También es posible como ejercicio de autocrítica bloquearse a sí mismo.
Tema: Nueva característica del foro: bloqueo de usuarios.
-
No es ningún error, está hecho así copiando el funcionamiento de otra red. Si te bloquean es bidireccional.
VR is here!
-
No se debe de recurrir al bloqueo, se debe de respetar el punto de vista de cada persona!!
-
Entiendo que si veo un comentario vacío es que esa persona me ha bloqueado?
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Yo respeto a mes_nit , solo que no quiero leer sus delirios. Obligarme a hacerlo es faltar el respeto.
jose_torre1No se debe de recurrir al bloqueo, se debe de respetar el punto de vista de cada persona!!
-
-
knob2001Buenas a todos.
Siguiendo los mismos protocolos que muchas redes sociales y foros de internet, hemos implementado la posibilidad de "Bloqueo" de usuarios.- - Esta opción crea la posibilidad de bloquear a cualquier usuario que se decida, invisibilizando sus comentarios y reacciones exclusivamente en nuestra vista personal.
- - Se podrá bloquear y desbloquear en cualquier momento entrando en el perfil público del usuario y activando o desactivando el botón de "Bloquear o Desbloquear"
- - Cuando se bloquee a un usuario, el usuario que bloquea no verá los comentarios del bloqueado ni el bloqueado verá los del usuario que bloquee.
- - El bloqueo no afecta al número de mensajes totales del hilo. Si en el hilo un usuario ha bloqueado a alguien, seguirá viendo el número total de mensajes pero en las respuestas aparecerá "Usuario bloqueado (sin más información, ni el nombre de usuario ni el mensaje)"
- - Las citas no se pueden bloquear. Si un usuario no bloqueado cita a otro bloqueado, ese comentario, incluyendo la cita, seguirá visible
- - Los usuarios bloqueados no podrán saber quién los ha bloqueado.
Nos gustaría recordar que las Normas del Foro siguen estando vigentes. La moderación seguirá funcionando como hasta ahora, así que os aconsejamos a todos que las tengáis en cuenta.
Durante un tiempo veremos todos cómo funciona la nueva característica de bloqueo e iremos mejorando lo que se pueda.
Un saludo y feliz metaverso (o lo que sea)La izquierda ha salido huyendo de Twitter al entrar elon musk en el gobierno de Trump, y ahora exigen más que nunca (increíble), censurar todo lo que se salga de su dogma de fé ideológico.
Es bastante patético. Este no es un foro lleno de críos molestando, esta petición es por lo que es. "¡Mira mamá, un fascista!". Llaman fascista a cualquiera que no piense como les han dicho que tienen que pensar, y les irrita sobremanera que les lleven la contraria.
-
Gracias !!
-
Fascista ya es como un "comodin" en los insultos...vale para todo
-
Con lo que has machacado tu en foro...encima desde 2013...
No entiendo que veas los comentarios y no páginas vacías
Mes_nit es el Oldsysop de Facebook...ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
HaroldNo lo hemos hecho así para cuadrar las paginas y numeros de comentarios. Si no complicaría todo.
Y si lo hemos hecho rápido es precisamente porque era algo rápido de hacer.Me refiero a esto que es CSS y solo afecta a la estética, quedaria mejor que no se vea los comentarios que no se pueden leer.
style="display:none;"
-
Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Por resumirlo: o vives con este Real o Virtual, o te buscas otro foro donde estés más cómodo Pero si te quedas, aceptas las normas.
Un saludo. -
31 Oct 2020 00:05
Visores
Personalmente no me gusta esto de bloquear, la verdad me sabe hasta mal, porque gente como mes_nit etc.. que jamás faltó el respeto a nadie, simplemente expresa su opinión tiene que recibir ese feedback de desprecio hacia sus aportaciones al foro?
Que si que serán cuatro gatos y a todos nos la repampinfla, pero agradable no es, al que no le guste como es el foro que cierre al salir!!
Para ver opiniones sobre un juego están ya las reseñas en sus correspondientes plataformas, aquí se viene a comparar y entrar más en detalles sobre estos en los distintos dispositivos,tecnologías,visores etc.... Y eso da pie a el debate y el intercambio de experiencias que es lo que mola del foro.
Está claro que no van a ser muchos los que bloquean a la gente, pero aún así el echo de cuartear de alguna forma la voluntad de espresarse desde el respeto, como uno quiera las vezes que quiera me parece deplorable.
Sinceramente me parece de lo mas patético esto de bloquear y no hago referencia a la persona si no hacía la actitud en particular.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
knob2001Por resumirlo: o vives con este Real o Virtual, o te buscas otro foro donde estés más cómodo Pero si te quedas, aceptas las normas.
Un saludo.No es un debate acerca de las normas, te he dicho lo que pienso de los que han llorado pidiendo esta funcionalidad, no sea que alguien les lleve la contraria y les pinche su burbuja de fantasía y cámara de eco con datos del mundo real incompatibles con su propaganda ideológica.
Son como los que andan reportando en reddit y en el antiguo Twitter para que echen a todos los que no piensan como ellos.
