pintón tiene el Solus Project ese pero me imagino que será mareo total para los sensibles como yo, no?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Para ir practicando y acostumbrándote al tema mareo, un juego bueno es el Spell Fighter. Además, está muy bien, es gratis, y el autor no deja de añadir contenido por el momento.
Para mi es el que mejor lleva el asunto de pelea de espadas y armas de fuego. El sistema de magia está muy logrado también. Poder agarrar la escopeta con la mano izquierda (si eres diestro) es un puntazo.CPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
-
Yo quiero volver a jugar al tutorial, me parto con los globos Pero no lo encuentro, alguien sería tan amable de indicarme dónde volver a localizarlo?
Lo sé, tiene que ser una tontería dar con él, pero llevo un día con las Vives y estoy perdidísimo!!! Un puñetero novato vamos... -
Haz clic en steam vr y cuando se lance la aplicación que te indica si todo está conectado correctamente, dale a la flecha y te aparecerá un menú verás que ya te pone ver tutorial.
Yo quiero volver a jugar al tutorial, me parto con los globos Pero no lo encuentro, alguien sería tan amable de indicarme dónde volver a localizarlo?
Lo sé, tiene que ser una tontería dar con él, pero llevo un día con las Vives y estoy perdidísimo!!! Un puñetero novato vamos... -
Gracias, es que se lo voy a enseñar a la parienta y quiero empezar con el tutorial, seguido de Theblu y The lab...y poder decirle: Ves cómo los 1000 eurazos están bien invertidos?...
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
He estado jugando a holo ball y muy divertido, es como jugar al squash. A ver si le metieran multijugador. Yo no soy de sudar y estoy con la sobaquera chorreando y eso que tengo el ventilador a tope.
También me ha puesto final aproach y me ha sorprendido mucho. Es como tener una maqueta delante, y eso que ya estoy acostumbrado al efecto maqueta con el 3dvision en el proyector, pero claro, aquí estás literalmente encima.
-
Necesito vuestra ayuda/consejo. Como el lunes me llegan las Vive, quiero empezar a comprar ya unos juegos y tenerlo todo listo. Ya me he bajado todas las demos gratuitas e instalado los juegos del bundle. Tengo esta lista de juegos, y quiero ordenarlos de mejor a peor, para ir pillandome primero los de mas calidad.
Vamos a ponerme un limite de 80 euros de presupuesto, por ahora. Poco a poco me ire comprando mas.-Elite Dangerous
-Vanishing Realms
-Hover Junkers
-Space Pirate trainer
-A chair room
-The Gallery
-P.O.L.L.E.N
-The Solus project (funciona en Vive aunque aun faltan funciones, como los controles de movimiento)
-Final Aproach¿Cuales os gustan mas? ¿añadiríais alguno a la lista que considereis imprescindible?
Gracias!
-
En reddit dicen que este juego tiene modo oculto para RV, el juego tiene muy buenas criticas.
store.steampowered.com/app/257510/ -
VR_Guybrush, mi opinion:
-Elite Dangerous (si, pero con un HOTAS)
-Vanishing Realms (Sobrevalorado, mírate ahora el Legend of Luca que han puesto un sistema parecido)
-Hover Junkers (con este estoy yo ahora, partidas rápidas sin mucho que pensar y con gran inmersión)
-Space Pirate trainer (obligatorio)
-A chair room (no lo tengo)
-The Gallery (muy bueno pero te sentiras decepcionado por el precio/tiempo/cosas que hacer)
-P.O.L.L.E.N (verifica si ya han arreglado que tenían con las vive)
-The Solus project (funciona en Vive aunque aun faltan funciones, como los controles de movimiento) (Si eres novato, no juegues a Fps con movimiento)
-Final Aproach (pinton la primera media hora, aburrido después).Yo te añadiria
- Holopoint (una pasada para terminar las sesiones de VR porque acabaras matado)
- Audioshield (bueno para hacer demos).
- Water Bears VR (Lo he comprado hoy y ME ENCANTA. Es el típico juego de las tuberías un poco mas complicado) -
Mis consejos, señor Threpwood, son los siguientes:
Necesito vuestra ayuda/consejo. Como el lunes me llegan las Vive, quiero empezar a comprar ya unos juegos y tenerlo todo listo. Ya me he bajado todas las demos gratuitas e instalado los juegos del bundle. Tengo esta lista de juegos, y quiero ordenarlos de mejor a peor, para ir pillandome primero los de mas calidad.
Vamos a ponerme un limite de 80 euros de presupuesto, por ahora. Poco a poco me ire comprando mas.
-Elite Dangerous
-Vanishing Realms
-Hover Junkers
-Space Pirate trainer
-A chair room
-The Gallery
-P.O.L.L.E.N
-The Solus project (funciona en Vive aunque aun faltan funciones, como los controles de movimiento)
-Final Aproach
¿Cuales os gustan mas? ¿añadiríais alguno a la lista que considereis imprescindible?
Gracias!-Elite Dangerous. Lo compre ayer porqué se decía tener una actualización con muchas mejoras y si, el juego está muy currado y la implementación del Vive es genial. Solo he probado las misiones de entrenamiento pero me ha encantado
-P.O.L.L.E.N. Este creo que todavía no tiene soporte para vive, no se si se podrá usar el Revive.
-Vanishing Realms y The Gallery. Ambos son buenísimos a la par de cortísimos. Los compre, los probé un par de horas y los devolví. Prefiero esperar a que estén completos.
-The Solus Project. Lo probé versión Sparrow Edition y la primera vez me funciono, pero no me ha vuelto a ir. Parece un buen juego, pero casi me espero a ver si le implementan las maracas.
-Space pirate trainer. Esta guapo, le falta un poco de historia pero para mi es compra obligada.
-Final Approach es de mis favoritos, es genial. Pruébalo que no te defraudará.
-Hover Junkers será posiblemente mi siguiente compra, todos dicen maravillas de el. Lo que me ha frenado hasta ahora es que solo es eso, tiroteos a mansalva, a ver cuando le meten un poco más de historia a los juegos VR.
Después y dependiendo de tus gustos hay unas cuantas cosas mas, como el Audioshield, Holoball, Out of Ammo, Hordez....
Recuerda que puedes comprar y devolverlo si no te gusta -
Genial, gracias por vuestros consejos. Creo que el unico que tengo claro 100% por ahora es el Elite Dangerous. Y probare luckys tale y project cars con el revive.
mcdohl, ¿sabes si la ultima actualización del Elite mejora el problema de resolucion que habia en Vive? No se si esperarme a que lo arreglen completamente y que mi primera impresion con el juego sea la mejor posible.
-
- Water Bears VR (Lo he comprado hoy y ME ENCANTA. Es el típico juego de las tuberías un poco mas complicado)
A falta de juegos y viendo la lista de los que vais poniendo, me he decidido por éste. Lo malo es que c uando lo he ido a comprar me he dado cuenta de que pide 3x3 metros... Es eso cierto? Cómo te mueves alrededor si no te dan los metros? Ayer me pasó eso en el Divergence no sé qué y no podía llegar a las cosas porque no tiene teletransporte... Al que no lo haya probado se lo recomiendo, es muy corto y no lo pude terminar, pero la inmersión es increible! Cuando entran la chica y el prota, te sientes muuuuy pequeño (el tío medirá 1,90 y la tía 1,75 o así...)
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Te doy también mi opinión sobre los juegos que dices:
-Elite Dangerous: ¿qué puedo decir de este? para mi gusto, y si te gustan los simuladores espaciales, de lo mejorcito que hay ahora mismo para RV. La nueva actualización está todavía en fase beta, tardará aun 2 o 3 semanas por lo menos en estar disponible para todos. Frontier no ha dicho nada de si han arreglado el problema de resolución que algunas personas tenían (no todos, yo por ejemplo no tengo ese problema) , pero el caso es que hay gente que dice que con la beta ya no les pasa y se les ve bien. El antialiasing del Elite a pesar de todo siempre ha dejado mucho que desear, así que es habitual que se noten más los dientes de sierra que en otros juegos, pero aun así la inmersión es trementa. Un consejo, si quieres probarlo primero te puedes comprar el Elite Arena, que es solo la parte de arenas PvP pero puedes pilotar algunas de las naves pequeñas del juego en partídas rápidas tipo Eve Valkyrie, y si te gusta y quieres la parte de simulación pues ya te pillas el juego completo. El Arena solo vale 6,75 euros y si luego te compras el juego completo, te descuentan eso del precio total.
-Vanishing Realms: A mi me ha encantado. Si, es corto, en menos de dos horas te lo terminas, pero yo ya me lo he hecho dos veces, una cuando lo compré y la otra cuando le metieron un parche con mejoras. Me lo pasé pipa ambas veces, y aun está en acceso anticipado. Seguiré probando todas las cosas que su autor le vaya añadiendo.
-Hover Junkers: Este no lo he comprado aun, pero no creo que tarde, ya parece que hay más gente jugando y será más fácil encontrar partidas.
-Space Pirate trainer: Casi no hay dia que no le meta un rato de vicio. Es simple, pero es que está tan bien lograda la sensación de tener un par de pistolas de rayos en las manos que me encanta. Y estoy picadísimo. Y El autor sigue añadiendole cosas cada cierto tiempo.
