Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 19 de 65

• Henry

20 May 2014 15:14

Henry » 20 MAY 2014  15:27

Hola a todos, hace tiempo que me encanta entrar en este estupendo foro, os sigo desde el principio. La verdad esta hecho con profesionalidad y pasión, por ello os felicito, se que aquí podre echar muchas horas hablando de mundos virtuales, hasta entonces un abrazo a todos amigos Virtualnautas.

Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

0
  • javitang

8 Abr 2014 00:07

javitang » 20 MAY 2014  20:24

Hola a todos los del foro desde Málaga.

No hay un día que no visite la página mañana y tarde para ver las noticias que vais ofreciendo.
    Gran trabajo de los creadores de la web y de la estupenda comunidad que se ha creado alrededor de ella.

Saludos

0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 21 MAY 2014  10:00

Buenas,

me presento.

Siempre me ha interesado mucho la RV. Me parece que este va a ser un gran foro de referencia. Un saludo.

a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

0
  • Kayoken

10 May 2014 20:43

Kayoken » 25 MAY 2014  16:46

¡Hola a todos!

Me presento: mi nombre es Javier, soy un licenciado en audiovisuales apasionado de los videojuegos y la realidad virtual. Mi sueño es dedicarme profesionalmente a la realidad virtual, y me ha alegrado mucho encontrar este estupendo foro. Se nota que está hecho con pasión y cariño, y por ello felicito a todos los que lo hacen posible. Espero poder aportar yo también mi granito de arena a esta magnifica comunidad.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

0
  • fuentepo

23 Sep 2013 10:19

fuentepo » 28 MAY 2014  11:14

Muy buenas,

Mi nombre es Juan Fco. y al igual que vosotros soy un amante de la realidad virtual desde hace muuuchos años,

Un saludo a tod@s

Juan Fco.

0
  • FreeZ3X

31 May 2014 09:42

FreeZ3X » 31 MAY 2014  10:09

Hola!
    Mi Nombre es Facundo, mi nick FreeZ3X. soy de argentina y aca solo hay 2 oculus rift a la venta y usados a 10 mil pesos argentinos. desde entonces quiero hacer mis gafas o Virtual Boy HD pero el problema es el tracker no se cual elegir

0
  • b1nar10

4 Jun 2014 02:13

b1nar10 » 4 JUN 2014  2:37

hola a Tod@s! Desde que prové las oculus, me di cuenta lo mucho que m mola la realidad virtual, estoy pensado en comprarme unas el modelo DK2 pero m surgen una serie de interrogantes

Me cobraran aduanas?, Pago con tarjeta o pro Paypal? y Me cobran directamente o cuando ve las vayan a mandar?

A y si teneis un código promocional desos os lo agradecería...

Salu2 y Gracias

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 JUN 2014  3:10
    "b1nar10"hola a Tod@s! Desde que prové las oculus, me di cuenta lo mucho que m mola la realidad virtual, estoy pensado en comprarme unas el modelo DK2 pero m surgen una serie de interrogantes

Me cobraran aduanas?, Pago con tarjeta o pro Paypal? y Me cobran directamente o cuando ve las vayan a mandar?

A y si teneis un código promocional desos os lo agradecería...

Salu2 y Gracias

Bienvenido. Cuando compras el DK2 te añaden al precio el resto de gastos, incluido el envio e impuestos, en total en euros sale alrededor de los 360€ y, salvo que haya sorpresas, no deberias tener que pagar nada más. Si haces el pago por paypal te cobran el importe completo en el momento de la compra, y si lo pagas con tarjeta de credito te cobran solo 50$ (algo mas de 30€) y el resto cuando lo vayan a mandar. Los 50$ puede que tarden un poco en cargarlos, a mi me tardaron 2 o 3 dias, es normal.

Los códigos promocionales son para los backers originales que apoyaron el kickstarter asi que me temo que no hay de eso ya

Un consejo, no te compres el DK2 si no te vas a poder permitir también comprar el CV1 cuando salga (con suerte a lo mejor podria salir a principios de 2015, o incluso antes). El CV1 será mucho mejor.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • musukoko

2 Mar 2014 22:41

musukoko » 6 JUN 2014  7:37

Hola a todos ¡ llevo varios días dando vueltas por este foro y me encanta, siempre he tenido curiosidad por la realidad virtual, de momento ya me he hecho mi oculus casero y ahora a trastear un poco. Un saludo al foro¡

0
  • Jcalderita

27 May 2014 11:02

Jcalderita » 8 JUN 2014  12:05

Buenas llevo bastante tiempo siguiendo el foro y ahora me presento.

Saludos a todos.

0
  • Aishor

12 Jun 2014 11:01

Aishor » 12 JUN 2014  18:28

Buenas a todos, la verdad que llevo siguiendo la comunidad desde que me interese por el star citizen que cosas no?? en fin..

Bueno pues la verdad que me gustan los juegos y esto de la RV llevo deseandolo desde que vi la pelicula The Lawnmower Man/El cortador de cesped, simpre que veia en algun sitio un RV lo intentaba provar pero simpre era lo mismo 4 cubos y una calidad penosa, a lo que deje de interesarme por este tema. y por suerte star citizen y esta comunidad me devuelto las esperanzas, con lo que espero con ansias el CV1 si es que no consigo un Dk1 cuando tengais el Dk2

0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 14 JUN 2014  3:49

Hola soy Colombia, vamos a ver que cosas buenas trae el devkit 2.

0
  • zenit

14 Jun 2014 11:19

zenit » 14 JUN 2014  11:22

Buenas, por aquí otro entusiasta que os sigue desde hace tiempo y dudando si pillar dk2 o esperar a cv1

Un saludo a todos

I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

Visores

Oculus Go
    MaximVR » 17 JUN 2014  19:57

Buenas a todos.

Otro aficionado más a la realidad virtual que se registra en el foro para poder comentar y compartir información y experiencias con el resto.

Después de estar interesado en la realidad virtual desde principios de los años 90 e incluso haber hecho algo con el lenguaje VRML y navegando con el programa de Silicon Graphics, el Cosmo Player, ya había perdido la esperanza de ver algo en realidad virtual funcionando a nivel general.

A ver si hay suerte y todo este empuje se mantiene y fructifica!!

0
  • eteal

17 Jun 2014 19:12

Visores

Oculus Rift
    eteal » 17 JUN 2014  20:02

Buenas,

Soy Eduardo, de Valencia. Un saludo a todos.

0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 18 JUN 2014  17:31

Buenas tardes!!

Aunque llevo tiempo en el foro nunca me presenté.
    No voy a decir que soy "Kurim", pero tampoco voy a dar mi nombre a si que os quedáis con el Nick.

Actualmente trabajo como desarrollador de software en Madrid, aunque también me gustaría tocar algo de hardware pero a nivel domótico y amateur.

Desde que tengo conocimiento de que existe Oculus estoy como loco y todos los días escudriño las noticias que nos deja el equpo de ROV al que también le envío un saludo.

Ya compartiremos experiencias con el DK2 y futuras versiones de HMD... CHAO AMIGOS!!

0
  • hornet900bcn

18 Jun 2014 17:51

hornet900bcn » 18 JUN 2014  17:53

Saludos desde barcelona,

gracias al foro por facilitarnos seguir el dia a dia este proceso.

0
  • Mrclcoupe

16 Jun 2014 15:40

Mrclcoupe » 24 JUN 2014  15:53

Muy buenas a todos me siento orgulloso de formar parte de los pioneros en este cambio de perspectiva ocular mundial . Ya estoy montando un negocio de xperiencias virtuales y me va de cine esto se vende soloooooo pero claro solo cuando lo pruebas q es una oportunidad extraordinaria

0
  • magictouch

25 Jun 2014 13:41

magictouch » 25 JUN 2014  13:58

Buenas! me presento: Soy Toni, (mi alias de toda la vida es MagicTouch) y soy de Sevilla.

Desde siempre he sido un apasionado de las 3D. De pequeño flipé con los clásicos cromos 3D anaglíficos (rojo/cyan) que regalaban en los Phoskitos y a día de hoy me sigue encantando todo tipo de estereoscopía.

En cuanto a la realidad virtual, en el año 92, en la Expo de Sevilla tuve el privilegio de probar una demo con un mastodóntico casco de realidad virtual de la época (que funcionaba con un Commodore Amiga).
    Desde entonces, me quedé pillado y aquí estoy para aprender y compartir conocimientos.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUN 2014  14:30
    "magictouch"Buenas! me presento: Soy Toni, (mi alias de toda la vida es MagicTouch) y soy de Sevilla.

Desde siempre he sido un apasionado de las 3D. De pequeño flipé con los clásicos cromos 3D anaglíficos (rojo/cyan) que regalaban en los Phoskitos y a día de hoy me sigue encantando todo tipo de estereoscopía.

En cuanto a la realidad virtual, en el año 92, en la Expo de Sevilla tuve el privilegio de probar una demo con un mastodóntico casco de realidad virtual de la época (que funcionaba con un Commodore Amiga).
    Desde entonces, me quedé pillado y aquí estoy para aprender y compartir conocimientos.

Solo por curiosidad, ya que dices que usas ese nick de toda la vida... no serás el MagicTouch grafista de Darkness de la época de la escena amiguera?

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
Página 19 de 65