Sí, es patético. En los viejos tiempos tú mismo me darías la razón acerca de que en los foros se contrasta información y se DEBATE, pero eres de izquierdas y has sido arrastrado por el discurso actual de intentar censurar y controlar internet para aumentar su poder. Los adoctrinados aplauden lo que digan sus ideólogos. cuando querían captar gente, había que "razonar, debatir, contrastar y convencer". Ahora no. Como en Argentina, que el manual anti Milei aconseja no debatir directamente con sus votantes porque PERDERÍAN
Del mismo modo, la izquierda se ha organizado a escala mundial para censurar internet. No es un debate que puedan ganar, y lo saben: ya son 100 años de empobrecimiento generalizado en todo lo que tocan. Lo último ha sido la caída de Alemania en solo 3 años sin Merkel, y la inflación de USA, que siempre cuidó su moneda comparando con otros países. -
cercataComo se lo está pasando metalero:
Ah, es aún peor de lo que pensaba, es "no quiero que este me lea, que es mi cabaña del árbol con mis dos amigos y no le ajunto", en vez de "me molesta lo que dice este". Vamos, que quieren replicar el funcionamiento antiguo de Twitter, que precisamente ahora bloquear usuarios no impide que te lean, siendo como los foros normales (como la antigua meristation)
La función de aislar usuarios es la fuente principal del efecto de cámara de eco en Twitter, por el que se montaban chupipandis ultra encabezonadas de sus películas, porque "todo el mundo lo dice", y todo el mundo era su secta de 4 colgaos, todos bloqueando a quien disintiera
Para más señas, buscad en wikipedia cámara de eco en los medios.
Importar ese funcionamiento cancerígeno es un error.
-
31 Oct 2020 00:05
Visores
Estaría bien que a la hora de cambiar algo como una dinámica que a mi parecer ( puedo estar equivocado ) , no afecta en nada a la dirección de rov, por decirlo de alguna manera, se hiciera una consulta a los usuarios, sería entonces democrático, más que nada porque desde luego que nosotros apreciamos vuestro trabajo y la plataforma que nos brindáis, pero sin nosotros los usuarios todo sería en vano...
-
david889Personalmente no me gusta esto de bloquear, la verdad me sabe hasta mal, porque gente como mes_nit etc.. que jamás faltó el respeto a nadie, simplemente expresa su opinión tiene que recibir ese feedback de desprecio hacia sus aportaciones al foro?
Que si que serán cuatro gatos y a todos nos la repampinfla, pero agradable no es, al que no le guste como es el foro que cierre al salir!!
Para ver opiniones sobre un juego están ya las reseñas en sus correspondientes plataformas, aquí se viene a comparar y entrar más en detalles sobre estos en los distintos dispositivos,tecnologías,visores etc.... Y eso da pie a el debate y el intercambio de experiencias que es lo que mola del foro.
Está claro que no van a ser muchos los que bloquean a la gente, pero aún así el echo de cuartear de alguna forma la voluntad de espresarse desde el respeto, como uno quiera las vezes que quiera me parece deplorable.
Sinceramente me parece de lo mas patético esto de bloquear y no hago referencia a la persona si no hacía la actitud en particular.Coincido. Excepto que el patetismo en realidad no se limita a la actitud. Es como decir que el problema es que los pistoleros tienen una mala actitud, no que aprieten el gatillo.
-
david889Estaría bien que a la hora de cambiar algo como una dinámica que a mi parecer ( puedo estar equivocado ) , no afecta en nada a la dirección de rov, por decirlo de alguna manera, se hiciera una consulta a los usuarios, sería entonces democrático, más que nada porque desde luego que nosotros apreciamos vuestro trabajo y la plataforma que nos brindáis, pero sin nosotros los usuarios todo sería en vano...
¿Conoces el concepto egosintónico? Al ser un problema acorde con el ego, el sujeto no lo considera un problema. El caso de los narcisistas orgullosos de serlo. Pues con la ideología progre pasa algo parecido: hacen acoso y derribo en internet, o pablo iglesias hablando de escraches y jarabes democráticos, pero cuando les toca recibir eso mismo a ellos, entonces el problema es la ultra extrema derecha fascista radical subvencionada por las cloacas del estado opresor nazifachovoxero.
Cuando ellos quieren que su voz llegue a todas partes, intentar limitarlo es limitar su libertad de expresión, un acto fascista anticonstitucional. Sin embargo, cuando van bloqueando peña en el antiguo Twitter o con este sistema nuevo del foro, entonces te salen con popper o cualquier otra chorrada con la que se crean moralmente superiores y en posesión de la verdad y la razón, reportando y bloqueando cual terraplanista astrólogo iletrado del medievo condenando a inocentes con las antorchas en su caza de brujas.
-
Dzbelio... Madre mía algunos os vais a quedar más solitarios que un caracol en la vela de un barco. ¡Que el karma actúe como nos merecemos!
....Paradógicamente, si los mas "discutidores" siguimos discutiendo tanto y los que no quieren leer las liadas del foro van bloqueando, me da que va a ser al revés...
Parte de la solución tiene que ser abrir hilos tratando temas aparte para que no se lien los hilos de turno, y esto requiere la colaboración de todos.