Tema: ¿Carga peligrosa Meta Quest 3 ?

• Zard

13 Dic 2024 08:18

Zard » Hoy  9:42

Buenos dias

Mi pregunta se refiere ha estar continuamenter enchufado la bateria powerbank mientras lo estas usando.
    ¿ desgasta la bateria antes ?
    ¿ hay peligro que se sobrecaliente ?

Gracias

0
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » Hoy  9:48

Si la bateria externa o powerbank es de calidad, no debería pasarle nada al visor.
    Si es de mala calidad, te podría explota en la cabeza, te arderá el pelo o se te caerán las orejas envueltas en plástico derretido.

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » Hoy  10:19

Tienes maldad amasá lol

Real O Virtual

0
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » Hoy  10:44

A ver, era un poco de humor, pero con fundamento. Yo he usado una Powebank atada a la parte de atrás de las Quest con un velcro, y me sirve de contrapeso, y ningún problema, pero el cogote se calienta (lógicamente).

Pero es una batería externa de marca conocida, impermeble, robusta, que suelo usar como extar de energía para el móvil cuando me voy de excursión al monte. Yo no me pondría en la cabeza una powerbank comprada en Black Friday por cuatro duros en Temu, por ejemplo.

0
  • CapitanCarcosa

2 Ene 2018 13:11

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » Hoy  10:56

No se concretamente la baria de las quest 3 pero casi todas las baterías modernas se degradan pasados unos ciclos de carga y descarga completos, entre 2000 y 5000 segun la batería, por lo cual se recomienda no gastar la batería completamente y no cargarla al 100% si no mantenerlas entre el 20% y el 80%, con las quest jugando cuesta, de hecho yo no lo cumplo mucho. Se supone que pasado estos ciclos es cuando empieza a degradarse.
    Si vas a jugar con una batería externa recomiendo una que mantenga la carga y enchufarla cuando la batería esté al 80% y dejar de jugar cuando llegue al 20%. Bastante difícil de controlar si me preguntas a mi. y si lo conectas al pc, hacerlo con un cable que mantenga la carga y con mantenerlo enchufado mientras la batería esté entre el 20 y el 80 no habría problema.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  11:08

Mas o menos eso que dices. Creo que es que para almacenar este tipo de baterías tienen que estar entre unos %.

Luego respecto a la "calefacción modo pyro" fijo que es con cables baratuchos de los chinos, que tambien pueden romperte el conector typeC o quedarse roto el conector dentro. Lo primero es tener cables buenos y luego cargadores buenos. Los power bank hay que ver que no se "crezcan".

De mis bower bank de los buenos de hace años uno muy compacto ha ganado volumen y lo he retirado.

Mis quest 2 con 4 años tienen la duración de batería correcta y eso que las he tenido temporadas a tope cada día o algunos meses sin tocar... y la batería seca... pero luego las cargas y como nuevas.

Por mi experiencia hay que vigilar a que cuando las tengas al 0% no usarlas inmediatamente al 1% sino darle algo mas de margen. En un samsung al abusar de eso me dio problemas a la larga.

0

Usuarios navegando por este foro: