Tema: QUEST 3 PCVR va fatal
DJ_SuahEcharé de menos el RE4 pero los demás exclusivos no me interesan...
El aclamado Batman me decepcionó, con tanto bombo y platillo que se le dió. Es muy repetitivo y la historia me pareció de poco interés, aburrida. Será que no me gustan ni los superhéroes, ni marvel, etc., soy más de cosas para adultos, Moebius (heavy metal...).
Me hubiera gustado saber antes que para PCVR Pico está muy por encima, ya encargué unas lentes graduadas para Quest 3 y no me llegaron aún... Intentaré devolución, no se si será posible.Los problemas que tengas de rendimiento no creo que puedas extenderlos a todos los usuarios, por que de hecho la mayoria tienen/tenemos quest y va perfectamente
no se cual sera tu problema, pero desde luego no es cosa del visor.. siendo pc, cualquier movida te puede estar teniendo una mala experiencia
si nunca has escuchado eso de q pico esta muy por encima en pcvr es por que es mentira simplemente, no esta muy por encima, tampoco esta muy por debajo ... simplemente todo lo que ofrece meta encuanto a opciones, sistema, visualmente y demas es superior -
Bettoramone...
El overlap es realmene malo. Yo lo mencione muchas veces, pero es una verdad que molesta mucho y se prefiere evitar.Es tu opinión, es algo subjetivo. Pueden molestarnos otras cosas cada uno somos un mundo, como el handtracking, el passthrough, tener que esperar que saquen los juegos si es que los sacan... o el cable!
-
Tuve Pico 4 y encantado durante dos años, las vendí para pillar o Q3 o P4U, lo intente con Q3 siendo una decepción total, me pille P4U y soy feliz, la mejora vs Q3 es total en todos los aspectos y en la calidad visual del standalone (Q3 barria literalmente a P4 normales) es ligeramente superior a Q3 excepto q tiene algo más de reflejos y algo peores lentes por lo cual mantienen lo mejor de P4 (peso repartido y ergonomia) y igualan la calidad en standalone de Quest 3 más todas las bondades de las ultra como he escrito más atras... que más puedes pedir, para mi no hay debate alguno
-
31 Oct 2020 00:05
Visores
Quest link ( cable ) lo uso yo para los simuladores y funciona perfectamente, partiendo de ahí todos los fallos esos que dices contando con que tu visor y cable esten correctamente, los genera tu pc por lo que sea.
-
-
Bettoramone
FguillotineCon datos reales mucho mejor.
https://risa2000.github.io/hmdgdb/
Saludos
gracias compañero,
ahi se puede ver el overlap de quest 3 80 vs overlap de pico 104.
como siempre digo, dato mata relato.Entonces tambien es mayor PPD en quest 3, lo que es mayor resolución por grado. Aparte del punto dulce que dicen que es mayor y da mayor nitidez. Las pantallas inclinadas reducen el sde.
-
Sí, el dato mata todos los relatos... que el binocular overlap de Pico 4 sea mayor nadie lo duda, pero los 80º de Quest 3 están en la media, no es ningún drama, y por encima de visores como Varjo Aero, que nadie va a dudar de su calidad.
Saludos
-
Pues no se como serán el resto pero para mi ese overlap de Quest 3 me mato, super intensas esas franjas negras imposibles de obviar, se q a la mayoría su cerebro las obvian pero el mio no hubo manera. Veía la pantalla fatal, solo un pequeño punto dulce en el centro, las franjas negras y despues ya menos nítido. Un desastre, luego quise cambiar el facial y estaba rigido muy encajado q casi parto la pestaña, para configurar el visor en el tutorial inicial no se me sincronizadas por wifi y tuve q pedir ayuda, me dijeron de hacerlo por Bluetooth, puse mi ipd pero seguían esas franjas. Las cintas una absoluta vergüenza, el peso delante no me molestaba, me compre las K4 boost de kiwi (algo novedoso para mi viniendo de pico) y el facial de amvr (mucho mejor el de pico y no entiendo ese downgrade), buscaba balancear el peso y me gusto pero era pesadisimo ya q yo tenia el collar de batería de amvr y era genial. Puse juegos de standalone y se notaban mejor que pico 4 ultra, sin reflejos, geniales pero no veía nítida toda la pantalla solo un poquito por la mierda de overlap, los mandos geniales me gustaron mucho, mejores q P4U se adaptable perfectamente a mi mano, el sistema operativo no era nada intuitivo y más que podría contar pero en definitiva una gran decepción por el peso q necesitas para balancear y ese puñeteros overlap. Al mes recibí las ultra y eran poesía, pico connect orgasmico, se encajan como un guante, sin sentirlas de lo livianas q son, vendi mis pico 4 pero me quede con los faciales de amvr y que decir... maravilloso, sus dos peros eran claros, esos reflejos que tienen y sin poder disfrutar de Asgard wrath y ACN, es un peaje q hay que pagar pero en mi caso lo pago muy a gusto.
-
Gracias por tu respuesta, sí hags y aceleración de GPU desactivados Cercata...
-
Mi pc comprado nuevo en junio 2024 HP Omen 40L i7 12700k 3070ti y lo tengo capadísimo a Windows, quitando servicios, mierdas que no voy a usar nunca y que jamás nadie usa. Con Pico todo perfecto, muy estable. Pico Connect; todo a la primera en 10 segundos estoy en Steam VR con mi catálogo de juegos listo para funcionar.
En Quest 3 juegos potentes como Alyx se parte la imagen en dos, algo así como ASW pero chungo y crashea. -
Sí, en Pico la imagen es perfecta en el solapamiento... En Quest es muy raro, como ya comenté se siente como que bizqueas y seguramente cause más fatiga visual. Al principio viniendo de Pico es muy alarmante, de hecho me mosqueé, luego te acostumbras pero sigues sintiendo algo extraño, te olvidas pero siempre vuelve la sensación de la imagen partida cuando miras hacia la zona más próxima a la nariz.
-
DJ_SuahHola a tod@s tengo las Quest 3 desde hace unas semanas y juego solo PCVR @i7 12700k - 3070 Ti con cable. (Sólo PCVR a excepción de RE4 standalone porque le tenía ganitas nostágicas a este juegazo en VR).
Meta Link con cable va fatal, con muchos bug, demasiados:
- Mensaje de batería gastada (mensaje de error de Meta Link, la batería siempre se mantiene al 72% aprox con mi cable+carga).
- Usb 2.0 (error del sistema de meta y el pc, obligando a reiniciar PC y visor para que lo dectecte otra vez como usb 3.1).
- En Alyx me salta el fallo de la vram, nunca sucedió antes sólo con Meta Link. El juego es injugable, tiene bajones constantes, da igual la resolución, crashea!
- Fotogramas negros en medio de las partidas de cualquier juego...
- Crasheos aleatorios.
- Congelamiento total del PC.
Meta Link es un desastre!
Con la actualización que viene de v71... ¿puede que arreglen la app de Meta Link que está rotísima o vamos a seguir teniendo una conexión tan deficiente por cable? Como ya he comentado incluso aparecen fotogramas procesados en negro en mitad de juego!
Vengo de Pico 4 con Pico Connect y la conexión por cable iba de lujo, muy estable y estoy en el punto de devolver las Quest 3 :(
Para jugar PCVR.... ¿sí o sí hay que pasar por Virtual Desktop obligándome a comprar el programa, un router y las baterías?
GraciasLa conexión de meta es un cachondeo, prácticamente van alternando versiones buenas con versiones bugueadas. Por eso encontrarás quienes lo defiendan
Las mejores conexiones son las de Steam que es gratis y muy bueno (en su lanzamiento el mejor de todos los sistemas excepto por los extras de virtual Desktop), y virtual Desktop.
Con ese deja forzados siempre 120 FPS y SSW, lo recomienda el creador del programa. También tienes opciones para realzar contraste, saturación y temperatura (esto solo para películas diseñadas para eso, a oscuras en el cine los directores de fotografía prefieren usar calidez)
-
DJ_SuahEs cierto, todos esos detalles están muy cuidados en las Pico.
La primera vez que fui a quitar el facial de Quest 3 no podía quitarlo, busqué hasta tutorial para quitarlo, pero estaba muy duro, pero demasiado duro y de tanta fuerza que tuve que hacer al sacarlo porque no salía ni de coña se arañó el plástico negro.
La cubierta de goma que va alrededor de las lentes está hecha de un material que es una porquería, está diseñado para que se degrade por si solito con el tiempo. Si metes sin querer la uña verás lo que pasa...Me temo que estabas intentando arrancar el separador para gafas, y creo que lo has roto
En q3 no se saca, pulsas las pestañas ocultas en el interior y empujas o tiras. 3 o 4 escalones de distancia para las gafas o sin gafas. En los anteriores visores de oculus era un cacho plástico que ponías o sacabas con distancia fija
-
sergikreuNi caso a Mesnit...nunca ha tenido pico...no dejes que te líen...ya se ha dicho mucho por gente que ha tenido los 2 sistemas...No hagas caso a MetaFans
No hagas ningún caso a este elemento. Ya hemos discutido muchas veces con él ensuciando el foro.
-
DJ_SuahNo tengo, soy anti-antivirus jejeje.
Si lo dices por Linux, llevo oyendo la tontería de que no hay virus para Linux desde los 90. Es mentira, una fanboyada. Y en ese lote van incluidos los malware y los troyanos.
Si lo dices por Windows, la última vez que tuve virus, el de serie con Windows no detectaba nada; entonces instalé uno de otra empresa y tampoco me detectó nada: todos los archivos que consultaba, windows defender espiaba por encima del hombro y entonces sí, ya detectaba los virus. Tenía docenas de mierdas. Y como él los desinfectaba o metía en cuarentena, cuando dejaba al antivirus leer los archivos, ya no los encontraba.
Así de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.Y te hablo de hace poco.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
HypernovaAsí de bueno es el famoso antivirus de Microsoft, que necesité otro para que espabilara.
Eso pasa con todos los antivirus, prueba a bajarte el eicar a diario, y a ver cuantas veces pillas al antivirus KO.
-
A quien te refieres ?
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
No llegó a romperse nada, pero casi... Sin hacer fuerza sólo presionando no salía ni de broma.
-
Pues agarrate los machos que vienen curvas, la 10.3.9 de Pico connect esta apunto de liberarse y viene cargadita. Apuesta total de Pico por la pcvr, si pensábamos que no se podía mejorar más Pico connect estábamos equivocados
-
Bettoramonemeta hace rato pasa de la PCVR. SU NEGOCIO ES EL STANDALONE.
PCVR es un problema para ellos.. no querien que se use en PC el visor. eso esta claro. el mismo soft abandonado y lleno de bugs es un fiel reflejo de lo que digo.
ya lo dije hace un tiemo para pcvr inalambrico PICO lleva la delantera y me salieron a matar. adivina quien? si, los metafans.Claramente Meta esta cuidando su software, otra cosa es que no te fijes en las mejoras que va introduciendo. Tambien la inmensa mayoría prefiere quest 3 respecto a otros visores.
No trates a los usuarios de fans, simplemente Meta ofrece cosas que los otros no ofrecen, es así de simple. Valoramos los productos por todo lo que nos ofrecen y decidimos sea la marca que sea. Ahora es un visor y Meta nos ofrece más cosas y luego puede ser otro dispositivo y nos compraremos otra marca. No es como los que compran todo lo de sony desde hace mil años y que otras empresas hacen exactamente lo mismo.
Y eso tampoco quita que un bajo porcentaje prefiera Pico, si le importan poco esas diferencias significativas que ofrecen las quest. Que a unos no les funcione bien el software de meta no significa nada.