Tema: Duda Router dedicado

• chicokinder95

18 Mar 2024 18:39

Visores

Meta Quest 3
    chicokinder95 » 24 FEB 2025  21:04

Hola buenas he estado buscando información de antemano pero no he sido capaz de entender muy bien como hacerlo.

Compré virtual desktop y quiero aprovecharlo con un router dedicado para las metaquest 3. El actual router de movistar esta casí en el otro extremo de la casa. Mi pc tiene conexión por cable al router de movistar. Mi pregunta es si compro un router nuevo como tengo que conectar ambos router y aparte si también tengo que conectarlo al ordenador de alguna forma.

Muchas gracias.

0
  • yoshi_fern

9 Dic 2022 18:03

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 24 FEB 2025  21:11

Yo no sé de router, mi consejo personal, es como yo juego. Uso una antena WiFi, yo uso en concreto TP-Link Archer TX20U Plus AX1800, vi en un vídeo que era la que mejor iba, al menos de aquella, hace 2 años más o menos, lo bueno de la antena, la conectas por USB al PC directamente y haces un wifi directo a las gafas (con compartir red) va de lujo.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 25 FEB 2025  17:16

Lo importante es que el router dedicado esté cerca del pc y tu cerca del router. Como mucho puedes alargar un poco el cable de red del router al pc.

Un router wifi6 estaria bien

Entonces tu pc se conecta al router dedicado y el router dedicado al router de telefonica.

La distancia entre routers solo marca la latencia en juegos multijugador o en el acceso a internet.

Por ejemplo yo tengo mi pc conectado con cable cat7 de 1m el router xiaomi ax1800 y este con un cable de 2m al router de fibra de movistar. El r.dedicado esta encima de la super torre (pc) y juego al lado en un area que tengo.

Pon cables nuevos cat 7 por ejemplo, que por ahi no falle...

0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo