Tema: Consejos de compra y accesorios (QUEST 3)

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 492

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » Ayer  19:09

    Buenas, me retiré del foro un año porque ya se notaba el cansancio de las industria y no había apenas novedades. Aunque tengo intención de buscar entre los nuevos visores en busca del reemplazo del rift s (tengo además varios quest 2), compré hace poco un quest 3 ahora que ya bajó un poco. Mis dudas son sobre:

     

    1) recomendaciones de las mejores straps
    2) recomendación sobre accesorios
    3) está vez no hay problema de irritación con la esponja que va directa a la cara?
    4) pasos a seguir para canjear el Batman ( mis quest 3 son de 128gb compradas siendo esta semana sin abrir aún).
    5) exclusivos actuales parece que recomendados son metro, Batman, Asgard 2. Algún otro actual o próximo?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4500

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Ayer  21:36

    Para conseguir el Batman no tienes que hacer nada, si has comprado y activado tus Quest 3 hace poco, lo tendrás en tú biblioteca el día de su lanzamiento, 22 de octubre.

     

    Asgard's Wrath 2 imprescindible, y muy muy largo.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3293

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Ayer  21:47

    En cuanto a los straps no sé que decirte, yo me pillé el más barato y me va bien, aunque sí que te diría que te pillaras uno que se pueda usar sin facial.

     

    En cuanto a los juegos, pues fuera de los que recomienda todo el mundo te diría Underdogs que salió en Enero y supongo que no lo habrás jugado.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9089

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  22:35

    Yo estoy que a ver si caen las quest 3 pronto. Entonces estoy mirando straps... en principio la idea es impresión 3d y usar el strap con batería de las q2, pero creo que no da la chicha suficiente, entonces esto seria para pasar unos días...

     

    El batman, tengo entendido que con el asgard te salia una ventana para clicar "claim", y entonces "se ata" a la cuenta.

     

    El strap oficial con batería es el que me iria bien pero es una pasta
    Los straps tipo halo no son para mí. Los straps como el oficial te fijan mejor el visor si juegas en juegos frenéticos y no se mueven tanto.

     

    Mis candidatos son:
    BOBOVR M3 Mini Por 30e
    Tiene acolchado en la cinta de arriba y en la nuca hay 2 acolchados uno de espuma y otro de goma para agarrar mejor.
    www.amazon.es/BOBOVR-M3-mini-Compatibles-mejorado/dp/B0CNPPC776/ref=sxin_15_pa_sp_search_thematic_sspa

     

    BOBOVR B100U (mod bateria) por 60e - Kit de Actualización para Correa M1/M2/M3, Batería Intercambiable de 10000mAh, Carga Rápida de 20W, Conectores Magnéticos
    accesorio para ponerle batería, y mas adelante igual compraria otra batería para tener el ciclo infinito. De momento esto ira bien para balancear! y tiraria de power banks para el ciclo infinito
    www.amazon.es/BOBOVR-B100U-Actualizaci%C3%B3n-Intercambiable-Conectores/dp/B0CZHPRJ6R/ref=sxin_15_pa_sp_search_thematic_sspa

     

    Luego he tropezado con este que es tipo halo pero igual a alguien le interesa, puedes ajustar la distancia del visor para adelante y adetras, no como el bobo con halo.
    Entonces tanto puede servir para que apriete más o menos en la cara y mas o menos fov, o para usarlo sin facial. Creo que tambien tiene kit de batería pero no he mirado más.
    www.amazon.es/KKCOBVR-Compatible-Enhanced-Replacement-Adjusting/dp/B0CQP71V21/ref=sr_1_2

     

    Los grips ahora no te los encuentro, estoy mirando un par que llevan batería que se carga conectandolos por type C

     

    BOBOVR tambien tiene unos grips que son sompatibles con su base de carga, aunque con esa base y los grips ya sube el precio, no lo descarto pero quiero gastar progresivamente.

     

    El facial de momento el que mejor pinta es el AMVR pero ni idea, solo que a alguno del foro le va bien.

    0

Usuarios navegando por este foro: