Tema: y tu a que juegas?

Página 15 de 48

• VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  11:02

Muy cierto, después de probar Brookhaven Experiment ya no tengo dudas de que me va a costar mucho jugar a juegos de terror. Si algo tan simple como estar quieto en un sitio y que te vengan zombies acojona tanto, no me quiero ni imaginar con experiencias mas curradas y profundas (y con graficos mejores).

Como decia, es que tuve que quitar el juego porque ya no aguantaba mas. Yo estaba solo en mi casa, con unos bueno auriculares con un sonido muy cojonudo, pues eso, me vino un zombie por detrás y cuando me giré lo tenia encima y casi me cago encima. Habia visto videos de peña gritando con este juego pero obviamente uno no se puede llegar a imaginar como es vivir esto solo con un video de youtube. Hay que probarlo, asi de simple.

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 10 MAY 2016  11:03
    AritzLo de la pelota se usa en Budget Cuts y no va mal al menos en este juego.

Yo estoy buscando un juego largo, de estrategia por ejemplo. Estos días probando juegos y demos me he dado cuenta que me encanta estar alrededor de un tablero o mover cosas que se ven como una maqueta, y no sólo jugar en primera persona. El Water Bears es un ejemplo o el del asedio en el castillo del The Lab cuando antes de entrar a jugar ves una maqueta del castillo. Me gusta mucho eso de coger figuritas en RV!

Estrategia Tienes el Final Appoach y el Quar: Battle for Gate 18,

El final approach es de lo mejorcito que he jugado en el VIVE. La campaña te da para unas 10 horas y tiene modo free que es rejugable. El Quar: Battle for Gate 18 tiene buenas criticas en los comentarios, aunque no lo he probado pero lo tengo comprado. Lo tienes a mitad de precio en G2play.

http://www.g2play.net/vr-games/

1
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 10 MAY 2016  11:06
    VR_GuybrushMuy cierto, después de probar Brookhaven Experiment ya no tengo dudas de que me va a costar mucho jugar a juegos de terror. Si algo tan simple como estar quieto en un sitio y que te vengan zombies acojona tanto, no me quiero ni imaginar con experiencias mas curradas y profundas (y con graficos mejores).

Como decia, es que tuve que quitar el juego porque ya no aguantaba mas. Yo estaba solo en mi casa, con unos bueno auriculares con un sonido muy cojonudo, pues eso, me vino un zombie por detrás y cuando me giré lo tenia encima y casi me cago encima. Habia visto videos de peña gritando con este juego pero obviamente uno no se puede llegar a imaginar como es vivir esto solo con un video de youtube. Hay que probarlo, asi de simple.

Te acostumbras a la 5 partida, pero si, yo también grite como una nena con los putos zombis.

A mi mujer le daba miendo hasta la ballena de the blue y el robot de portal.

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 10 MAY 2016  11:35

Gracias Faldo, hoy cae el de los aviones ;)

Respecto al terror, es algo que no se puede imaginar... Me consideraba un machote a prueba de locos con motosierra, pero ya con las gafas me da miedo un robot hecho con 30 polígonos que tiene una pistola que dispara bolas de ping pong a 20 km/h... Menudo machote... En fin

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

2
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 10 MAY 2016  16:03
    AritzGracias Faldo, hoy cae el de los aviones ;)

Respecto al terror, es algo que no se puede imaginar... Me consideraba un machote a prueba de locos con motosierra, pero ya con las gafas me da miedo un robot hecho con 30 polígonos que tiene una pistola que dispara bolas de ping pong a 20 km/h... Menudo machote... En fin

Genial, ya nos contaras. Pero si te gusta la estrategia, te gustara el Final Approach.

0
  • Usuario eliminado (5044)

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado (5044) » 10 MAY 2016  17:38

Final aproach.. Muuu rico. Lo he empezado esta semana y me está encantando! De estrategia tengo en cola el tower defense del bundle y el  Quar: Battle for Gate 18 que tiene un 100% de positivos entre los usuarios de steam y se puede pillar a 7 euros y pico en kinguin.
    www.kinguin.net/es/category/25706/quar-battle-for-gate-18-steam-cd-key/
    La estrategia parece un género al que le va a sentar muy bien la RV con controles de movimiento

3
  • Aritz

Aritz » 10 MAY 2016  18:23

Estaba a punto de coger el Quar pero resulta que no es compatible con VIVE y la Room Scale de momento. Mejor esperar pero gracias :)

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 10 MAY 2016  18:54
    Estaba a punto de coger el Quar pero resulta que no es compatible con VIVE y la Room Scale de momento. Mejor esperar pero gracias :)
    En Steam pone que es compatible con maracas y escala de habitación
    1
  • Aritz

Aritz » 10 MAY 2016  19:02

uh?

Yo he parado al leer esto:

"Room-scale Vive support with support for other VR and non-VR platforms in the future!"

Aunque valga para VIVE, sin el room scale me frena bastante porque precisamente lo que quiero es tener mi maqueta con figuritas jeje

EDIT: Mira que lo pone en grande y no lo he leído... Me lo pillo entonces :)

Área de juego

Sentado

De pie

Escala de habitación

1
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 10 MAY 2016  20:36
    uh?

Yo he parado al leer esto:

"Room-scale Vive support with support for other VR and non-VR platforms in the future!"

Aunque valga para VIVE, sin el room scale me frena bastante porque precisamente lo que quiero es tener mi maqueta con figuritas jeje

EDIT: Mira que lo pone en grande y no lo he leído... Me lo pillo entonces :)

Área de juego

Sentado

De pie

Escala de habitación
    Comentar que tal es y si se puede comparar con algún otro juego. Estoy interesado pero por ahora tengo material para un par de semanas.
    0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAY 2016  20:43

Joder, llevo toda la tarde enganchado al BlazeRush. Tira perfecto con el ReVive. Ya casi había olvidado lo divertido que es el puñetero juego y lo guapo que está en RV :D

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Liant

4 Abr 2016 00:40

Liant » 10 MAY 2016  20:55

Pues tengo dos nuevos juegos:

HordeZ Sencillo juego de disparos, pero el que mas me ha gustado hasta el momento de este tipo. Mas entretenido y frenético que la demo de The brookhaven Experiment. El desplazamiento automático no da nada de nauseas (aun así han implementado opcionalmente teletrasporte y alguna cosa mas para los mas sensibles)

Toy Plane Heroes Manejas en primera persona un avión de juguete por una casa. Tu estas a escala claro, del tamaño de un playmobil. Es una pasada, pero lo malo es que el "motion sickness" es mortal en mi caso, puedes echar la papilla a los 10 minutos.

0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 11 MAY 2016  1:24
    LiantPues tengo dos nuevos juegos:

HordeZ Sencillo juego de disparos, pero el que mas me ha gustado hasta el momento de este tipo. Mas entretenido y frenético que la demo de The brookhaven Experiment. El desplazamiento automático no da nada de nauseas (aun así han implementado opcionalmente teletrasporte y alguna cosa mas para los mas sensibles)

Toy Plane Heroes Manejas en primera persona un avión de juguete por una casa. Tu estas a escala claro, del tamaño de un playmobil. Es una pasada, pero lo malo es que el "motion sickness" es mortal en mi caso, puedes echar la papilla a los 10 minutos.

Pues habra que probar el HordeZ, la verdad es que tenia mis dudas Por los comentarios que leí en Steam, no me convencia.

0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 11 MAY 2016  1:35

Eso es un juego de verdad, el pad se impone por encima de todo si hablamos de juegos.

Y si, juegazo divertidismo,  que se centren en ese tipo se perspectivas que a la Rv le sientan de 10!!!

Que menudos cabezones son los indis con la primera persona en Rv, le sienta fatal!

El Señor X

0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 11 MAY 2016  7:23
    Eso es un juego de verdad, el pad se impone por encima de todo si hablamos de juegos.

Y si, juegazo divertidismo,  que se centren en ese tipo se perspectivas que a la Rv le sientan de 10!!!

Que menudos cabezones son los indis con la primera persona en Rv, le sienta fatal!

Viendo tus opiniones y que vendes el Vive, creo que no has tenido muy claro que es esto de la RV y que has comprado sin informarte demasiado. Si esperabas juegos con pad y sentado, tu HMD hubiera sido el Rift (aunque tampoco es que haya demasiado para elegir). Pero parece que la RV (afortunadamente) no va por ahí.

4
  • hhkes

5 Abr 2016 17:01

hhkes » 11 MAY 2016  7:42

Creo que la RV la define mejor Vanishing Realms, Holoball o Budget cuts, que Lucky tales o Chronos. Pero para gustos...

Lo que me parece realmente mal es que Blaze Rush no se actualice en su version de steam y lo haga en la de oculus siendo el mismo juego.

2
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  9:11

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Los juegos en tercera persona como BlazeRush me gustan, pero también en primera persona en escala de habitación (con pocos juegos me lo he pasado tan bien como con Vanishing Realms o con Space Pirate Trainer). Creo que lo mejor es que haya de ambos tipos, y así todos contentos.

3
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 11 MAY 2016  11:00

La demo de Vertigo mola bastante, muy inmersiva tipo Bugets Cuts.

0
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 11 MAY 2016  11:31

El blazerush de steam funciona con las htc? Tienes que usar el revive o como? Es que lo he visto por instant game por menos se 4€, gracias y un saludo.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2016  11:42

No, el de Steam no lo han actualizado. El único que tiene ahora mismo soporte para la 1.3 de Oculus (Y por tanto también para Vive con el revive) es el de la Oculus Home. A los que lo teníamos comprado en Steam de antes del 28 de marzo nos daban gratis una clave para pillarlo en Oculus Home, pero si lo compras ahora en Steam ya habrá que esperar a que le den soporte, o nativo para Vive o al menos para la 1.3 de Oculus. El que hay en Steam se quedó en el SDK 0.5 de Oculus creo.

0
Página 15 de 48

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo