Al final lo dejaste niquelado? Porque a mi me llegó ayer el Razer Hydra y las sensaciones fueron un tanto extrañas.
Desde luego para instalación, instrucciones y uso no me ha parecido nada intuitivo.
Yo instalé primero los drivers oficiales y luego el motion creator 2.
La primera prueba fué con Tuscany y alli muy bien aunque daba la impresion de que a veces me quedaba corto, movia los brazos y eso no se movia más. Pero aún asi bastante bien.
Luego la demo de Maximus Oculus, la de los gladiadores. Pero se me ponian el escudo y la espada en la cara. Luego descubrí que en un botón del mando izquierdo pordias resetear la posición y mejoró, pero me noto como que solo influencia el campo de acción como si estuviese en una cabina de telefono. Si hago arcos para dar rejostios con la espada y salia de ese cuadrado virtual ya hacia algun extraño. De hecho mataba a los tios en plan cuchillo, de atrás para delante.
El surgeon simulator 2013, el oculus parece que va bien pero el razer no hace que se muevan ni las manos. Sin embargo los botones funcionan pero veo los dos brazos como quietos. Acabo de leer que hay que quitar el motion creator 2 en este juego, ya probaré esta noche...
Muchos de los problemas son por mi torpeza del primer dia, quiero suponer, porque viendo los videos de Juanlo él se mueve como pez en el agua