Buenas, queria preguntaros a los que teneis visores de RV si se ven los marcos de las pantallas tanto lateral como verticalmente.
Un saludo!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Buenas, queria preguntaros a los que teneis visores de RV si se ven los marcos de las pantallas tanto lateral como verticalmente.
Un saludo!
Buenos días ....yo tengo unas Vive ,,vertical no ...horizontal si es cierto que se ve un poco pero no es algo que te tapa la imagen lo curioso es que según vas jugando ya es que te olvidas de ese pequeño marco y ni te acuerdas de el
Saludos
A mi asta. Me encantó y me explico parece como si estuvieses disfrutando de un modo de ver una función de títeres por lo menos lo sentí a si con luckys tale. Y eso fue lo que más me impresionó ..Poder disfrutar de mirar por debajo detrás del escenario era increíble.
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
13 Ene 2017 02:46
Visores
Hay un poco de "efecto gafas de buzo" Pero se te olvida enseguida y ni te enteras de que está ahí :-)
28 Feb 2017 02:42
Visores
Eso es el famoso fov, cuanto mas fov abarquen los visores menos se verán los marcos.