Hola soy Francisco y estoy alucinando con este tema desde que un amigo me lo comentó hace apenas 2 semanas.
Es el sueño de cualquiera de mi generación. Las posibilidades son infinitas. Estoy deseando sumergirme en la Tierra Media o caminar sobre la Luna, o ver una película totalmente tridimensional.
Dios mio MENUDA PASADA, nuestro sueño ya está aquí!!!! Esto es una revolución y creo que el impacto social en muchisimos campos va a ser enorme.
Un abrazo desde Madrid.
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Hola a todos, mi nick es fevega y soy de Murcia(que hermosa eres).Reconozco que siempre me ha llamado la atencion el mundo del VR pero cuando me ha picado del todo el gusanillo ha sido al probar el Oculus en el Murcia Game Party, a si que ante todo dar las gracias a las almas caritativas de Real o Virtual por dejarnos probar ese aparatito tan brutal.
Un saludo.
-
Hola mi nombre es Rubén, aficionado a los videojuegos desde que a los 10 años mis padres me compraron el spectrum 48k y ahora con los casi 40 ya cumplidos veo la RV el salto generacional que ni la ps4 ni la xbox one ofrecen. Enhorabuena por la web y el foro porque son fantásticos.
-
Hola, aqui estoy espectante y con ilusión por todo lo que la realidad virtual parece que va a depararnos, una pena que mis conocimientos no lleguen siquiera a escasos
Quisiera felicitaros por la pedazo web que habéis montado
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
-
Muy buenas RoVianos!
Soy Dress4Excess (o Agus para los conocidos), llevo un montón de tiempo enganchado a los feeds de RealoVirtual y por fin he decidido hacer el paso y registrarme
Me hubiese gustado poder colaborar con lo de las fichas, pero ya colaboro en un programa de radio que tiene monopolizado mi tiempo libre.
No obstante, me tenéis aquí para lo que necesitéis.
Muchísimas gracias por el increíble trabajo que hacéis día a día.
-
Hola, soy Jim y estoy deseando probar el oculus, os visito a diario.
Enhorabuena por la página.
Un saludo -
Hola a todos, me acabo de registrar y quería presentarme, .....
Me llamo rafa y este 28 de abril pasado me encargue el DK2 así que para Agosto mas o menos sere uno mas en la familia jeje, pues bueno ya os iré dando la lata poco a poco con las dudas que me van surgiendo, que tengo mas de una jejeje
Un saludo a todos.
-
Encantado de saludaros!!... desde que en la expo92 me puse un cacharro de esos, no me los he podido quitar de la cabeza y tras muchos años de espera creo que va a ser hora de comprármelo. Así que espero que podáis resolver mis dudas antes de la adquisición. Un saludo y enhorabuena por la pagina y el foro!!
-
buenas a todos tengo 36 años soy de mallorca y ahora mismo voy a encargar el dk2.
muy buena pagina llevo tiempo leyendo y ahora que me voy a pedir el dk2 ha llegado el.momento de registrarse.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
3 May 2014 15:01
Visores
Hola chicos!
Jo que envidia dais con esas fotos que poneis con el Oculus. Aunque ahora lo que nos trae de cabeza es el nuevo DK2Pues nada. Soy de Marbella y llevo tiempo siguiendo el desarrollo del Oculus y estos foros, aunque basicamente es Gambapaketera quien me tiene informado jeje
Estoy sopesando si comprar el DK2, así que posiblemente me vereis posteando por aca amenudo.
Saludos!
-
Hola buenas!,soy Lolo,vivo en Madrid y desde que vi de pequeño la película "El cortador de césped" siempre soñé con tener realidad virtual.
Estoy deseando que saquen la versión comercial de Oculus y el otro día navegando por youtube vi vuestro canal y me quede alucinado.
Tengo unas ganas locas de probarlo aunque sea,no sabéis de algún sitio,verdad?.
Estaré pendiente de las noticias sobre Oculus en vuestro canal de Youtube y en vuestra pagina web,seguid así!.
Un saludo.
-
11 May 2014 10:13
Visores
Hola a todos, tengo 44 años y estoy deseando adquirir un dk2 de oculus, hay alguien cercano a Huelva que tenga el oculus dk1 para poder probarlo?.
La idea de crear este foro y sobre todo lo de subir los videos a youtube y poder oir los comentarios "en cristiano" es lo que mas te empuja a querer adquirir el aparatejo este.
Enhorabuena.P.D.:
He entrado en la pagina de oculus para adquirir uno, y hay una casilla de cupon de descuento, ¿Alguien conoce de algún cupón de esos?.Gracias.
-
Hola! Soy Miguel, de Valencia.- Lo Real me genera una cierta desconfianza y me limita, lo Virtual me fascina y me libera. Asi que la conveniencia de "tener los pies en la tierra" cada vez lo tengo menos claro ¿Alguién conoce un buen psiquiatra? Je, je...es broma!.- Por cierto que me acabo de hacer con unas Oculus Rift, y mi familia ya me mira raro.- Saludos a todos!!!
-
"Alepf"He entrado en la pagina de oculus para adquirir uno, y hay una casilla de cupon de descuento, ¿Alguien conoce de algún cupón de esos?.
Esos cupones estaban disponibles tras el Kickstarter del DK1, cuando se confirmó que Doom 3 ya no formaría parte del software incluido con el mismo. A los que apoyamos la campaña de Kickstarter, se nos dio la opción de canjear el valor de Doom 3 BFG por crédito para Steam o por un cupón de descuento para la tienda de Oculus.
-
buenas a todos espero tener un oculus rift y aqui gracias a la gran comunidad que tenéis y la gran ayuda para los neofitos creo que es el mejor sitio para poder conseguir una experiencia correcta y saber mas del tema. busco comprar un dk1 para poder probarlas de una vez. Vivo en Huesca cerca de Zaragoza si hay algun interesado avisadme. gracias
-
"SrTorrance"buenas a todos espero tener un oculus rift y aqui gracias a la gran comunidad que tenéis y la gran ayuda para los neofitos creo que es el mejor sitio para poder conseguir una experiencia correcta y saber mas del tema. busco comprar un dk1 para poder probarlas de una vez. Vivo en Huesca cerca de Zaragoza si hay algun interesado avisadme. gracias
Hola srtorrance, yo tambien soy de huesca, realmente estas seguro de que quieres comprar el DK1? Yo tambien tengo unas ganas tremendas de probarlo y personalmente pienso q me voy a esperar hasta el CV1. Si no puedes aguantar, no crees q te saldria mas a cuentas (calidad-precio) encargarte un DK2 ?.
En fin un saludo y me alegro de que podamos contar con una web tan buena e informativa como esta. ENHORABUENA Y SEGUID ASI -
"SrTorrance"buenas a todos espero tener un oculus rift y aqui gracias a la gran comunidad que tenéis y la gran ayuda para los neofitos creo que es el mejor sitio para poder conseguir una experiencia correcta y saber mas del tema. busco comprar un dk1 para poder probarlas de una vez. Vivo en Huesca cerca de Zaragoza si hay algun interesado avisadme. gracias
Ok tio, aunke ya te digo que es mas facil que tengas tu unas gafas antes que yo, pienso ahorrar para comprarme ya de golpe la cv1 + el misil de ordenador que me pienso poner.Quien se lo pille antes q avise al otro porque la verdad que yo tambien estoy un poco cardiaco por probarlo, hasta estube mirando por google para enterarme de si habia alguna tienda o establecimiento en el que se pudiera probar algun kit en zaragoza o incluso en barcelona y nada de nada. Un saludo
-
Hola, Mu buenas a todo el equipo!!!!
aki un Navarro q quiere empezar a probar lo q es esto de la realidad virtual....Un saludo y nos vemossss
-
Hola soy David soy de Barcelona, visito esta pagina amenudo para estar informado de los ultimos avances en esta tecnologia y estoy esperando la llegada del flamante DK2 en Julio. Espero poder contribuir en esta comunidad y estoy a vuestra disposición si me necesitais..
-
Buenas!
Soy de Barcelona y ando ansioso por probar la realidad virtual.
Así que para amenizar la espera del CV1, he decidido construir mi propio HMD