Pues eso, se le echa de menos en la VR.
Sacaba juegos bastante resultones , pero hace mucho que no se oye nada. ¿Alguien sabe algo?
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Sacaba juegos bastante resultones , pero hace mucho que no se oye nada. ¿Alguien sabe algo?
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Pues ni idea... sé que sacaron aquel In Run (clon de Out Run), y antes de ese tenían en desarrollo algo más ambiocioso, el Echo Wars - Road Rage (uno de coches y disparos) que pone que sale en 2024 (pero no tiene fecha y en su foro de Steam no escriben desde octubre de 2023), y en junio de este año publicaron el juego ReactPro gratuito (que recuerdo probarlo, no recordaba que era de ellos). Viendo número de reseñas, se podría decir que ni el InRun ni el ReactPro (sobretodo este último siendo gratuito) tengan pinta de haber funcionado muy bien, sin contar que ellos parece (al menos en número de reviews) que les ha ido mejor en PC que en Quest (supongo que por eso de estar siempre en AppLab que se quejaron en una entrevista, no lograban saltar ala tienda oficial).
También en su linkedIn se ve que desde inicios de 2023 han despedido gente, están desde agosto de 2023 unicamente los 3 socios fundadores, esperemos que sea porque van aumentando y disminuyendo plantillas de forma orgánica según proyectos y no estén afectados por la ola de despidos y sostenibilidad que hay en videojuegos. De todas el Echo Wars, pues no han dicho nada de que esté cancelado, lo mismo sale este último trimestre (como casi todos los juegos xD).
23 Sep 2019 19:14
Visores
A mí sus primeros juegos me gustaron, porque se parecían bastante a los juegos de las recreativas que intentaban clonar. Luego intentaron meter cada cada vez más diferencias, y ahí lo estropearon. Out Run es una de mis recreativas favoritas pero probé la demó In Run, y básicamente es un juego de dar saltos con el coche, que no se parece nada al Out Run original. No me gustó nada.
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
InRun a mi tampoco me gustó (ese sí que parecía un juego de movil, y el parecido con OutRun era cogido por pinzas), el ReactPro pues bueno para ejercicio (aunque ya había otros similares como el Reakt de 2021 que también me pareció mejor resuelto), creo que los que mejor le debieron funcionar fueron Operation Warcade y los matamarcianos, seguramente hubiera esta mejor continuar Operation Warcade o seguir con su multiverso del matamarcianos. Sea como sea, el Echo Wars de coches y disparos si parecía un título más grande (en este caso el homenaje, en mecánicas, sería Chase HQ y Lucky&Wild), tal vez estén aún con ello o en sus últimas fases de depuración y lo veamos pronto (o no), y les vaya bien y sigan sacando más juegos.
Es verdad que el del out run fue un intento fallido. juntó una leyenda como es el Arcade con un juego VR bastante pocho, que se empochó más todavía al asociarlo al out run.
Pero en otros juegos se les nota oficio , el warcade si cogía el espíritu del original.
Espero que no hayan abandonado la VR, y tenerlos pronto de vuelta. Aunque es muy preocupante la ausencia de noticias y actualizaciones de sus redes sociales.
23 Sep 2019 19:14
Visores
Yo también espero que sigan en la VR. Como digo sus primeros juegos me gustaron.
Otro fallo que les veo es que sacaban los juegos muy verdes en early access, y además demo. La gente los probaba, pero son juegos a medio hacer, y ya pasan de ellos, cuando algunos mejoraron con el tiempo. Sacaban los juegos demasiado pronto en el proceso de desarrollo.