Tema: CUIDADO ESTAFAS AMAZON VENTA VR

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 282

    Oscar1 » Hoy  17:42
    aunque las hacen mucho por este sistema tambien estan usandolo esta estafa para mas productos caros de amazon,yo he sido testigo de estas estafas y gracias a dios no he caido.hace poco me conecte a amazon para ver precios de quest 3 y en algunas salian de mas gigas siendo el mismo modelo mucho mas baratas que otras de menos(y nuevas).me extraño y lo deje pasar.al dia siguiente lei en internet que haker estan haciendose pasar por empresas de terceros en amazon (aqui amazon no es la responsable de la venta o devolucion en buena parte) y ponen estos productos como mucho mas baratos.la gente los compra rapido,y aqui la pica.al dia siguiente te llaman por telefono haciendose pasar por esa empresa y te dicen que hay problemas de envio y tardara mucho,que hay una opcion mas rapida y que dando 20 euros mas y el numero de cuenta a otro sitio te llegara a los 2 dias muy tardar........el resto ya os lo imaginais.amazon se lava las manos y solo puede bloquear el producto,en cambio si no haces esa transferencia estaras aun a salvo ya que el dinero no a sdio movido aun.mucho cuidado con las super ofertas de amazon
    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 282

    Oscar1 » Hoy  19:19

    a parte de esto aclarenme una duda.se supone que la oferta del juego batman y 3 meses gratis es solo para las quest 3 s,no,alguien me lo dijo aqui?.miren el anuncio que pone en amazion(si quieren link se lo paso pero es largo).pone esto:
    Meta Quest 3 512 GB — Las gafas Quest más potentes — Una increíble experiencia de realidad mixta — Llévate el juego Batman: Arkham Shadow y disfruta de 3 meses de prueba de Meta Quest+ ...cuestan 549 euros
    la foto es de la quest 3
    [img]https://i.postimg.cc/pX3hLWLV/611-Pj-Ws-GFRL-AC-SX679.jpg[/img]
    [img]https://i.postimg.cc/SR2SB986/81-Rh-Kqhze-AL-AC-SX569-1.jpg[/img]
    postimg.cc/PPzr6kD0
    es real o no puede ser?
    la cosa es que en una foto fsale como es posible

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3336

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  20:42

    El Batman y los 3 meses de Quest+ lo regalan con Quest 3 y Quest 3s.

    1

Usuarios navegando por este foro: