Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
He investigado, y hay una fábrica de Lenovo en la zona desde donde se ha mandado...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Otro "chollo", este no pinta a timo.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F292764655340
HP Mixed Reality, con controladores, reacondicionado, falta el cable USB, desde Miami, por 117,38€ aduanas incluidas.
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Pues si no esta nada mal, supongo que el cable se podra comprar aparte no.
De todas formas yo voy a esperar a ver lo que pasa con el que tenemos pedido.
-
Claro, si el 21 no tengo el ladrillo en casa, reembolso y a pedir el HP.
-
Bueno, pues yo era el nº5 de los que compraron a 70€. Mi paquete a sido movido a envíos cancelados y me pone esto:Y si abro el "Responder ahora" me sale:
Estado: la cancelación está pendiente
El vendedor ha cancelado este pedido. Confirma que has recibido un reembolso. Responder ahora.
Este artículo ya se ha enviado.Así que estoy a la espera del reembolso.Este pedido se ha cancelado.
El vendedor ha cancelado el pedido y te ha enviado el reembolso. Próximamente te enviaremos una confirmación por correo electrónico. -
Visores
-
Estoy viendo que en correos.es mi pedido esta en "transito" osea ya está en viaje.
una duda, yo realize un reclamo a ebay el cual al vendedor se le envió un "cálido" mensaje de en que estado estaba mi pedido ya que no había update del tracking number, de ahí en adelante a sido como por un tubo, todo rápido.
Ebay me envió copia del mail donde le preguntan por mi situación.
No se... estoy en 50% y 50% si recibo plastico tecnologico o una muestra geologica.
-
En la web de eBay no pone nada de cancelado, solo enviado.
Huele raro, el tío hace un mes tenía 1 negativo, ahora 127...
-
-
28 May 2015 16:09
Visores
Os suena de algo?
www.ebay.es/itm/Lenovo-Explorer-VR-Bundle-Windows-Mixed-Reality-Headset-with-Motion-Controllers/31226010027019,90$ También desde china.....o es un timo...o en china plantan lenovos.
-
Visores
-
Visores
Yo he pillado uno...que con un descuento se quedaba en 12€.....por probar que no quede....aunque no tengo ninguna esperanza......si al final acaba bien lo de los otros lenovos, aun tendre posibilidades.
-
Vengo del Carrefour, con dos botes de cola cao te regalan 4 Lenovo Explorer!
Estoy entre 98% Ladrillo - 2% Lenovo Explorer.
-
Parece que "algo" está viniendo de China
2018-10-12 13:24
重庆处理中心, 已出口互封(国内经转)2018-10-12 08:47
重庆, 已出口开拆2018-10-11 21:49
重庆南岸区收寄中心, 已离开,下一站处理中心2018-10-11 21:47
重庆南岸区收寄中心, 已封发2018-10-11 20:54
重庆南岸区收寄中心, 已收寄 -
Visores
He mirado y tambien me pone lo mismo.
Mira, me acabas de alegrar el dia, no como otros, de los cuales no quiero ni acordarme.
Pero no te preocupes que ya vendra alguno a fastidiarlo.
-
Unboxing! Unboxing! En directo como national geographic con las piramides.
-
A mi tb me han actualizado con lo mismo!! Lo bien que me lo estoy pasando ya vale casi los 40 euros! XDDD
-
El centro de proceso de Chongqing, se ha exportado el uno al otro (deformación doméstica)
2018-10-12 08:53
Chongqing, se ha exportado para abrirse y desmontar
2018-10-11 21:49
El centro de recepción del districto de Chongqing Nanan, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-10-11 20:43
El centro de recepción del districto de Chongqing Nanan, ha sido pelo sellado
2018-10-11 20:07
El distrito de Chongqing Nanan centro de recepción, ha recibido el correoEso me pone a mi que es lo mismo pero traducido
-
No entiendo nada, todos estos días con el mensaje en ebay de que se iba a cancelar el pedido, y ahora mi tracking indica que el paquete está ya en camino (parece)
Al menos está siendo entretenido el seguimiento
-
Visores
El que he pedido yo de 12€ por ahora sigue los mismos pasos que los vuestros. Me han mandado numero de seguimiento q aun no esta en el sistema. Aun no han cancelado el pedido.
Lo dicho, sigue el mismo patron...lo que no se, es si eso es bueno o malo.