3 May 2014 15:01
Visores
En vista de todas las novedades que vamos a tener este año respecto a visores de realidad virtual estoy cambiando mi torre. Casi toda. Mantengo la Fuente de alimentación Corsair 1000 y por ahora mi vieja gráfica.
Es una Titán X Maxwell EVGA OC y con refrigeración híbrida, por aire y agua. Su rendimiento está entre la 1070 y la 1080 GTX.
Teniendo en cuenta que en juegos como Elite Dangerous necesito Supersampling x2 si o si, que quiero la máxima calidad de gráficos posibles con unos 90+ FPS estables y que algunos de los visores anunciados van a tener un aumento considerable en la resolución como es el caso de las HP, sé que necesito cambiar la gráfica.
Tampoco es que me esté debatiendo entre muchas GPUs. Va a ser una 2080ti o una Titán RTX si es que alguna vez bajan de precio y las empiezan a vender fabricantes como EVGA, MSI, Asus, Gigabyte.... La verdad es que no he leido nada al respecto ni se si Nvidia va a ser el único en vender las Titan.
Mi idea es esperar a que salgan los nuevos visores, y después de que salgan las reviews y sepa si HP es todo lo que prometen, o si las Oculus S me van a convencer mas... entonces decidir que GPU comprar. Tengo la esperanza de que las Titan bajen de 2000 pavos (dificil) y de que las 2080Ti bajen de los 1000 (mas factible, sobre todo aquí en Bogotá con algunos modelos y en algunas tiendas gamer.
Si de aquí a Verano no han cambiado los precios, es muy probable que vaya a por la MSI 2080ti Lightning Z, que aquí en Bogotá la consigo a 1200 Euros al cambio.
Aún es una pasta, pero la diferencia de rendimiento en realidad virtual entre la 1080 Ti y la 2080Ti es en muchos casos mas del 50%. Una barbaridad.
¿Que pensáis sobre la Titan RTX? ¿Las veremos bajar de precio este año?
Esta es la torre que me estoy montando.
i7 9900K, 32 GB DDR4 3200, Placa Base MSI Godlike, 3x discos Samsun M2 EVO plus.