RoVCast Episodio 25: Megaton Rainfall
26 MAR 2015 9:04
Hoy contamos con Alfonso del Cerro, creador de Megaton Rainfall, juego que ha mostrado en la pasada GDC. Nos hablará sobre su integración con la realidad virtual y nos dará sus impresiones tras probar HTC Vive, Crescent Bay y Virtuix Omni.
Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.
Actualización requerida
Para escuchar el rovcast necesitas actualizar tu navegador o tu plugin de Flash.
Comentarios (23)
klyonline
Visores
#21 » Respuesta a mendrugo #1 31 MAR 2015 11:42
Y qué tendrá que ver saber inglés con la manera de pronunciar palabras anglófonas cuando hablamos en español. Deberías cuidar tus formas para no parecer lo que tu excelso nombre indica.
Un saludo
Faldo
Visores
#22 » Respuesta a klyonline #21 31 MAR 2015 13:31
Hombre si unas una palabra inglesa en vez de su semejante en Español, por lo menos intenta pronunciarla en ingles. Si no, di la Española. Y si tu intención es hablar ingles, con mas razón, porque si te acostumbras a decirlo mal, luego lo dirás mas cuando hables ingles. Y el que la escucha no la entenderá cuando la diga un angloparlante.
Yo tengo un compañero de trabajo entrado en edad que en vez de decir switch dice conmutador y no pasa nada. Se puede decir fotogramas o marcos en vez de frames, suavizado de bordes en vez de antialiasing por ejemplo.
La entrevista ha estado muy bien, aunque me he quedado con las ganas de saber la opinión de Alfonso respecto a que HMD tenia mejor calidad de imagen, o mejor sensor y si veía el Virtual Omni adecuado para un piso (por el ruido).
Un saludo.
klyonline
Visores
#23 1 ABR 2015 22:09
Conozco a gente que habla perfectamente en inglés y que pronuncia palabras en inglés leidas en español cuando habla conmigo. No pasa nada, una cosa no tiene nada que ver con la otra y nuestra lengua lo permite.
Yo no tengo un buen nivel de inglés, pero aun así busco en gogle cuando hablo con un español y en gugol cuando hablo con un inglés, así como en español voy al MacDonalds y con una amiga americana al MecDanolds.
Aparte, hay muchas formas de decir las cosas, y esa forma arrogante y pedante de decirlas que ha usado Mendrugo son justo las que sobran.