Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
-
-
-
"zorex"¿todos los que estamos del 20 al 25 en processing vamos en el mismo lote?
si, parece ser que han cumplido con lo que dijeron, estan fabricnado unas 5000 unidades a la semana, pero enviando cada dos semanas, la primera oleada fue de 9000 por que me imagino que habrian enviado 1000 para sus propias oficinas y para VIPS.
-
Oleada de Shippeds en USA
Si no recuerdo mal, empezamos a ver shippeds de pedidos españoles sobre las 7 de la tarde
-
"LastNightMare"Oleada de Shippeds en USA
Entonces en breves estaremos en shipped los de europa!
Venga que ya queda menos. -
Buenos días, soy del 27Marzo y me han dejado a las puertas. Alguien sabe si esta noche podrían continuar con los Processing ??? Sería el tercer día seguido, ocurrió así antes? Tendré que esperar otras 2 semanas para que me procesen el pedido???
-
-
"LastNightMare"Si se ponen a shipped antes de la tarde, lo recibimos el viernes, si se ponen por la tarde, el lunes o martes
En 24 horas va a estar aqui? Pero si lo envian por carretera, no?
-
Buenos días, soy del 27Marzo y me han dejado a las puertas. Alguien sabe si esta noche podrían continuar con los Processing ??? Sería el tercer día seguido, ocurrió así antes? Tendré que esperar otras 2 semanas para que me procesen el pedido???
-
"ret008zr"Buenos días, soy del 27Marzo y me han dejado a las puertas. Alguien sabe si esta noche podrían continuar con los Processing ??? Sería el tercer día seguido, ocurrió así antes? Tendré que esperar otras 2 semanas para que me procesen el pedido???
Pues eso no se sabe, esta noche nos enteraremos...
-
-
"LastNightMare"Si se ponen a shipped antes de la tarde, lo recibimos el viernes, si se ponen por la tarde, el lunes o martes
Yo no esperaria tenerlo antes de la semana que viene.
-
-
Es cierto, que pensaba que estábamos a miércoles
"malgusto"
En 24 horas va a estar aqui? Pero si lo envian por carretera, no? -
"malgusto"
En 24 horas va a estar aqui? Pero si lo envian por carretera, no?A mi podria llegarme que vivo a 1 hora y media de la central de distribucion de UPS en UK en Tamworth ( mirad la ruta http://bit.ly/X3Iiia )
pero a los chicos de la peninsula no creo, hasta el Miercoles o asi no os hagais esperanzas, la ultima vez fueron unos 4 dias desde que ponia "shipped". -
"Morgalad"
"malgusto"
En 24 horas va a estar aqui? Pero si lo envian por carretera, no?
A mi podria llegarme que vivo a 1 hora y media de la central de distribucion de UPS en UK en Tamworth ( mirad la ruta http://bit.ly/X3Iiia )
pero a los chicos de la peninsula no creo, hasta el Miercoles o asi no os hagais esperanzas, la ultima vez fueron unos 4 dias desde que ponia "shipped".A ver si tienes suerte y que lo puedas disfrutar el fin de semana .
-
Por lo que veo en la lista, Lukimator ya está en Shipped! A ver si empiezan a cambiar los estados a los demás ahora
-
"zorex"Por lo que veo en la lista, Lukimator ya está en Shipped! A ver si empiezan a cambiar los estados a los demás ahora
Yo aún lo veo en Processing.