Tema: Cargador, power bank y cable link TypeC para pcvr

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8892

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 SEP 2024  15:02

    Hola, un amigo esta buscando cargador, cable largo y power bank para las quest 3, que podeis recomendar?

     

    Lo último que miré justo al salir quest 3 es la especificación de su puerto usb
    USB PD3.0 Revision 2.0 Version 1.3

     

    A ver vuestras experiencias de carga para que el visor use el power bank y se mantengan cargadas las quest 3, y que el cable link pueda funcionar enchufado a un cargador y al pc a la vez y que no se descarguen las quest 3.

     

    En el soporte de meta recomiendan un cargador de 45W

     

    Le estoy recomendando este cargador Baseus que el anterior modelo me va muy bien para todo
    www.amazon.es/Baseus-Cargador-Multipuerto-Compatible-Samsung/dp/B0CDCL62MS/ref=sr_1_5

     

    El cable link dudo entre estos dos, uno te ahorras el cable hacia el cargador pero dicen que se les rompe la punta en el cargador...
    www.amazon.es/Tiergrade-compatible-alimentaci%C3%B3n-accesorio-auriculares/dp/B0CNKHLJJK/ref=sr_1_1_sspa

     

    y con este no pasaria eso pero requiere un cable del cargador al cable link...
    www.amazon.es/INIU-Ladeanschluss-Kompatibel-Datenkabel-Accessories/dp/B0BRQMVCXL/ref=sr_1_7

     

    sobre el power bank de 10000mah ya dudo de la potencia ya que el precio pica, a ver vuestras experiencias, la idea es que se compre un power bank para probar y luego con dos ya tendria para jugar hasta que le caigan los ojos, al poder ir cargando un powerbank mientras se usa el otro.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 771

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Ordep Olbap » 4 SEP 2024  22:15

    Justo acabo de pillar el cable INUI

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1087

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 4 SEP 2024  23:26

    Yo utilizo el power bank Iniu de 22,5 W, el cable Tiregrade de 5 metros (para conectarlas al PC), el cargador original y el cable original (éste para conectar las Q3 al powerbank).
    Todo funcionando bien, salvo que, de vez en cuando y de forma aleatoria, cuando las conecto al PC se van descargando, pero la mayoría de las veces no.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 163

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 4 SEP 2024  23:38

    No puedo aconsejar cable link porqué no tengo y no lo quiero. No estoy al día en complementos y menos para las Quest 3, así que daré consejos más bien genéricos.

     

    La powerbank es aconsejable que sea de 10.000, lo más ligera posible, con display digital para saber con exactitud el nivel de carga. Lo que no tengo claro en las Quest 3, es el output adecuado que debe tener la powerbank.

     

    ¿Cómo piensa amarrar la powerbank a las Q3?, lo de la strap elástica es una porquería por eso mismo, en las Quest 1 es muy fácil, se prestan de maravilla a ello.

     

    Una strap con powerbank quizás pudiera ser otra opción, si tuviera unas Quest 2, la que me hace gracia es esta:

     

    https://www.amazon.es/magn%C3%A9tica-Compatible-Seguimiento-infrarroja-Oscuridad/dp/B0BGL9SGBZ/

     

    Para las Quest 3 no sé.

     

    El cable USB C para conectar la powerbank a las Q3 también hay que tenerlo en cuenta, recomiendo que sea acodado aparte de que sea adecuado para la carga rápida.

    VR way is the real path

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8892

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 SEP 2024  1:38
    AlphapointNo puedo aconsejar cable link porqué no tengo y no lo quiero. No estoy al día en complementos y menos para las Quest 3, así que daré consejos más bien genéricos.

    La powerbank es aconsejable que sea de 10.000, lo más ligera posible, con display digital para saber con exactitud el nivel de carga. Lo que no tengo claro en las Quest 3, es el output adecuado que debe tener la powerbank.

    ¿Cómo piensa amarrar la powerbank a las Q3?, lo de la strap elástica es una porquería por eso mismo, en las Quest 1 es muy fácil, se prestan de maravilla a ello.

