"dinodini""tomynawer"toda aquellas personas que esten acostumbradas a ver peliculas en 3D que no esperen mas de este dispositivo al menos por aora .... porque es lo mismo que tener una pantalla de televisor con gafas 3D a menos de medio metro de distancia o al menos asi lo veo .....
Yo he visto películas en 3D y NO es lo mismo ni de coña. El cine 3D es un chiste comparado con las Oculus. Esto es 3D REAL, ves el volumen de los objetos, el sentido de profundidad, etc. Ese 3D tan bueno no lo he visto ni remotamente viendo películas 3D. Ni en Avatar, Gravity y cualquier otra. Y la gente que grita cuando cae por la montaña rusa ni exagera ni hace teatro (quitando a los youtubers que esos exageran los gestos hasta jugando al chessmaster 2000). La gente grita porque realmente llegas a sentir, durante un par de segundos, el pánico que provoca la sensación REAL de vértigo, y eso, ningún televisor 3D pegado a medio metro de distancia como dices, te lo va a dar en la vida.
Lo peor es creer que lo que nosotros vemos y apreciamos es lo normal, y si esto no coincide con lo que ve y siente la MAYORIA, pensar que todos se equivocan menos yo. El día que vea que 9 de cada 10 personas dicen lo mismo que tu, entonces pensaré que mi apreciación era exagerada. Mientras sea al revés, como ocurre, seguiré pensando que el que se equivoca en su apreciación es esa minoría.
JAMAS EH DICHO QUE YO TENGA RAZON Y LOS DEMAS NO..........estoy expresando mi opinion personal y me muevo mucho por este mundo visito constantementes cines 3d Imax , Cines 4D y a mi no me impresiona nada de nada que quereis que os diga aora entiendo que a mucha gente le impresione y chillen y griten y todo lo que quieras como todo en esta vida hay gente acostumbrada a las nuevas tecnologias y a mi abuelo le impresionan los videojuegos en 2D de la super nintendo a dia de hoy ................pero que quereis que os diga es mi opinion nada mas respetando cualquier otra y mi unica intencion con todo esto es evitar que alguien cometa el error de comprarlo sin antes probarlo . considero que hay que probarlo antes de comprarlo .