-A chair room: No lo tengo, no puedo opinar sobre este
-The Gallery: Lo tuve y lo devolví. Ojo, tiene muy buena pinta. Es una aventurita de las de ir revisando todo bien y pensar lo que tienes que hacer y me gustó, pero no tiene subtítulos ni siquiera en inglés y hay muchos audios, y con mi oido para el inglés no me enteraba de casi nada, así que prefiero esperar a que le metan subtítulos y hacermelo enterandome de la historia, que es importante en este tipo de juegos. Quizá para entonces esté más barato también.
-P.O.L.L.E.N: Por ahora solo es para Oculus y con el Revive tenía un problema de renderizado en uno de los ojos, así que este mejor esperar a que salga nativo para Vive o a una nueva versión de Revive que arregle el tema.
-The Solus project (funciona en Vive aunque aun faltan funciones, como los controles de movimiento): No lo he probado.
-Final Aproach: Parecia una chorrez de juego viendolo en video, pero viendo las opiniones tan buenas me lo compré a ver y oye, aunque las primeras misiones no me terminaban de enganchar, me obligué a seguir adelante y conforme avanzas cada vez es más divertido y hay más cosas que hacer. Este es de esos que lo tienes que probar y jugar un buen rato para decidir si te gusta. La sensación de estar metido en medio de una enorme maqueta es tremenda, y en la tercera fase en la que ya estás en medio de una ciudad es la leche. Recomiendo probarlo, y si no te gusta pues lo devuelves. Pero hay que probarlo.Hay otro parecido al Space Pirate Trainer, el A-10 VR, del que casi nunca habla nadie, pero también está muy bien y solo vale 4,99€. Hay quien lo prefiere al Space Pirate. A mi me engancha más el Space Pirate, pero es cuestión de gustos. El otro está muy bien también.
El Audioshield a mi me encanta. Es simple pero divertido. Y nunca me han llamado la atención los juegos musicales. Es también de los que siempre le pongo a las visitas.
El ZenBlade también me gusta. Es de cortar frutas con una katana, como el fruit ninja. Lo que pasa es que por ahora solo tiene dos modos de juego y es poquita cosa para el precio que tiene, de 14,99€. Aunque la gente está protestando y los devs ya han dicho que revisarían lo del precio, así que igual baja. De hecho, estuvo un dia a 9,99€ y luego volvió a subir, no se muy bien por qué. En todo caso aun está en acceso anticipado y queda mucho contenido por meter, y con el precio que le han puesto más les vale meterle bastantes cosas. Una espada laser podría caer pronto, la gente la está pidiendo y los devs ya tienen experiencia con espadas laser .
Y por último, el Holopoint y el Holoball. Con ambos vas a suda así que si buscas también hacer algo de ejercicio mientras juegas, unos te recomendarán uno y otros el otro. Yo tengo el Holoball y me gusta (aunque soy un paquete), y espero que pronto le metan multijugador que aun no lo tiene. El Holopoint no lo he probado aun, pero tarde o temprano lo pillaré para probarlo al menos.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
No lo se porqué no lo probé antes . Yo lo veo bastante bien de resolución y calidad, acabo de estar jugando un rato y , para ser un hmd, se ve de fábula. A ver si te comentan los que lo han jugado antes, pero según lo que he estado leyendo parece ser que si. Ahora tengo que estudiarme un soporte para el Hotas en la silla. PD: Parece ser que veremos superhot en VR pronto, ojalá sea así. https://www.reddit.com/r/superhot/comments/4i7cb4/friday_update65_the_virtual_reality_of_dlc/
Genial, gracias por vuestros consejos. Creo que el unico que tengo claro 100% por ahora es el Elite Dangerous. Y probare luckys tale y project cars con el revive.
mcdohl, ¿sabes si la ultima actualización del Elite mejora el problema de resolucion que habia en Vive? No se si esperarme a que lo arreglen completamente y que mi primera impresion con el juego sea la mejor posible. -
Gracias por tus recomendaciones. Buena idea lo del Elite Arena, lo probare primero asi, y si me gusta, ya comprare la version completa. Ademas estos dias para enseñar a los colegas y familiares, el Arena puede ser ideal.
Mcdohl, genial de lo superhot! Era uno de esos juegos que no he pillado aun por esperarme a que saliera en VR.
-
Bueno... Alguien ha tenido cojones de probar el nuevo? Periodonica?
Yo lo he comprado pero no he podido instalarlo. Y como las gafas las tengo en el curro no podré volver a intentarlo hasta el lunes que supongo corregirán ya el fallo.