Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 19 de 58

• ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 23 OCT 2016  21:41

Bueno chicos, por fin me he animado a entrar en la RV tras la decepción de las primeras CV y su precio, me he pillado las pimax. Empecé con un DK1 con el que hacíamos pruebas y mini juegos cuando estudiaba en Alemania, y luego probé el dk2 en la gamescon. Supongo que el cambio al menos a nivel visual será grande, tengo la "suerte" de no llegar a probar ni el vive ni el CV1, por lo que no tendré la sensación de que me dejo algo por el camino.

Ya os contaré experiencias, nos vemos por la galaxia Commanders!! (voy a fundir el elite...)

2
  • caimo99

14 Oct 2016 22:39

caimo99 » 23 OCT 2016  21:42

Creeis k estas pimax, usadas solo para cine,podrian ir en un PC standard?
    Entiendo que al no usar su potencial como rv, no necesitaran un PC tan potente como seria en el caso de jugar, cierto?

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 23 OCT 2016  21:56
    video wink A ver que entendéis vosotros sobre el posicionamiento.
    1
  • Isolation

28 Jul 2015 11:10

Visores

Samsung Odyssey
    Isolation » 23 OCT 2016  22:41

No se si he entendido bien pero creo que ha dicho el posicionamiento absoluto es para el siguiente modelo.

2
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 23 OCT 2016  23:48

Vale, he estado haciendo mil pruebas con pelis 3D ISO con PowerDVD, Kodi y PotPlayer. El único que me va perfecto para 3D ISO en el proyector es Powerdvd, y los otros no lo soportan bien y no chutan. Y ninguno de ellos permite visualizar un 3D ISO en formato 3D SBS, que es necesario para mostrarlo en visores de RV (necesita mostrar dos imagenes partidas y en estereo).

La solución es utilizar directamente peliculas en formato MKV 3D SBS, o convertir previamente las películas 3D ISO a 3D sbs (hay programas para ello, pero requieren un tiempo de procesado).

Uja vez en 3D SBS ya se puede reproducir con el programa que quieras y activar big screen para verlo en el visor de RV.

¿Porqué tanta insistencia con el 3D ISO? Pues porque tiene mas calidad ya que cada fotograma contiene dos imagenes en estereo de 1920x1080. En cambio en 3D SBS sólo hay un fotograma de 1920x1080 que.tiene la mitad de una imagen estereo dividida a cada lado (la mitad de resolución horizontal). Esto.en reaoidad se llama 3D HSBS (Half Side By Side)

Así lo suyo sería hacer las conversiones de 3D ISO la 3D FSBS (Full Side By Side) y así tener un fotograma con.dos imagenes de 1920x1080 y no perderé nada de calidad.

Perooo, yo que soy muy espabilao, voy a hacer una conversión de 3D ISO 1080p a 3D FSBS 4K.

¿Y qué gano con eso? Pues.dos.cosas: la primera es hacer el.equivalente a un supersampling preprocesado que después el visor lo reescalará a 1080p, que es lo que soporta ahora mismo. Y la segunda es que cuando activen 4K@30hz aprovecharé mucho más la resolución porque será nativa y sin reescalado.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

3
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 OCT 2016  0:06

"¿Tenéis un buen posicionamiento? Si, pero para el siguiente modelo. ¿Posicionamiento externo en habitación? Si. ¿Como el del HTC Vive? Si. HTC Vive"
    Vamos que tendrá un sistema de tracking como el de Vive (O el de Oculus) pero hoy no, MAÑANA. El día de mañana, cuando salga la próxima versión  lol
    PD: El video tiene subtítulos en inglés.
    Lo que si saco también es que algún juego de otro no es muy exclusivo que digamos. En nada sacan un emulador para el móvil.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 24 OCT 2016  0:36

Los chinos dicen sí a todo. Es un tema cultural. Son tremendos.

Pero la verdad creo que no la saben ni ellos.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • Tiranogeranius

2 May 2016 04:33

Tiranogeranius » 24 OCT 2016  2:09
    Estas gafas valen la pena para jugar con Wrappers? tipo Vorpx etc

Una pregunta, ya que tienen modo extendido, ¿funciona el Alien Isolation?

Hasta hace unos días no sabia ni que existían los Wrappers, y en cuanto los descubrí el primer juego que se me paso por la cabeza fue el Alien Isolation, si tengo tiempo esta semana lo intentaré, aunque al ser novato puede que no lo consiga.

0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 24 OCT 2016  7:19

Justo anoche estuve viendo la película de Indepence Day nueva, en 3D SBS y mkv, pesaba unos 18.5gb.

La estuve viendo con la app que puso por aquí un compañero que es gratuita, utiliza SteamVR por lo tanto se beneficia del supersampling que le apliques en el, y aparte puedes modificar el supersampling dentro de la app más todavía y añadirle antialiasing.

Como códec usa VLC, yo no tengo archivos ISO, y aunque se ve estupendamente (ya os digo que en tema de películas no soy muy exigente) noto cierto "parpadeo" como falta de frames en la película, y al leer tu explicación creo que ese debe ser el problema, no me malinterpreteis la película se ve bien, pero es como si me faltara fluidez.

Por otro lado, sigo teniendo deriva. Es cierto que no hice un "recalibrado manual" ninguna se las veces, y creo que se nota bastante en ese sentido, tengo que seguir haciendo pruebas. He comentado algo en los foros oficiales, pero todavía nadie me ha respondido (de pimax), otros usuarios si pero esas respuestas no me valen. La deriva, como digo, incluso la he tenido viendo la película, al HDM se le va el norte, nunca mejor dicho.

El tema del ghosting sigue ahí, yo lo veo cuando me fijo en el o cuando hago un movimiento rápido de cabeza y algo del entorno se descuadra al suplicar ese "fotograma". Sobre todo es más visible en entornos negros. Viendo la película en algún momento "forzándolo" he llegado a verlo en algún lateral o algo.

Yo me considero un usuario normal, el cual le va a dar un uso normal al dispositivo, para mi es apto para películas y juegos. Brevemente y resumiendo para que todo el mundo lo tenga claro:

Lo bueno:

- Resolución muy buena
    - Precio/Calidad
    - No tiene SDE
    - Peso
    - Comodidad, en serio llega un momento que te olvidas.
    - Compatibilidad
    - Plug and play

Lo malo:

- Ghosting
    - Deriva
    - Software (quedan por solucionar bugs y cuelgues)

Ni fu ni fa(cosas que me da igua o me gusta como ésta y a otro usuario no le puede hacer gracia):

- Brillo (a mi me gusta el poco brillo que tiene)
    - Contrastes y negros (dudo que al ser LCD se mejoren)
    - Cable 2 o 2.5m, para según que demasiado corto.
    - Sin posicionamiento absoluto.
    - Es chino, y aunque la empresa responde ahora mismo, su futuro puede ser incierto.
    - Sonido, a mi me gusta aunque puede que a otro tipo de gente le parezca poco.
    - Acabados de plástico, el diseño, me encanta, la calidad o el tacto podría ser mejor.

Creo que no me dejó nada... Mi valoración del 1 al 10, donde 1 es una mierda y 10 es el mejor HDM del mundo, le daría un 7/7.5

5
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 OCT 2016  9:12

Yo me considero un usuario normal, el cual le va a dar un uso normal al dispositivo, para mi es apto para películas y juegos. Brevemente y resumiendo para que todo el mundo lo tenga claro:

Lo bueno:

- Resolución muy buena
    - Precio/Calidad
    - No tiene SDE
    - Peso
    - Comodidad, en serio llega un momento que te olvidas.
    - Compatibilidad
    - Plug and play

Lo malo:

- Ghosting
    - Deriva
    - Software (quedan por solucionar bugs y cuelgues)

Ni fu ni fa(cosas que me da igua o me gusta como ésta y a otro usuario no le puede hacer gracia):

- Brillo (a mi me gusta el poco brillo que tiene)
    - Contrastes y negros (dudo que al ser LCD se mejoren)
    - Cable 2 o 2.5m, para según que demasiado corto.
    - Sin posicionamiento absoluto.
    - Es chino, y aunque la empresa responde ahora mismo, su futuro puede ser incierto.
    - Sonido, a mi me gusta aunque puede que a otro tipo de gente le parezca poco.
    - Acabados de plástico, el diseño, me encanta, la calidad o el tacto podría ser mejor.

