La verdad es que la cosa está funcionando bastante rápida, ¿alguien sabe a partir de qué fecha cambiaron la entrega a "Agosto" o aún está llegando a los que tenían pendiente de recibir en Julio?.
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"MetisConnetis"La verdad es que la cosa está funcionando bastante rápida, ¿alguien sabe a partir de qué fecha cambiaron la entrega a "Agosto" o aún está llegando a los que tenían pendiente de recibir en Julio?.
Se cambio a finales de abril, poco despues de lo de facebook creo, y a septiembre se cambio el 1 de julio
Con lo que llevan un retraso bastante bueno, esta oleada parece que venian unos 5000 dk2 (a ojo) que no ha cubierto marzo y de la proxima vete tu a saber
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
A estas alturas podemos decir con seguridad que nos dieron el palo. Manda cojones, NI UN SOLO envío a Europa joder, y en USA vete a saber cuantos llevan
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
Me había hecho ilusiones con el processing... En fin, tocará esperar hasta mañana.
-
Yo de mañana ya no me espero nada, prefiero no seguir comiéndome owneds de Oculus
"JotaJake"Me había hecho ilusiones con el processing... En fin, tocará esperar hasta mañana.
-
Apuesto a que mañana empiezan los envíos a Europa y a mediados de la semana que viene los tendremos en nuestras manos.
-
"Lukimator"A estas alturas podemos decir con seguridad que nos dieron el palo. Manda cojones, NI UN SOLO envío a Europa joder, y en USA vete a saber cuantos llevan
Quizás no estaban preparados aún los nuestros y pensaron que si daban luz verde a USA y toda europa se quedaba en pending, se liaría.
Ahora ya me lo estoy empezando a creer.
-
"Manu"Apuesto a que mañana empiezan los envíos a Europa y a mediados de la semana que viene los tendremos en nuestras manos.
Opino lo mismo.
-
[size=50]Ahora es cuando[/size]
OLEADA DE SHIPPEDS A EUROPA
[size=50]Y nos ownean[/size]
-
Hostias!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=150]OLEADA DE SHIPPEDS A EUROPA
[/size]www.reddit.com/r/oculus/comments ... _shipping/
-
March 21, 2014 05:06AM PDT United Kingdom
Scheduled Delivery: Friday 08/08/2014, By End of Day.Are you F kidding me Oculus? Un tío 2 días mas tarde Shipping y yo esperando? Grandes...
-
-
No se, pero ya posteo otro con order del 21 de Marzo de UK con shipping confirmed, yo sigo en processing. Me voy a cagar en sus muertisimos
-
No creo que tenga que ver, se estarán enviando los correos automáticamente y en nada nos llegará
"Lukimator"March 21, 2014 05:06AM PDT United Kingdom
Scheduled Delivery: Friday 08/08/2014, By End of Day.
Are you F kidding me Oculus? Un tío 2 días mas tarde Shipping y yo esperando? Grandes... -
Por dios que tengas razón, lo quiero mañana! XD
"LastNightMare"
"Lukimator"March 21, 2014 05:06AM PDT United Kingdom
Scheduled Delivery: Friday 08/08/2014, By End of Day.
Are you F kidding me Oculus? Un tío 2 días mas tarde Shipping y yo esperando? Grandes...
No creo que tenga que ver, se estarán enviando los correos automáticamente y en nada nos llegará -
Esto tiene pinta de llegar a las 60 horas en processing!!!
Me habia hecho ilusiones de recibirlo al volver de vacaciones el martes pero ya me conformo con recibirlo el jueves.
El viernes de la semana que viene es fiesta, seria una putada tener que estar el puente esperando!!
-
Parece ser que ha sido una oleada pequeña
A ver si ahora viene la grande
-
"LastNightMare"Parece ser que ha sido una oleada pequeña
A ver si ahora viene la grandeA lo mejor no a sido pequeña y simplemente no todos postean en reddit el cambio de status, quien sabe XD