Lo que pasa es que sois muy cansinos, parece que tengáis 14 años... todos los hilos acaban igual, los de echar pestes, los de anunciar juegos, los de noticias de internet, los de compra/venta... todos los putos hilos acaban igual, da igual de lo que se hable.
A todo el puñetero mundo les consta el odio que tenéis hacia determinadas marcas, qué más queréis?, lo que tendríais que hacer es quedaros en este hilo para vomitar bilis contra quien os de la gana y dejar los otros 300 donde también lo hacéis y se hable de lo que se enuncia en el hilo.
A mi como he dicho mil veces, me importa entre poco y nada tanto Oculus como HTC, lo que me importa es lo que me ofrecen. Que Vive ofrece escala de habitación y unos determinados juegos y me interesa?, pues a por el Vive, que el Rift me ofrece juegos exclusivos y me interesan?, pues a por el Rift... y ya está, que os preocupáis más en ver qué hacen los de Oculus que en disfrutar de vuestros cacharros.
Y esa es otra... las exclusividades... a nadie les gusta, pero... qué os creéis vosotros que es una empresa?, las empresas miran por ellas, no por vosotros, a ver si os creéis que Valve o HTC mira por vuestro bienestar... lo lleváis claro, sólo miran el grosor de vuestra cartera...
Si Oculus decide invertir dinero en un juego y por sus huevos lo quiere hacer exclusivo de su casco, quién sois vosotros para decir que eso en PC no se puede hacer?, pero qué me estáis contando?, si se equivocan y se meten la ostia padre es cosa suya y ya está, el mercado les dirá si han de abrirse a otros sistemas o no. Si a la gente le interesa lo que saque Oculus RV lo comprará y esa política seguirá adelante, si no tienen ventas, ya cambiarán de política o cerrarán el kiosko.
Qué pasa si quiero jugar al HL2, al Battlefield, al Far Cry o al último Tomb Raider y estoy en contra de cualquier DRM?, que me jodo y no puedo jugar... en PC... como con el Rift...
Por qué Valve no pone un "DRM Free" en sus juegos?, por qué no invierte una pasta y se marca un AAA para la RV?, por qué HTC no hace lo mismo que Oculus pero lo hace libre de DRM?...
En fin, que gusta más hablar de estos temas de niños consentidos que de lo que es la RV y lo que le rodea...