Creo que no me dejó nada... Mi valoración del 1 al 10, donde 1 es una mierda y 10 es el mejor HDM del mundo, le daría un 7/7.5

Muy interesante. Y la pregunta que creo que nos hacemos todos los que no tenemos las Pimax: ¿Es mejor para jugar en RV que las CV1 y HTC? Parece evidente que para ver películas o jugar en modo pantalla de cine es mejor las Pimax, porque para eso el posicionamiento absoluto no es tan importante, y a cambio ganamos mucha calidad de imagen y fin del SDE, pero para jugar en RV ya es otra historia, y entre que no tenemos posicionamiento absoluto o el tema del ghosing, la cosa se pone bastante peor, y tal vez no compense todo lo demás que se gana. Los puntos negativos de la deriva o los bugs y cuelgues se entiende que eso lo acabarán resolviendo, pues es un problema de software, pero lo otro es más complejo pues son problemas de hardware.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 24 OCT 2016  9:54

Básicamente mi experiencia se basa en el juego en VR, yo no lo uso en modo monitor. Así que supongo que con eso te podrás hacer a la idea.

Si solucionarán el problema de la deriva sería ya suficiente, para mi es lo peor de este HDM porque te toca estar recentrando cuando se le va la pinza, hay veces que es nada más empezar o bien después de 20 min jugando perfectamente.

Para mi, por 277€ te garantizo que me vale. Jugar en la pantalla 4k, aunque sea reescalado desde 1080p, ha sido la mayor satisfacción visual que me ha dado la VR.

Cuando juego a Elite Dangerous, y me acerco a un asteroide, nave, estación... El nivel de detalle junto con la perspectiva 3D es simplemente aplastante.

Ya te digo que he usado CardBoard, Gear VR, OSVR HDK 1.4 y Vive, y ese placer visual, aún con sus defectos, solo me lo ha podido transmitir este HDM.

Cuando pruebas unas Vive, lo primero que notas es que va estupendo, el tracking es preciso y rápido y funciona sin problemas. Una vez que pasan los primeros 20/30 min en los que te acostumbras a esa experiencia, te vas dando cuenta del SDE, el glare, la falta de definición... Ningún HDM está exento de problemas o de falta de algo, y este chino tampoco es una excepción.

Por cierto, los cuelgues del software solo se dan cuando cambias el IPD o el tema de los colores, se queda pillado y hay que reiniciar para que el driver se inicie de nuevo. Pero durante el resto del tiempo, jugando, o sin usar el HDM, no hay ni un solo problema.

Para los que tenemos AMD, los últimos drivers dan incompatibilidad y hay que poner los 10.9.2 hasta que los chinos solucionen el problemilla.

2
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 24 OCT 2016  10:23

De todos los problemas comentados, el que más me tira para atrás, es el de la deriva. En cambio el posicionamiento absoluto en simuladores de conducción, pasa a un segundo plano si lo compensa con la resolución.
    Yo he tenido ocasión de probar htc, toda la gama de oculus, etc.. Y como bien dices el impacto visual la primera vez es expectacular.. Pero una vez acostumbrado el cuerpo te pide más resolución.
    Caso aparte es la fluidez del traking... Chapo!
    Mi pregunta para los que disponéis de las Pimax... Es muy acusado en la simulación de conducción el tema de la deriva? Se que con la asignación de un botón se corrige y calibra, cada cuanto tiempo habría que darle al recentrado?.. Y que rápido es el movimiento de deriva?

2
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 24 OCT 2016  10:30
    Justo anoche estuve viendo la película de Indepence Day nueva, en 3D SBS y mkv, pesaba unos 18.5gb.

La estuve viendo con la app que puso por aquí un compañero que es gratuita, utiliza SteamVR por lo tanto se beneficia del supersampling que le apliques en el, y aparte puedes modificar el supersampling dentro de la app más todavía y añadirle antialiasing.

Como códec usa VLC, yo no tengo archivos ISO, y aunque se ve estupendamente (ya os digo que en tema de películas no soy muy exigente) noto cierto "parpadeo" como falta de frames en la película, y al leer tu explicación creo que ese debe ser el problema, no me malinterpreteis la película se ve bien, pero es como si me faltara fluidez.

Si notabas microsaltitos cada x segundos es por el sincronismo, ya que las pelis están a 24fps y el visor lo.tienes a 60hz. La solución es cambiar la frecuencia a 24hz, cosa fàcil en una TV o proyector desde el panel de control, pero si el visor funciona en modo directo no aparece el panel de control y no podemos hacerlo. Además cualquier movimiento de cabeza a 24hz sería horroroso. Otra solución es poner la frecuencia del panel del visor con un múltiplo de 24hz, por ejemplo 144hz, pero tampoco deja. Otra es utilizar SVP que es un software de frame interpolation y que pasa de 24fps a 60fps, pero tiene que ser compatible con el reproductor (potplayer es compatible pero otros no lo sé). SVP te daría mucha suavidad de imagenes, pruébalo. Y la última solución que se me ocurre es convertir la peli 3D HSBS de 24fps a 60fps añadiéndole frame interpolation, con lo que aumentará bastante su tamaño.

Pero lo que dices de la fluidez parece otra cosa. Prueba otra película 3D HSBS, porque algunas están muy mal ripeadas.

El ghostin es preocupante, pero parece que sólo lo notas en casos muy puntuales. ¿Con Elite Dangerous, en las líneas de las órbitas de los planetas con fondo negro lo notas?

Saludos.

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 OCT 2016  10:40

Yo sinceramente pienso, (sin haberlo probado) que este hmd, también se queda a medio camino. Porque al final cada uno os estáis metiendo en la idea de usarlo para ver pelis, y eso no es malo. Para ver pelis será increíble, pero tenemos el problema de que para todo lo demás no sirve o se queda a medias.

El problema que yo veo es que al final todos lo querremos para todo, juegos, pelis, simuladores. Es un rollo cambiar de hmd según tus espectativas.

Pienso que en muy poco tiempo, por algún lado y desde cualquier marca va a salir el hmd estándar, y es que ya lo estamos palpando.

Creo que nos situaremos en un estándar con cualquier hmd que sea 4k y por algún método podamos colar de los 60 Hz si es que son necesarios más, incorpore sonido, no tenga glare y sea compatible con todo. Así que no estamos muy lejos de verlo, me pienso yo.

Yo si oculus no tuviera glare, ya estaría contento aunque es evidente que querría más resolución y menos sde.

Creo que lo más sensato es esperarse, que seguro que en 3 o 4 meses tenemos algo en orden en el mercado que nos guste para todo.

De momento me aparco, me voy a quedar con un dk2 para matar el gusanillo y a ver que nos deparan los meses siguientes.

Real O Virtual

2
  • Dzbelio

Moderador

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 OCT 2016  10:43

He ido siguiendo el hilo, pero creo que esta parte me la he perdido.

El tema de que funcione a 60 Hz, hace que todo se vea borroso? o por el contrario han incorporado algo que haga que se vea correcto?, en giros y demás me refiero.

Real O Virtual

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 OCT 2016  10:50
    Básicamente mi experiencia se basa en el juego en VR, yo no lo uso en modo monitor. Así que supongo que con eso te podrás hacer a la idea.

Si solucionarán el problema de la deriva sería ya suficiente, para mi es lo peor de este HDM porque te toca estar recentrando cuando se le va la pinza, hay veces que es nada más empezar o bien después de 20 min jugando perfectamente.

Para mi, por 277€ te garantizo que me vale. Jugar en la pantalla 4k, aunque sea reescalado desde 1080p, ha sido la mayor satisfacción visual que me ha dado la VR.

Cuando juego a Elite Dangerous, y me acerco a un asteroide, nave, estación... El nivel de detalle junto con la perspectiva 3D es simplemente aplastante.

Ya te digo que he usado CardBoard, Gear VR, OSVR HDK 1.4 y Vive, y ese placer visual, aún con sus defectos, solo me lo ha podido transmitir este HDM.

Cuando pruebas unas Vive, lo primero que notas es que va estupendo, el tracking es preciso y rápido y funciona sin problemas. Una vez que pasan los primeros 20/30 min en los que te acostumbras a esa experiencia, te vas dando cuenta del SDE, el glare, la falta de definición... Ningún HDM está exento de problemas o de falta de algo, y este chino tampoco es una excepción.

Por cierto, los cuelgues del software solo se dan cuando cambias el IPD o el tema de los colores, se queda pillado y hay que reiniciar para que el driver se inicie de nuevo. Pero durante el resto del tiempo, jugando, o sin usar el HDM, no hay ni un solo problema.

Para los que tenemos AMD, los últimos drivers dan incompatibilidad y hay que poner los 10.9.2 hasta que los chinos solucionen el problemilla.

Pues nos das una alegría a todos que no veas, porque estamos hablando de un visor que cuesta 300 euros, UN TERCIO comparado con las HTC Vive y Oculus CV1, y eso esmucho dinero. Vale que estos suman al precio las maracas y una cámara para el posicionamiento absoluto, pero sigue siendo mucha pasta, y si con las de Pimax se disfruta igual o incluso puede que mas la RV que con las otras, entonces estamos hablando de un salto muy grande en la RV, tal vez el mas interesante que hemos conocido en esos 3 años.

Si el tema del posicionamiento absoluto se resuelve por algún sistema casero que hagan los propios usuarios, o por la propia compañía, estaremos entonces hablando de un muy serio competidor para Oculus y Valve, y estos se van a tener que poner las pilas si o si sino quieren quedarse fuera del mercado de RV.

Mucha gente de este foro se va a lanza a comprar esas gafas, porque aquí todos somos fanáticos de la RV, pero no hasta el punto de gastarnos casi 1.000 euros en unas gafas de RV, por lo que la mayoría de la gente que escribimos aquí no nos hemos animado a comprar las HTC o CV1, y las de Pimax van a ser la alternativa barata de la RV para PC, como lo son las PSVR para los usuarios de consola. En unos meses veo ya a todo el foro con las Pimax ja ja.

WELCOME TO THE FUTURE

2
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 24 OCT 2016  11:15

@dinodini a mi me cumplen, pero lo digo claro, no son perfectas. Para Simulasores es suficiente (sobre todo cuando solucionen la deriva, si lo hacen) sino con el botón de recentrar, así llevo toda la vida jugando al Elite desde que lo probé con una Cardboard y aunque estoy hasta las narices estoy acostumbrado. Para mi, es el principal problema de este HDM y de todos aquellos que no sean CV1/Vive. Ojo, que la suavidad de movimiento si es comparable, solo falla la deriva.

Y repito, para mi por meno de 300€ cumple y con creces, simplemente por como se ve.

@Dzbelio ningún HDM está exento se problemas, fallo de diseño, fallo se software, fallo de tracking o incluso fallo de pantalla. Y este, por el precio que tiene tampoco lo está, pero su principal problema es la deriva, el ghosting dependiendo de a qué juegues y una vez estás dentro de la inmersión no te das cuenta apenas.

@Neoskynet las líneas orbitales no las tengo activas, la verdad... Las desactive hace mucho tiempo, pero puedo probarlo.

Para el ghosting luego entran factores como el color y el fondo. Sobre fondo negro todo tiene cierro grado de ghosting, pero donde realmente lo ves es en colores brillantes. Si te fijas en el HUD de Elite Dangerous, el holograma de la estación cuando la tienes delante, si no la tienes seleccionada está en un tono Azul Brillante, ese tono sobre el fondo negro se nota muchísimo el ghosting. En cambio si seleccionas la estación cambia a un tono naranja, pues ese tono naranja sigue teniendo el ghosting pero menos acentuado.

@Jam-gino la deriva está ahí, si o si. Hay veces que estás 20/25 min y funciona estupendamente. Pero de pronto, cuando te das cuenta tienes una deriva de uno 5/15° y tienes que recentrar. No es que te desplaces en los ejes x y o z, sino que se gira ciertos grados.

Y yo, por ejemplo, junto con los move he jugado a Rawdata (si no sabéis que juego es buscad por Youtube). Mi espacio es muy limitado y si yo tuviera roomscale prácticamente mis movimientos serían muy parecidos a los que hago con un HDM sin posicionamiento absoluto, lo único que podría hacer sería inclinarme o agacharme, por eso jugando a ese juego apenas he echado en falta el tracking del HDM, de lo que si lo he echado es del posicionamiento en 360° de los mandos. Por el resto, he jugado varias oleadas y a mi parienta le impresionó mucho el juego. Además imaginad ese juego en 4k y con una nitidez alucinante...

