Esta web a cambiado muchísimo y para mal y no solo por los usuarios sino por algún cambio de rumbo de la dirección.
Cuantas veces nos han mandado a callar cuando se habla mal de oculus? Y se borran mensajes y se cierran post.
Eso si, cuando se trata de htc se puede rajar y faltar el respeto a diestro y siniestro que nadie hace nada.
Este post sera un chorripost para hablar de lo mal que lo hace oculus, que hay 200 mas iguales? Si. Y que? Se ha faltado el respeto a alguien? Verdad que no? Pues no entiendo porque tiene que venir el administrador de la web a decir que nos callemos. Esto no es un foro?
Es que me toca lo huev... que tengan que censurar algunos post en contra de oculus aunque no se insulte ni se falte el respeto a nadie solo porque a la administración le convenga. Un foro tiene que ser libre.
Y puede que me baneen de este foro por decir esto, ya que estoy amenazado por moderación que me ha prohibido dar mi opinión sobre algunos temas. Tengo copia de los mensajes privados por si a alguien le interesa.
Es una pena que el dinero destroce una comunidad y que en un foro que no se inflingen las normas se mande a callar a según que personas y a otras se les deje insultar libremente llamando estúpidos, mentiroso, que no sabe leer, que su nivel de comprensión es ridiculo y perlas por el estilo y no se les llame la atención ni se les borre sus mensajes y que puedan hacer absolutamente los que les salga de los huevos.
Y da la casualidad que estos señores que pueden insultar a cualquiera son los pre oculus siempre. los que se inclinan hacia vive o critican a oculus acaban fuera del foro.
Los que llevamos bastante tiempo en la web (no hacer caso a mi fecha de registro, llevo leyendo el foro desde el principio con el dk1) lo hemos visto y ya han conseguido que se vayan unos pocos que sus comentarios no eran a favor de oculus. (Jdelalamo, Sechi, oldysop, etc...)
Los siguientes que nos callaran sera rvbeliever. Yeng yo mismo, etc...
Y lo graciosos es que este post era un post donde se hablaba y discutía con educación de las prácticas de oculus y hasta el comentario de la administración es cuando se ha desvirtuado todo para hablar de la mala praxis de algunas personas. Tiene huevos que El que tiene que dejar correr las opiniones sin interponerse a nadie (siempre que no se insulte) es el primero en intentar censurar y siempre son las que se habla mal de oculus. Las de vive ya se puede insultar absolutamente a todo dios que nadie manda a callar nibse cierran post ni se advierte a nadie ni nada.
Discutir con educación sobre la mala praxis de oculus es censurable pero foros donde hay insultos directos a toreros que defienden por ejemplo la escala de habitación de vive se deja a su libre albedrío donde los preoculus pueden insultar y decir barbaridades.
Así queréis que se convierta vuestro foro? Sólo hablar de lo que os conviene?
Que lastima.
En fin, que lo mas seguro que por escribir este mensaje seré baneado porque ya estaba amenazado de si escribía alguna opinión conflictiva, aunque no insultase a nadie, seria expulsado de la web.
Pero bueno, si alguien mas lee este mensaje antes de que lo borren ya estaré agradecido.
Adiós amigos, y no os dejéis callar, mientras que se haga con respeto nadie tiene porque censurar nada.