Saludos ¡ El título del post es bastante ilustrativo. La rv siempre ha apasionado, sin embargo , bien por el precio, bien por que me mareo con una facilidad pasmosa , nunca me he animado a comprar un chisme de rv mas allá del puro coleccionismo, como un virtual Boy.
Supongo que será por que estaban configuradas del culo , pero probe unas gafas de ps4 y el pedazo de mareo que cogí casi me hace tirar la primera papilla ahi en mitad de un Mediamark...asi que plantearme comprar una de estas gafas " profesionales " se me antoja un riesgo enorme.
Sin embargo veo muchas "carcasas" para dispositivos android . Dado que me cambie de telefono hace poco (Un redmi note 7 ), mi idea es comprar uno de estos visores para empezar a trastear con el haciendo un desembolso de dinero pequeño y despues pasarme a uno mayor.
Cual es el mas recomendable ? Veo el Shinecon, las BOBOVr y mil mas y no encuentro una comparativa o analisis donde se digan las ventajas e inconvenientes de estas gafas. La idea por cierto es gastarme el rango del precio de estas ...las gear de samsung se ponen en una leña tambien.
Gracias ¡