Buenas a los currantes del foro.
Estaba justo por ponerme a crear un post indexando todos los juegos que localizase en el subforo de "juegos" en un post dedicado a Morpheus cuando me he dado cuenta de que ya teníamos el foro hijo "Playstation 4".
En dicho hijo hay ya creado un hilo. En el subforo general de juegos ha habido un cierto flood de hilos a raíz del E3.
Mi planteamiento y la razón por la que asomo y creo un hilo en Sugerencias para daros la chapa es que ahora mismo, pese a que la carga de juegos para Morpheus que ha dado el E3 no ha estado nada mal... en mi (humilde) opinión no hay suficiente contenido todavía de exclusividades para que tenga razón de ser dicho sub-subforo. Sólo unos pocos juegos de Morpheus conocidos hasta el momento son exclusivos, otros son multi (como el Valkyrye) lo que justifica su sitio en el subforo de juegos general.
Por tanto pienso que (de momento) no estaría mal dejar todos los hilos en el subforo de juegos y mantener con chincheta dos o tres hilos con los índices a los hilos de los juegos para determinados sistemas.
Dicho esto, comentado con toda la mejor intención del mundo, paso a echar un ojo al post-índice de juegos de Morpheus por si al final os mola la idea de dejarlo "chinchetado" en el general de juegos ;)
EDIT: índice creado.
www.realovirtual.com/es/foro/topic/7141/lista-juegos-desarrollo-morpheus
No me figuraba que hubiese tantos hilos creados en el subforo de juegos