Tema: Dudas compra Quest 3 o Pico 4 Ultra PCVR

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 116

    Visores

    Pico 4
    DJ_Suah » Hoy  13:51

    Tengo muchas dudas sobre qué hacer con el tema del visor, que en este momento no tengo ninguno.
    Recientemente se me estropearon las Pico 4, que usaba sin facial a estilo de Quest Pro con la diadema tipo halo de AMVR. Amazon me ha devuelto el dinero porque tenían menos de un año pero no hay stock para reponerme unas nuevas.
    Ayer me pasé por una tienda para ver y probar las Quest 3...
    El diseño del visor no me convence nada y la cantidad de accesorios que existen me están creando mucha confusión.
    Vi que Alehandoro VR tiene accesorios que permiten usar el visor sin que toque el facial en la cara pero también hay que añadir un strap rígido. Tampoco me convence demasiado la impresión en PLA, cosa distinta que con el material ABS que es dudadero y no se degrada. Lo que no soporto es que el facial se apoye sobre mi cara.
    No quiero tener una batería añadida detrás para equilibrar el peso, ya casi nos vamos a un kilo y sólo juego con cable PCVR sentado, no me gusta moverme mientras juego, ya es suficiente ejercicio salir a correr y practicar boxeo.
    Alguien usa las Quest 3 sin facial a lo Quest Pro?
    Acabo de ver en xr shop la oferta de las raras Lenovo pro que sacaron, alguien las tiene? Están a menos de la mitad de precio y parece muy premium su construcción.
    También parece un visor mucho más cómodo desde luego pero por lo que veo no hay accesorios de nada para esto...
    xrshop.store/products/lenovo-thinkreality-vrx-gafas-de-realidad-virtual?variant=43621663539458&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw4Oe4BhCcARIsADQ0cslP2q-mYYF2UHPLq_UJEYHq-ms3saM-5yxi9c8-aFX5osRxjOf_rCwaApG_EALw_wcB.
    Por un lado me llaman las Pico 4 Ultra, que por cierto me parecen un poco caras, pero aprovecho los accesorios que ya tengo (halo, lentes graduadas...) pero nadie dice nada del visor.
    Por otro lado las Quest 3... Todo el mundo habla de ellas, lo maravillosas que son. Pero yo veo un armatoste con la de historias que hay que ponerle porque se ven muy incómodas.
    Cuando usaba las Pico 4 sin facial podía estar todo el tiempo que quisiera sin que me moleste nada, esto sería posible con Quest 3? Es q ves el diseño del conjunto con accesorios y tira para atrás.
    Saludos y gracias a todos ;)

    0
  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4561

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Hoy  15:26

    Yo uso, a veces, Quest 3 sin facial.
    Con un strap rígido tipo PSVR1/Lenovo/Quest Pro sin batería detrás. En mi caso, de la marca Kiwi.

     

    Que haya muchos accesorios para Quest es una ventaja, no un problema, me parece a mí.

     

    Ni loco me compraría ese visor empresarial de Lenovo, a saber los problemas que pueda dar, e imposible encontrar apoyo de la comunidad para redolverlos.

     

    Pico 4 Ultra es muy caro para lo que ofrece con respecto a Pico 4. No creo que lo esté comprando mucha gente.

     

    Así pues, mi consejo, o un Pico 4 normal de segunda mano para que aproveches los accesorios que tienes, o de cabeza a por Quest 3.

    1
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 777

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » Hoy  16:08
    DJ_SuahTengo muchas dudas sobre qué hacer con el tema del visor, que en este momento no tengo ninguno.
    Recientemente se me estropearon las Pico 4, que usaba sin facial a estilo de Quest Pro con la diadema tipo halo de AMVR. Amazon me ha devuelto el dinero porque tenían menos de un año pero no hay stock para reponerme unas nuevas.
    Ayer me pasé por una tienda para ver y probar las Quest 3...
    El diseño del visor no me convence nada y la cantidad de accesorios que existen me están creando mucha confusión.
    Vi que Alehandoro VR tiene accesorios que permiten usar el visor sin que toque el facial en la cara pero también hay que añadir un strap rígido. Tampoco me convence demasiado la impresión en PLA, cosa distinta que con el material ABS que es dudadero y no se degrada. Lo que no soporto es que el facial se apoye sobre mi cara.
    No quiero tener una batería añadida detrás para equilibrar el peso, ya casi nos vamos a un kilo y sólo juego con cable PCVR sentado, no me gusta moverme mientras juego, ya es suficiente ejercicio salir a correr y practicar boxeo.
    Alguien usa las Quest 3 sin facial a lo Quest Pro?
    Acabo de ver en xr shop la oferta de las raras Lenovo pro que sacaron, alguien las tiene? Están a menos de la mitad de precio y parece muy premium su construcción.
    También parece un visor mucho más cómodo desde luego pero por lo que veo no hay accesorios de nada para esto...
    xrshop.store/products/lenovo-thinkreality-vrx-gafas-de-realidad-virtual?variant=43621663539458&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw4Oe4BhCcARIsADQ0cslP2q-mYYF2UHPLq_UJEYHq-ms3saM-5yxi9c8-aFX5osRxjOf_rCwaApG_EALw_wcB.
    Por un lado me llaman las Pico 4 Ultra, que por cierto me parecen un poco caras, pero aprovecho los accesorios que ya tengo (halo, lentes graduadas...) pero nadie dice nada del visor.
    Por otro lado las Quest 3... Todo el mundo habla de ellas, lo maravillosas que son. Pero yo veo un armatoste con la de historias que hay que ponerle porque se ven muy incómodas.
    Cuando usaba las Pico 4 sin facial podía estar todo el tiempo que quisiera sin que me moleste nada, esto sería posible con Quest 3? Es q ves el diseño del conjunto con accesorios y tira para atrás.
    Saludos y gracias a todos ;)

    Yo juego sin facial con un strap de Bobovr M3 pro, y con la batería detrás es cuando es más cómodo ya que equilibra el peso y no notas es extra de peso en el visor. También lo usa me chica alguna vez, que también ha probado psvr1, psvr2 y Quest 2, (con el mismo strap de quest 3) y dice que es el visor más comodo que ha probado . Además la batería extra hace que puedas estar jugando más de 2h sin problemas. Como visor es super recomendable, sobretodo por las pantallas y software, y el mejor sin duda para multimedia ( mi preferido para jugar sigue siendo psvr2 pero eso es algo personal)
    0

Usuarios navegando por este foro: