Tema: y tu a que juegas?

Página 14 de 48

• Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 7 MAY 2016  11:27

-Vanishing Realms (Para mi de lo mejor hasta ahora)
    -Elite Dangerous (No lo he probado al ser un juego mas antiguo, no se si cumplira mis expectativas)
    - Hover Junkers (Shooter)
    - Space Pirate trainer (Shooter Spacial)
    - A chair room (Bueno, no esta mal, no es de lo mejor, es como un juego de PC adaptado a la VR)
    - The Gallery (Sobrevalorado, aunque los gráficos están bien el diseño de niveles y puzzles es muy pobre y el precio elevado para lo que es)
    - P.O.L.L.E.N (Oculus, no lo he probado)
    - Final Aproach (Esta en mi lista de pendientes, y tengo muchas ganas de pillarlo.)

Aparte, te recomendaría el Holloball, sobretodo si quieres quemar unos kilitos, jajaja
    Y el Zombie Training Simulator si baja de precio, me parece muy divertido, aunque con falta de progresión.

Estoy haciendo video reviews de todos los juegos que voy pillando. Por si quieres echar un vistazo antes de comprártelos
    Videos de Juegos de VR

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAY 2016  11:34

Acaba de salir la demo jugable del Doll City VR, un juego con temática Cyberpunk para HTC Vive que alterna fases en primera persona con fases plataformeras en tercera y fases sentado. Acabo de probarla y pinta bien. A lo tonto me he tirado ahí metido media hora. El juego sale el 10 de junio

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 7 MAY 2016  11:44
    Bueno... Alguien ha tenido cojones de probar el nuevo? Periodonica?

Yo lo he comprado pero no he podido instalarlo. Y como las gafas las tengo en el curro no podré volver a intentarlo hasta el lunes que supongo corregirán ya el fallo.
    Con las críticas que tiene ni me molesto en probarlo
    0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 7 MAY 2016  11:53

Se juega perfectamente en menos espacio

1
  • Genosystem

Genosystem » 7 MAY 2016  20:00

He estado jugando una hora y media al A chair in the room y la verdad es que los controles son horrorosos y te cuesta mucho interaccionar con algunos objetos pero el juego me esta pareciendo bueno y muy inmersivo. Os recomiendo que para este pongáis el chaperone en desarrollador ya que los propios muros del juego os marcaran los limites la mayoría de las veces.
    Me esta gustando mucho, pero las físicas son como pegar a un padre. No lo calificaria de miedo, si no de historia rara que te hace tener el culo prieto la mayor parte de tiempo, pero dos botes si he dado si confused

0
  • mcdohl

mcdohl » 8 MAY 2016  14:04

He probado el Kumoon por cinco minutos y he pillado un mareo tremendo. Esta de oferta en Steam, funciona muy bien en tasa de frames y todo eso, pero ni cinco minutos he aguantado.

0
  • Genosystem

Genosystem » 8 MAY 2016  23:09

[size=7]A Chair in a Room
    [/size]
    Este juego de unas tres horas de duración me ha encantado a pesar de sus desastrosas físicas.
    El concepto de Room Scale está muy bien resuelto en esta historia con puzles ya que normalmente pasaremos de una habitación a otra sin tener que movernos con un pad o teletransportarnos, todas están pensadas para ir andando hasta ellas.
    Los gráficos me han parecido muy buenos para lo que tenemos ahora mismo en la realidad virtual, muy “creíbles” aunque pequen de pocos polígonos, pero muy sólidos lo que hace que te sientas en esas habitaciones.
    El sonido muy bueno, consigue el efecto que se quiere transmitir (no quiero hacer Spoilers).
    Las físicas como digo, desastrosas, cuesta mucho interaccionar con los objetos a día de hoy, espero que lo arreglen porque es lo que ensombrece al juego.
    Lo importante es que este juego me ha mantenido en tensión como NADA MAS de todo lo que he jugado anterior mente en pantalla. Me he sorprendido a mí mismo gritando con los brazos y torso encogidos cuando nunca antes lo había hecho con películas de miedo (y me gustan mucho).
    No lo catalogaría como un juego de miedo, pero hay ciertos puntos en los que te da miedo girarte porque sabes que algo te va a aparecer.
    El juego está en ingles sin subtitular, con lo que hay veces que me he perdido un poco, ya que las pistas que te aparecen en tu mano no son del todo claras.
    Soy consciente de que es un juego en el que en pantalla no pasaría del 5 pero que en la realidad virtual sube de nota totalmente por la inmersión.
    Me ha dejado 100 veces más mejor sabor de boca que el The Gallery, de lejos.

