Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 37 de 58

• DeathRana

7 Nov 2016 09:13

DeathRana » 7 NOV 2016  12:52

Buenas a todo el mundo! Estaba tentando de pillarme estas navidades las HTC Vive, pero visto lo visto me habéis convencido en tantas páginas de este foro y me he lanzado a por las Pimax 4k. Gracias por los testeos y recomendaciones. Me he ahorrado una pasta y espero que en cuanto las pruebe (Aún no he probado ninguna, por lo que soy vírgen de cara a la VR) os contaré mi experiencia. Ya cuando saquen la segunda generación de las HTV Vive con más resolución puede que sea el momento de cambiar.

Por si queréis información sobre mi pedido:

Hice la compra el 31 de Octubre, en este caso las gafas sin los auriculares Princess Leia. Como las quería cuanto antes, encargé el envío por DHL. Total: 329,96 €
    Me acaban de llegar a la oficina hoy, 7 de Noviembre! eso sí, me han cobrado un extra de aduana 27 €. :(

2
  • ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 7 NOV 2016  13:00

Parece que se está animando la cosa, a mi después de una semana en Hong Kong al final han actualizado la info del paquete, ya ha pasado por UK y están de camino a España, así que espero que lleguen durante estos días. Ya subiré experiencias, aunque solo tuve el DK1 y he llegado a probar el dk2

0
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 7 NOV 2016  13:05

No hace falta esperar al 11 de noviembre.. con este enlace http://www.gearbest.com/pc-headset/pp_423476.html?wid=21 y el cupon LHPIMAX2 ya se quedan en 259,89€

0
  • madjuggla

13 Oct 2016 06:26

madjuggla » 7 NOV 2016  14:42

Gracias por la información!!!!!,creo que me esperaré unas semanas y decido, ganas de jugar al project en RV!!! Me temo que tendré que ahorrar para una nueva gráfica

0
  • Eskay

6 Ene 2016 17:27

Visores

Samsung Odyssey
    Eskay » 7 NOV 2016  15:49
    TITANVRAlehandoro  a mas de uno nos van a crujir vivos  lol

También intente probar el DCS World pero me dio un problema , no podía ver ni seleccionar el menú de inicio

Eso es lo que esperaba wink , a ver si las puedes hacer funcionar en DCS y posteas impresiones.

0
  • kiles

7 Nov 2016 15:57

kiles » 7 NOV 2016  16:05

Buenas a todos, el día 24 del pasado mes pedí mis Pimax sin los auriculares atraves de gearbest al precio de 273€, estoy a la espera de ellas en esta semana si mis cálculos no fallan... Tenia una duda a ver si los que ya las tenéis me la podéis despejar. Las habéis probado con Vorpx en algún juego?.
    Gracias y saludos.

0
  • ofito

ofito » 7 NOV 2016  18:24

Aquí un tío hablando en los foros de pimax sobre la configuración en el Alíen isolation con vorpX:

forum.pimaxvr.com/t/vorpx-how-to-alien-isolation-3d-360-on-pimax-4k/258

1
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  21:39

Acabo de descubrir cómo quitarle la deriva a las Pimax... Lo he probado unos 15/20 min y ha funcionado. He vuelto al "sistema" anterior y en menos de 1 min la he vuelto a tener, he probado en caliente y desaparece...

Sólo digo que como eso sea así. ¡MANDA COJONES!

Antes de decir como es, os paso mi cuenta bancaria...  lol

En serio, voy a hacer más pruebas...

PD: También acepto PayPal

6
  • Murci91

7 Nov 2016 10:59

Murci91 » 7 NOV 2016  21:42

Otro que se las ha pillado para darle al Assetto Corsa. Cuando lleguen postearé mis impresiones y todo lo que pueda aportar para mejorar.
    Son mis primeras HMD, a ver que tal me van :)
    Saludos!

0
  • angelballesta

24 Ene 2015 20:08

Visores

Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 7 NOV 2016  22:10

Hola, Alehandoro.

Pues no creas que lo de la cuenta no sé. pero algo sí que te mereces.

