Bueno no esta mal,en la siguiente tanda nos metemos en abril y si mandan la misma cantidad para acá lo acaban del tiron,yo creo que los de mayo lo pillaran este mes y los de junio septiembre,aunque a mi me ponía que en agosto siendo del 30 de junio mi pedido, que por el ritmo de envió es muy difícil
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
"omar1001"
"zorex"Por lo que veo en la lista, Lukimator ya está en Shipped! A ver si empiezan a cambiar los estados a los demás ahora
Yo aún lo veo en Processing.Si, lo han vuelto a cambiar, no se si a sido un troleo de alguien, pero hace un momento estaba en shipped xD
-
-
Sigo processing, estoy en el curro mirando el movil cada minuto para ver si hay email de oculus xd
-
Pero si sabes igual de bien que yo que hasta las 19:00 nada!!
"Lukimator"Sigo processing, estoy en el curro mirando el movil cada minuto para ver si hay email de oculus xd
Vamos, eso pasó la semana pasada si no recuerdo mal
PD: Yo también lo miro
Facepalm -
Yo tengo una pestaña del navegador abierta con el pedido, habia pensado hacer hacer un javascript para pedir la pagina una y otra vez cada 5 segundos y me saltase un aviso en pantalla en caso de que hubiese alguna modificacion, pero he pensado que bastante paliza le estan dando ya a los Tomcats de OculusVR para que yo me ponga a machacarles el server...
-
"Morgalad"Yo tengo una pestaña del navegador abierta con el pedido, habia pensado hacer hacer un javascript para pedir la pagina una y otra vez cada 5 segundos y me saltase un aviso en pantalla en caso de que hubiese alguna modificacion, pero he pensado que bastante paliza le estan dando ya a los Tomcats de OculusVR para que yo me ponga a machacarles el server...
¿cuando se pasa a shipped no llega otro email de Oculus avisando?
-
"zorex"
"Morgalad"Yo tengo una pestaña del navegador abierta con el pedido, habia pensado hacer hacer un javascript para pedir la pagina una y otra vez cada 5 segundos y me saltase un aviso en pantalla en caso de que hubiese alguna modificacion, pero he pensado que bastante paliza le estan dando ya a los Tomcats de OculusVR para que yo me ponga a machacarles el server...
¿cuando se pasa a shipped no llega otro email de Oculus avisando?Sí, aunque el de esta mañana ha tardado un ratillo
A muchos que lo tenían en PROCESSING les ha salido el envío directamente en UPS, mirando por el calendario y la dirección de entrega
Lamentablemente UPS en Europa no tiene esa función
-
Lo se, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xdd
"LastNightMare"
"Lukimator"Sigo processing, estoy en el curro mirando el movil cada minuto para ver si hay email de oculus xd
Pero si sabes igual de bien que yo que hasta las 19:00 nada!!
Vamos, eso pasó la semana pasada si no recuerdo mal
PD: Yo también lo miro
Facepalm -
-
"LastNightMare"Las 19:35 están cerca, fue cuando empezó todo la última vez
xDsi tio, los minutos parecen no pasar, joder con oculus y la realidad virtual, menudo revuelo de vida que nos han montado, jajajajaa, y lo mejor todavia esta aun por llegar.........
-
-
-
Si a las 7:30 nada, esperemos a las 10:00, igual prosiguen con los processing y empiezan con los SHIPPED.
-
No me jodas que hoy tampoco envian a Europa mientras los yankis se los quedan todos
-
"Lukimator"No me jodas que hoy tampoco envian a Europa mientras los yankis se los quedan todos
Entonces para qué nos han pasado a Processing?
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"LastNightMare"
"Lukimator"No me jodas que hoy tampoco envian a Europa mientras los yankis se los quedan todos
Entonces para qué nos han pasado a Processing?Porque el lote estara a punto de llegar y la gente se estaba poniendo nerviosa, esto ha calmado los nervios un par de dias.
Seguro que mañana sale todo
-
No han hecho nunca eso, así que lo dudo.
"cornelius"
"LastNightMare"
Entonces para qué nos han pasado a Processing?
Porque el lote estara a punto de llegar y la gente se estaba poniendo nerviosa, esto ha calmado los nervios un par de dias.
Seguro que mañana sale todo -
ni idea, habra que esperar un poco antes de cagarse en todo pero han sido capaces de baitearnos con los processings en Europa
"LastNightMare"
Entonces para qué nos han pasado a Processing? -
12 Jul 2013 17:49
Visores
"LastNightMare"
"cornelius"
Porque el lote estara a punto de llegar y la gente se estaba poniendo nerviosa, esto ha calmado los nervios un par de dias.
Seguro que mañana sale todo
No han hecho nunca eso, así que lo dudo.Entonces sera que el que los envia esta de baja, los mandaran cuando se le cure la gripe
No, en serio, si procesan y no los envian es porque no los tienen aun, mas razones no pueden haber