1
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 8 MAY 2016  23:13

¿Qué tal esta el 5089? ¿Alguien lo ha probado? Dicen que tiene horas de juego... http://store.steampowered.com/app/414510/?snr=1_7_7_230_150_2

Por cierto, el Portal Stories sale dentro de 10 días... Pero al parecer no está hecho por Valve, es un mod de Portal 2 y necesitas Portal 2... Lo que no sé es si sera gratis.

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    ¿Qué tal esta el 5089? ¿Alguien lo ha probado? Dicen que tiene horas de juego... http://store.steampowered.com/app/414510/?snr=1_7_7_230_150_2

Por cierto, el Portal Stories sale dentro de 10 días... Pero al parecer no está hecho por Valve, es un mod de Portal 2 y necesitas Portal 2... Lo que no sé es si sera gratis.

Portal Stories si es gratis, pero Portal 2 esta ahora por 20 euros en Steam. No se si se puede conseguir mas barato en otros sitios, pero casi siempre ha estado tirado de precio en las rebajas de steam. A ver si llegan pronto las rebajas de primavera.

0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

El 5089 lo compré la semana pasada y después de jugar algo más de una hora lo devolví. Y el juego en sí no es malo, y posiblemente si consigues meterte pueda ofrecer muchas horas. Es una especie de roguelike en 3D, con misiones, armas, armaduras, construcción básica... Los gráficos so muy simples pero podría llegar a cumplir.

Pero tenía dos problemas importantes. Primero la integración con al RV no está muy pulida, el sistema de desplazamiento es un poco raro, como un teletransporte marcando el destino con una "pelota" que lanzas desde un arma. Además hay bastantes controles que están mapeados de forma no demasiado intuitiva en las maracas. Y además de esto el juego es un tanto inaccesible, no se explica demasiado bien ni la mecánica ni los objetivos, vamos, que es de los que hay que dedicarle unas horillas hasta que te enteras de qué hacer y cómo.

Por el precio que tiene, si te va ese tipo de juegos y tienes paciencia, puede estar bien. Además tiene pinta de durar. Pero hay que ir avisado.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAY 2016  11:14

Yo me lo compré ayer aprovechando el 20% de descuento que termina hoy, pero no lo he probado aun. Lo probaré y si no me convence, pues lo devuelvo. O no, porque la verdad es que por 6 euros también me lo puedo quedar para cuando tenga ganas de ponerme a investigar como va.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 9 MAY 2016  11:58
    Yo me lo compré ayer aprovechando el 20% de descuento que termina hoy, pero no lo he probado aun. Lo probaré y si no me convence, pues lo devuelvo. O no, porque la verdad es que por 6 euros también me lo puedo quedar para cuando tenga ganas de ponerme a investigar como va.

Si, la verdad es que no es malo, es raro. Y faltan por pulir cosas pero el desarrollador parece bastante activo.

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 9 MAY 2016  12:43

Lo de la pelota se usa en Budget Cuts y no va mal al menos en este juego.

Yo estoy buscando un juego largo, de estrategia por ejemplo. Estos días probando juegos y demos me he dado cuenta que me encanta estar alrededor de un tablero o mover cosas que se ven como una maqueta, y no sólo jugar en primera persona. El Water Bears es un ejemplo o el del asedio en el castillo del The Lab cuando antes de entrar a jugar ves una maqueta del castillo. Me gusta mucho eso de coger figuritas en RV!

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • VR_Guybrush

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 9 MAY 2016  13:57

Ya me han llegado las gafas! Esta noche creo que me acostaré muy tarde probando juegos...

2
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 9 MAY 2016  14:47
    Genosystem[size=7]A Chair in a Room
    [/size]
    Este juego de unas tres horas de duración me ha encantado a pesar de sus desastrosas físicas.
    El concepto de Room Scale está muy bien resuelto en esta historia con puzles ya que normalmente pasaremos de una habitación a otra sin tener que movernos con un pad o teletransportarnos, todas están pensadas para ir andando hasta ellas.
    Los gráficos me han parecido muy buenos para lo que tenemos ahora mismo en la realidad virtual, muy “creíbles” aunque pequen de pocos polígonos, pero muy sólidos lo que hace que te sientas en esas habitaciones.
    El sonido muy bueno, consigue el efecto que se quiere transmitir (no quiero hacer Spoilers).
    Las físicas como digo, desastrosas, cuesta mucho interaccionar con los objetos a día de hoy, espero que lo arreglen porque es lo que ensombrece al juego.
    Lo importante es que este juego me ha mantenido en tensión como NADA MAS de todo lo que he jugado anterior mente en pantalla. Me he sorprendido a mí mismo gritando con los brazos y torso encogidos cuando nunca antes lo había hecho con películas de miedo (y me gustan mucho).
    No lo catalogaría como un juego de miedo, pero hay ciertos puntos en los que te da miedo girarte porque sabes que algo te va a aparecer.
    El juego está en ingles sin subtitular, con lo que hay veces que me he perdido un poco, ya que las pistas que te aparecen en tu mano no son del todo claras.
    Soy consciente de que es un juego en el que en pantalla no pasaría del 5 pero que en la realidad virtual sube de nota totalmente por la inmersión.
    Me ha dejado 100 veces más mejor sabor de boca que el The Gallery, de lejos.

Lo voy a comprar por tus comentarios. Me gusta que "no haya que teletransportarse" y que haya que explorar y resolver cosas. Y que quede claro que el miedo no va conmigo.

0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Visores

HTC Vive
    Cikio » 9 MAY 2016  15:06

A parte del A chair in a Room, que otras experiencias de miedo hay para el HTc Vive que ya hayan salido?

0
  • mcdohl

mcdohl » 9 MAY 2016  16:26

Esta el Insane Decay of Mind, lo tengo por ahí pero no me aclaro con los controles, me mareó un poco y no lo he vuelto a poner

0
  • Genosystem

Genosystem » 10 MAY 2016  0:50

Lo voy a comprar por tus comentarios. Me gusta que "no haya que teletransportarse" y que haya que explorar y resolver cosas. Y que quede claro que el miedo no va conmigo.

Haces bien, yo hoy no he jugado a nada al final porque me daba "pereza" ponerme con otra cosa que no fuera este juego, y eso que solo he estado 3 horas en el pero es lo que tiene la realidad virtual, que "recuerdas" que has estado "allí" (y quieres masssss).

1
  • VR_Guybrush

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  9:58

Por fin ayer me llegaron las gafas y pude probar algunos juegos. Que puedo decir que no se haya dicho ya; maravilloso, alucinante, increíble, brutal.... Estoy alucinando con las Vive. Probé algunas demos de The Lab, el Budgets Cuts, The Blue, Job Simulator, Brookhaven Experiment...

Lo que mas me ha causado impresión y risa tonta, ha sido la demo del arco de The Lab, increíble la sensación de controlar un arco y sentirte el puto Legolas. Estas cosas son las que le dan sentido a la VR y propone nuevas formas de jugar. Budgets Cuts es una pasada, pero lo probé muy poco. Job Simulator muy muy divertido, no me lo esperaba, y Brookhaven Experiment un acojone total, vaya grito de nenaza pegué a las 12 de la noche, seguro que me oyeron los vecinos.

Estoy deseando salir del trabajo para llegar a casa y seguir probando cosas. Y encima hoy sale el UNCHARTED 4, dios mio!!!!

2
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 10 MAY 2016  10:03

Yo pegué el grito (más bien gritos) ya con el robot de Budget Cuts cuando me encontró el muy mamón debajo de un escritorio escondido... Qué perro el tío!

Nada es comparable a la VR para jugar, estás ahí y que te quieran matar asusta de verdad jajaja

No me atrevo con juegos de terror todavía y eso que las pelis o juegos de miedo no dan miedo a estas edades. Con la VR me parece a mí que voy a recordar sensaciones de cuando era un niño, y no precisamente buenas!

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
Página 14 de 48

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo