Buenas tardes compañeros, soy del dia 23 de Marzo a las 02:14 AM PDT y me han pasado a processing hace un rato, pero ni email ni leches, porque me he metido yo en mi cuenta, por eso me he enterado, no se, no se, me parece todo un poco raro, con el DK1 fue ponerme en PROCESING y al segundo me lo notificaron, aprovecho y os pregunto chicos, los del dia 23 que hoy nos acaban de pasar a proccesing, cuando se supone que lo tendremos en casa ????, resido en España (Madrid)......
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
"predator036"Buenas tardes compañeros, soy del dia 23 de Marzo a las 02:14 AM PDT y me han pasado a processing hace un rato, pero ni email ni leches, porque me he metido yo en mi cuenta, por eso me he enterado, no se, no se, me parece todo un poco raro, con el DK1 fue ponerme en PROCESING y al segundo me lo notificaron, aprovecho y os pregunto chicos, los del dia 23 que hoy nos acaban de pasar a proccesing, cuando se supone que lo tendremos en casa ????, resido en España (Madrid)......
Desde que te pongan en "Shipped" que esperemos que sea mañana echale unos 4 o 5 dias laborables
-
"predator036"Buenas tardes compañeros, soy del dia 23 de Marzo a las 02:14 AM PDT y me han pasado a processing hace un rato, pero ni email ni leches, porque me he metido yo en mi cuenta, por eso me he enterado, no se, no se, me parece todo un poco raro, con el DK1 fue ponerme en PROCESING y al segundo me lo notificaron, aprovecho y os pregunto chicos, los del dia 23 que hoy nos acaban de pasar a proccesing, cuando se supone que lo tendremos en casa ????, resido en España (Madrid)......
Yo soy del 23 y si me han notificado, que raro :/
-
¿No será que has pagado por PayPal esta vez?
-
-
"Morgalad"
Desde que te pongan en "Shipped" que esperemos que sea mañana echale unos 4 o 5 dias laborablesMuchas gracias compañero, muy amable,os ire informando puntualmente de como va la cosa...
Saludos
-
"Lukimator"
¿No será que has pagado por PayPal esta vez?Pues si, Lukimator, he pagado por Paypal, esto es motivo para que no te informen de la situacion ????...
-
¿Que situación? Yo también pague por Paypal y tampoco me han enviado nada porque no necesitan avisarte de que te han cobrado, ya que te cobran todo cuando lo encargas. Te mandarán el e-mail cuando te lo envíen que es cuando te hace falta saberlo.
"predator036"
"Lukimator"
¿No será que has pagado por PayPal esta vez?
Pues si, Lukimator, he pagado por Paypal, esto es motivo para que no te informen de la situacion ????... -
Compañero no me refiero a información por parte de Paypal, eso esta mas que pagado desde el minuto uno y confirmado el pago por parte de Paypal mediante email, me refiero a emails por parte de Oculus informándome del cambio de mi STATUS (pending, proccesing, shipped), al menos con el dk1 si que me fueron informando de los cambios que se iban produciendo en mi status por email....
Por ejemplo al compi Zorex, ha cambiado su status y si que le han notificado el cambio...
-
Eso te estoy intentando decir. Para ti no cambia absolutamente nada en qué estado te encuentres mientras éste no sea SHIPPED, y cuando ese sea el caso sí te mandaran el email. Los emails que recibe la gente son para informar de que van a cobrar de la tarjeta, cosa no necesaria para quien ha pagado todo ya
"predator036"Compañero no me refiero a información por parte de Paypal, eso esta mas que pagado desde el minuto uno y confirmado el pago por parte de Paypal mediante email, me refiero a emails por parte de Oculus informándome del cambio de mi STATUS (pending, proccesing, shipped), al menos con el dk1 si que me fueron informando de los cambios que se iban produciendo en mi status por email....
-
¿Se sabe si mañana seguirán pasando pedidos a processing? Soy del día 24 :S
-
No sabemos nada de nada, ni si enviaran, si procesarán, o qué
"JotaJake"¿Se sabe si mañana seguirán pasando pedidos a processing? Soy del día 24 :S
-
Cruzaré los dedos pués
"Lukimator"
"JotaJake"¿Se sabe si mañana seguirán pasando pedidos a processing? Soy del día 24 :S
No sabemos nada de nada, ni si enviaran, si procesarán, o qué -
"Lukimator"
"predator036"Compañero no me refiero a información por parte de Paypal, eso esta mas que pagado desde el minuto uno y confirmado el pago por parte de Paypal mediante email, me refiero a emails por parte de Oculus informándome del cambio de mi STATUS (pending, proccesing, shipped), al menos con el dk1 si que me fueron informando de los cambios que se iban produciendo en mi status por email....
Eso te estoy intentando decir. Para ti no cambia absolutamente nada en qué estado te encuentres mientras éste no sea SHIPPED, y cuando ese sea el caso sí te mandaran el emailOk, los cambios intermedios de status no se notifican por parte de oculus, solo cuando se va a efectuar el envio y entrega (SHIPPED), joder pues si se hicieran cargo del ansia que tenemos nos notificarían que existen movimientos en nuestros pedidos......
Gracias por la aclaracion.....
-
Soy del 8 de Abril, cuando me cambie a Processing monto una fiesta en mi casa xD
PD: hay un processing del 2 de abril en la hoja de excel, ¿es un error? -
"Maxigang"Soy del 8 de Abril, cuando me cambie a Processing monto una fiesta en mi casa xD
Jajajajajaj, animo tío, esto parece que va cogiendo ritmo, parece que el tapón de la avalancha mundial del los pedidos del día 19 lo están empezando a digerir y los pedidos de los siguientes dias empiezan a caer como chinches.....
-
Sigue habiendo processings nuevos, aunque menos, pero ningún shipped. La teoría del SDK cobra fuerza de nuevo. En cuanto empiecen a pasar pedidos a shipped, ese mismo día lanzan el SDK, tal como hicieron la otra vez
-
"Maxigang"Soy del 8 de Abril, cuando me cambie a Processing monto una fiesta en mi casa xD
PD: hay un processing del 2 de abril en la hoja de excel, ¿es un error?Ya nos queda menos jeje el processing ese es de Perú... Yo estoy optimista, creo que la cosa va a empezar a ir rápido después del aluvión de DK2 del 19-20.
En la hoja de calculo de Reddit se ven Processing en Abril también, y Shipped a finales de Marzo, aunque no se si sera fiable.
-
-
"JotaJake"Processing!!!!! Mar 24, 2014 06:42 AM PDT
Se va acercando a mi 25 a las 2:00 AM!!!