Enhorabuena por tu trabajo.

0
  • pkt360

1 Nov 2016 13:17

pkt360 » 7 NOV 2016  22:19

Alguien lo ha probado con shooters?

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  22:21

Jajaja no hombre, que lo decía de coña.

A ver, lo que voy a contar parece de coña, pero tiene mucho sentido. Necesito que todos los que tengáis las Pimax hagáis lo que os voy a contar.

Resulta que ayer estuve viendo una película en el sofá con las Pimax puestas. Total que terminó la película y no tuve nada de deriva. Extrañado pensé que sería pq tuve apoyada la cabeza en el respaldar del sofá, y eso evitó que moviera la cabeza.. pero me pareció raro pq algo si que mire y no tuve ni un solo grado...

Al grano, hoy me vino un flash, una idea, una solución, algo que tiene lógica pero que no podría ser por lo estúpido que es. Y me hice la siguiente pregunta... ¿Como funciona una brújula? Mostrándote el norte... ¿Y si el  Magnetometro lo que intenta es siempre ir hacia el norte, y por código o por lo que sea, te crea una deriva?. No puede ser, fue mi primera respuesta... Instale una aplicación de brújula en mi móvil y...  eek en el sofá esto justo mirando al Norte.

Me levanto, me pongo en el ordenador, miro y zas! Justo mirando al Sur!. Madre mía... Esto no tiene pies ni cabezas ¿en serio?

Cojo las gafas, me pongo mirando al norte, enciendo todo y me pongo a jugar.... 0 deriva! Me giro hacia el sur, reseteo la vista y en el primer minuto zasca! Deriva. Me pongo mirando hacia el norte y 0 deriva.

POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA DERIVA: PRUEBALAS MIRANDO AL NORTE, SIEMPRE AL NORTE.

8
  • ofito

ofito » 7 NOV 2016  22:47

Pues me toca ponerme de rodillas en el sofá mirando a l pared... :(

Puede parecer una tontería por mi desconocimiento, pero es posible engañar a la aplicación para crear un falso norte?

0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 NOV 2016  22:59

Pues agarraros los machos que vienen curvas www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-advierte-inminente-inversion-polos-magneticos-tierra/
    lol lol lol

2
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 NOV 2016  23:10

¿Y no se puede deshabilitar el magnetómetro? Lo mismo da resultado 0 (0 deriva)

También podéis orientar el magnetómetro a voluntad con... un simple imán.

He visto esto por ahí
    "- Deriva: Tras probarlo más a fondo, he encontrado que de vez en cuando la unidad sufre una deriva bastante considerable y el centro acaba donde le cuadra. Supongo que será algo con la calibración de los magnetómetros, así que es posible que en futuras actualizaciones se corrija "

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • angelballesta

Visores

Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 7 NOV 2016  23:15

Igual se arregla poniendo un palito, atado al casco, con un imán colgando del frente, vamos, digo yo.

2
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 NOV 2016  23:16
    Igual se arregla poniendo un palito, atado al casco, con un imán colgando del frente, vamos, digo yo.
    Lo acababa de añadir a mi post. Pues claro, con un imán se puede alterar la posición de una brújula

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  23:16

Justo se lo estaba comentando a er_garry por whatsapp y mañana probara el tb.

Yo solo os digo que ando con imanes ahora puestos en el visor jajaja

2
  • angelballesta

Visores

Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 7 NOV 2016  23:27

Lo del imán en el casco no funcionara, siempre que gires la cabeza el imán te seguirá, tendría que ser un imán muy potente que este fijo en la pared.

0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Pico 4
    Sels » 7 NOV 2016  23:28

Alehandorro cada dia me sorprendes mas jajajajaja

espero que el truco funcione y tengais la deriva mod-solucionada! me he vuelto a enganchar a la rv gracias al pimax, que triste que hayan tenido que ser unos chinos!

intel 12600 / rtx 3080 ti /

0
Página 37 de 58

Usuarios navegando por este foro:

Omegalion 13 Anónimo