El punto de inico de la resurección de la RV fue aquel E3 del 2012 donde John Carmarck presentaba un prototipo de visor acompañado del juego Doom 3. Creo que era el visor de Palmer Luckey.
Pero ese juego al final no salío en las Oculus DK1, ni en las DK2, ni en el Rift CV1, ni en el Rift S, ni en el Quest 1, ni en el Quest 2, y ni está ni se le espera en el Quest 3. Pues ya van 12 añazos que se dice pronto, que seguimos esperando a este juego en RV.
Podría uno pensar que Bethesda no quiere que su juego salga en RV, pero si que lo hemos visto sorprendentemente en las PSVR1, donde salió sin apenas anuncio ni nada ¿Porque dieron su visto bueno para esta consola y no para PCVR o Meta Quest? No lo entiendo. Y si, hay una versión hecha por Beef Team, pero no es una versión comercial, no va tan fino como una hecha con licencia. A mi por ej. me daba bastantes problemas en las Quest 2 (no iba fluido) , y con la ultima actualización de los drivers de las Quest 2 dejó de funcionar y perdí las partidas Aparte, instalarlo no es como un juego comercial, lo compras, descargas y nada mas.
WELCOME TO THE FUTURE