Y otra cosa, jugae al Luckys Tale en esa pantalla es lo más parecido a jugar a un juego de Pixar.

1
  • Dzbelio

Moderador

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 OCT 2016  11:27
    @dinodini a mi me cumplen, pero lo digo claro, no son perfectas. Para Simulasores es suficiente (sobre todo cuando solucionen la deriva, si lo hacen) sino con el botón de recentrar, así llevo toda la vida jugando al Elite desde que lo probé con una Cardboard y aunque estoy hasta las narices estoy acostumbrado. Para mi, es el principal problema de este HDM y de todos aquellos que no sean CV1/Vive. Ojo, que la suavidad de movimiento si es comparable, solo falla la deriva.

Y repito, para mi por meno de 300€ cumple y con creces, simplemente por como se ve.

@Dzbelio ningún HDM está exento se problemas, fallo de diseño, fallo se software, fallo de tracking o incluso fallo de pantalla. Y este, por el precio que tiene tampoco lo está, pero su principal problema es la deriva, el ghosting dependiendo de a qué juegues y una vez estás dentro de la inmersión no te das cuenta apenas.

@Neoskynet las líneas orbitales no las tengo activas, la verdad... Las desactive hace mucho tiempo, pero puedo probarlo.

Para el ghosting luego entran factores como el color y el fondo. Sobre fondo negro todo tiene cierro grado de ghosting, pero donde realmente lo ves es en colores brillantes. Si te fijas en el HUD de Elite Dangerous, el holograma de la estación cuando la tienes delante, si no la tienes seleccionada está en un tono Azul Brillante, ese tono sobre el fondo negro se nota muchísimo el ghosting. En cambio si seleccionas la estación cambia a un tono naranja, pues ese tono naranja sigue teniendo el ghosting pero menos acentuado.  

@Jam-gino la deriva está ahí, si o si. Hay veces que estás 20/25 min y funciona estupendamente. Pero de pronto, cuando te das cuenta tienes una deriva de uno 5/15° y tienes que recentrar. No es que te desplaces en los ejes x y o z, sino que se gira ciertos grados.

Y yo, por ejemplo, junto con los move he jugado a Rawdata (si no sabéis que juego es buscad por Youtube). Mi espacio es muy limitado y si yo tuviera roomscale prácticamente mis movimientos serían muy parecidos a los que hago con un HDM sin posicionamiento absoluto, lo único que podría hacer sería inclinarme o agacharme, por eso jugando a ese juego apenas he echado en falta el tracking del HDM, de lo que si lo he echado es del posicionamiento en 360° de los mandos. Por el resto, he jugado varias oleadas y a mi parienta le impresionó mucho el juego. Además imaginad ese juego en 4k y con una nitidez alucinante...

Y otra cosa, jugae al Luckys Tale en esa pantalla es lo más parecido a jugar a un juego de Pixar.

Que buena info. Lo que me sorprende muchísimo. es lo que dices de que la suavidad es comparable. Esto me sorprende mucho.

Real O Virtual

0
  • raulrinana

7 Mar 2016 09:39

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 24 OCT 2016  11:38

yo llevo una semana entrando en la web para ver si me las han enviado y siempre pone procesando... sabeis cuanto tarda en pasar de procesando al siguiente paso???.
    estoy deseando que llegue para hacer la comparativa con el oculus cv1 y poder contaros mis impresiones.

0
  • Kemi

27 Abr 2016 09:14

Kemi » 24 OCT 2016  11:49
    Neoskynet
    KemiYo utilizo kodi más big screen y de lujo.

He probado Kodi en la TV 4K y acepta películas ISO y 3D ISO. Pero necesitamos que muestre las películas en 3D SBS (mediante conversión de frame secuential a SBS) para poderlas visionar por Big Screen, y eso parece que no lo hace. Luego lo probaré con el proyector por si acaso, que la TV 4K no es 3D.

Saludos.
    He visto alguna peli sbs sin ningun problema. Dandole a reproducir en el kodi y luego en el big screen pulsando la opcion 3d ya te junta las imagenes. Lo de frame secuential no se que es.. edit: Vale he leido tu siguiente post. Ahora me queda claro.
    0
Página 19 de 58

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo