Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Tu reclama, que perder no pierdes nada por intentarlo, y parece que a otros que han reclamado porque el envío se ha retrasado les han devuelto 50 euros, que no está nada mal.Ya, es que deberia estar en Leon ya, pero segun dhl mi vive sigue en vitoria :(
Como no cumplan el plazo de entrega (pone para hoy al final del dia) reclamo los 88€ :(Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
El mio tb llego a Alicante esta mañana y ya esta en reparto...Altair que vienen los 2 junticos jajajaja
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
Colaborador
Visores
El mio sigue parado en la Sort Facility de Alicante, aun no está en reparto... me toca esperar. Si ya desde Alicante vienen en camión, supongo que desde el momento en que salga de allí como mínimo tardará unas 4 horas en llegar a mi casa en Almería, así que ya hasta esta tarde nada.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ah! pues si..puede ser que hasta la tarde no te llegue...yo hasta la tarde/noche no puedo verlo...me voy a comer todas las uñas jajaja
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
Buenas noticias para la Wave 2... Yo soy Wave 2 y he mirado y me han puesto como "pendiente" un cobro de Digital River, o sea que en breves empezarán a cobrar/enviar la Wave 2 (yo soy de los que reservó hace poco aprovechando que en la web ponía que enviaban en Abril)
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
que quiere decir wawe 2? a mi me llega en mayo, que es wawe 3? jeje no tengo ni idea..
1
-
Hay Abril wave 1 y Abril wave 2... Van a empezar con la segunda.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
Ya me ha llegado y me cago en todo, estoy en el trabajo y ahora me voy a francia 3 dias dios que horror!!!!!!!!!!
Pd: me ponia que llegaba a final del dia y ha llegado hace un rato
(Suerte que he avisado por si a caso en casa que esten pendientes)
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
A mi me pone que esta en Vitoria, pero me pone "envio retenido, continuara su trabsito en la mayor brevedad"
Asi lleva desde esta madrugada.A alguien mas le ha pasado o sabe que significa?
Me pone entrega para mañana.
-
12 Departed Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 11:11
Pues parece que el mío ya viene en camino :)
-
Donde te lo pone? Yo creo que el mio esta retenido también aunque pone entrega para hoy al final del día.
A mi me pone que esta en Vitoria, pero me pone "envio retenido, continuara su trabsito en la mayor brevedad"
Asi lleva desde esta madrugada.
A alguien mas le ha pasado o sabe que significa?
Me pone entrega para mañana. -
-
Colaborador
Visores
Yo me estoy acojonando. El mio sigue aun en Alicante desde las 8 y pico y no se menea de allí. Y me sigue poniendo entrega mañana. Tendria narices que se tire todo el dia atascado a 300 km de mi casa y tenga que esperar otro dia más . Con el finde serian ya 4 dias, así que como eso pase, reclamaré. 4 dias no es un envío express de 88 euros, por mucho finde que haya enmedio..
-
Yo estoy asomando cada poco a la ventana por si veo la furgo amarilla xD
No seria la primera vez que los trackings van con retraso de varias horas...Espero q sea asi pq el tracking no es para nada prometedor... no se mueve de vitoriaA donde mandais la reclamación por si el envio tarda mas de lo debido? al soporte de HTC?
-
Arrived at Delivery Facility in VITORIA - SPAIN
??? Espero q no se hayan equivocado con la direccion.
-
Pues en reddit hay gente de la wave 2 a la que se le acaba de enviar... Podemos decir que ha empezado la wave 2 de abril
Pues aún quedan unos cuantos de la primera wave...
Colaborador
Visores
Yo reclamaré a HTC si llega el caso, ya que es a ellos a los que les he pagado. Ya ellos que se entiendan con dhl
-
-
despues de ver pasar 2 furgonetas de DHL por delante de casa...
a la tercera va la vencida.
Ya estan en casa, ahora me tengo que ir a currar