"Lukimator""breaker19"Cierto, me dejé el The Vanishing of Ethan Carter.. lo tengo guardado también esperando al CV1 XD
Sobre el Dear Esther pues no sé.. tal vez si lo hacen con Unity 5 lo pruebo.
Y lo de Dead Space VR remake suena a una fantasía muuuy utópica xD no creo que esto llegue a pasar nunca.. sin embargo puede que se pueda hacer algo, creo que vi por ahí un mod en primera persona del Dead Space hace tiempo, tal vez con el mod y adaptandolo con wrappers pues... aunque a mi tampoco es que me llamara demasiado este juego, la verdad.
Sobre el GTA V tiene toda la pinta de que acabará incluyendo un modo nuevo en primera persona, tiene que ser brutal.
Y también tiene que haber juegos en tercera persona que estén chulos, imaginad el próximo Rise of the Tomb Raider..
Nunca subestimes el poder de la falta de imaginación que tienen los developers hoy en día xD. Cada vez vemos más remakes de juegos míticos sólo para la pasta fácil, y la RV sería la excusa perfecta para hacer remakes desde 0 de todo tipo, ahorrándose escribir la historia y pensar la forma general de los escenarios. Yo no tengo dudas de que tarde o temprano habrá remakes a punta pala, como mínimo de los juegos más influyentes hasta la fecha
Yo también soy de los que piensan que cuando esté el CV1 en la calle vamos a ver "VR Editions" 20€ o 30€ a punta pala en Steam de juegos con varios años a su espalda. Pondrán como excusa "graficos remozados y adaptados a la RV, todo el contenido extra de los DLC, bla bla bla" y te venderán el juego de nuevo (en lugar de lanzar un parche gratuito para el juego existente, que sería lo ético...).