    Una strap con powerbank quizás pudiera ser otra opción, si tuviera unas Quest 2, la que me hace gracia es esta:

    https://www.amazon.es/magn%C3%A9tica-Compatible-Seguimiento-infrarroja-Oscuridad/dp/B0BGL9SGBZ/

    Para las Quest 3 no sé.

    El cable USB C para conectar la powerbank a las Q3 también hay que tenerlo en cuenta, recomiendo que sea acodado aparte de que sea adecuado para la carga rápida.

     

    la gracia de amarrar el power bank con velcro al strap es si balancea el visor, unos 160gr?. Yo con Q2 como tengo elite strap con batería, el power bank lo pongo en una mochila/bolsa con cuerdecitas en la espalda y no pesa nada, es solo cuando toca jugar muchas horas wireless.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 163

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 7 SEP 2024  14:48
    mes_nit
    AlphapointNo puedo aconsejar cable link porqué no tengo y no lo quiero. No estoy al día en complementos y menos para las Quest 3, así que daré consejos más bien genéricos.

    La powerbank es aconsejable que sea de 10.000, lo más ligera posible, con display digital para saber con exactitud el nivel de carga. Lo que no tengo claro en las Quest 3, es el output adecuado que debe tener la powerbank.

    ¿Cómo piensa amarrar la powerbank a las Q3?, lo de la strap elástica es una porquería por eso mismo, en las Quest 1 es muy fácil, se prestan de maravilla a ello.

    Una strap con powerbank quizás pudiera ser otra opción, si tuviera unas Quest 2, la que me hace gracia es esta:

    https://www.amazon.es/magn%C3%A9tica-Compatible-Seguimiento-infrarroja-Oscuridad/dp/B0BGL9SGBZ/

    Para las Quest 3 no sé.

    El cable USB C para conectar la powerbank a las Q3 también hay que tenerlo en cuenta, recomiendo que sea acodado aparte de que sea adecuado para la carga rápida.


    la gracia de amarrar el power bank con velcro al strap es si balancea el visor, unos 160gr?. Yo con Q2 como tengo elite strap con batería, el power bank lo pongo en una mochila/bolsa con cuerdecitas en la espalda y no pesa nada, es solo cuando toca jugar muchas horas wireless.

     

    La gracia está en que ahorras dinero y es mejor que la elite strap, mayor autonomía, ya que uso una powerbank de 10.000 que es la ideal por relación precio-autonomía-peso.

     

    Otro apaño para llevar la powerbank es esto:

     

    https://www.amazon.es/Swetopq-ajustable-realidad-art%C3%ADculos-esenciales/dp/B0D81H9XX8/

     

    https://www.amazon.es/PAIQIU-Compatible-Ajustable-Corrector-Transpirable/dp/B09QX2NCVR/

     

    Ufff como han subido los precios, a mi me costó el mío 16 €

     

    Está bastante bien, yo lo he usado con las Pico 4 para jugar con una powerbank de 20.000, ahí es nada, las sesiones pueden ser de casi medio día xD

     

    La libertad de movimientos es algo menor que con la powerbank amarrada

    VR way is the real path

    1
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 163

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 7 SEP 2024  16:08

    Qué con la powerbank amarrada a las Quest me refiero, imagino que se sobreentendía. Aparte de eso quería remarcar que el contrapeso es perfecto

    VR way is the real path

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8892

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 SEP 2024  16:52

    Es muy pro esto en la espalda :D no sabia de esto, pero vaya de momento apañando con esas mochilas/bolsas de ropa. Cuando me vuelva a liar con la impresora 3d me haré los "buckles" estos de plástico y le pondré unas tiras.

     

    Esta semana he jugado con el power bank en el bolsillo trasero del pantalón pero si me siento podria romper el conector.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1087

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 SEP 2024  22:44

    El power bank a la espalda, en la zona lumbar, en una riñonera y conectada a las Quest con su propio cable. El cable va por la espalda y no molesta nada.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 163

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 8 SEP 2024  22:49

    Un detalle que olvidaba, la powerbank admite carga rápida, en un pis pas la tengo al 100%, la "Elite Crap" no ¿verdad? xD

    VR way is the real path

    0