Hola,quería informaros que hay un gimnasio en Monclóa que tiene también vuestro mismo lógo,creo que son del 2016 ,el gimnasio se llama -enforma24siete- sólo os lo comento como anécdota,pero no se si es legal y si a lo mejor a vosotros os importa.
Tema: otra marca con el mismo logo que realovirtual
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Diles que le cambien el color, sino les cae una demanda, en azul esta patentado !!!!
-
-
Si te refieres a mi,yo no los conozco de nada,sólo he pasado alguna vez por delante,pero siempre que pasaba y veía el logo me decía que tenía que comentarlo por aqui.
Diles que le cambien el color, sino les cae una demanda, en azul esta patentado !!!!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si, me refiero a ti, y no hace falta que los conozcas, entras, te haces pasar por abogado, y les amenazas con acciones legales :PSi te refieres a mi,yo no los conozco de nada,sólo he pasado alguna vez por delante,pero siempre que pasaba y veía el logo me decía que tenía que comentarlo por aqui.
Era broma hombre :)
-
Por un módico precio rompo piernas
Si te refieres a mi,yo no los conozco de nada,sólo he pasado alguna vez por delante,pero siempre que pasaba y veía el logo me decía que tenía que comentarlo por aqui.
Si, me refiero a ti, y no hace falta que los conozcas, entras, te haces pasar por abogado, y les amenazas con acciones legales :P
Era broma hombre :)